Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Darksiders

Acción y aventura en este juego de estética postapocalíptica.

Vídeos

Vídeo Análisis
08/01/2010 - 08:00
in-Game
06/01/2010 - 05:00
Trailer oficial
16/12/2009 - 05:00
Trailer oficial
01/12/2009 - 05:00

Imágenes

ds_25.jpg
ds_15_low_0.jpg
ds_10_low_0.jpg

Análisis

Jueves, 31 de Diciembre de 2009
Vigil Games se estrenan con un título que destaca por su calidad. Una fusión de géneros e ideas recuperadas de otros títulos de éxito, que conforman una aventura de acción en tercera persona divertida, intensa, y cargada de acción y puzles.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3

No encontró comprador en la subasta.

rage2k1 · hace 1 año 26 semanas

Crytek USA quiere hacerse con los derechos de la serie Darksiders, que todavía no han sido adquiridos por ninguna compañía tras el cierre de THQ. El CEO de Crytek USA, David Adams, que además fue el fundador de Vigil Games (creadores de Darksiders), confirmó en Twitter que "vamos a pujar por la serie Darksiders. Hemos puesto nuestro corazón y alma durante 7 años en esa serie, y creo que pertenece a sus creadores."

Durante la puja por los juegos de THQ durante el pasado mes de enero, ni Vigil Games ni Darksiders encontraron comprador. Posteriormente, Crytek anunció la creación de su filial norteamericana con más de 30 antiguos empleados de Vigil Games, entre ellos el fundador David Adams. La subasta tendrá lugar a principios del mes que viene.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El estudio valoró la inclusión de un modo para hasta cuatro jugadores.

· hace 2 años 9 semanas

La saga Darksiders pudo contar con juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, según los planes iniciales de su desarrolladora, Vigil Games.

Haydn Dalton, uno de sus responsables, explicó a Incgamers que valoraron seriamente esta posibilidad cuando comenzaron a trabajar en la saga.

Sin embargo, prefirieron descartarla porque no tenían demasiada experiencia ni en el género ni en la producción de videojuegos para consolas.

Así, los puzles de Darksiders se diseñaron “con la perspectiva de un solo jugador” porque resultaba menos arriesgados por al estudio de desarrollo.

“No creo que exista alguien a quien le guste Darksiders y no le atraiga la idea de jugarlo con tres colegas”, comentó al ser preguntado por el cooperativo.

Darksiders II llegará a las tiendas este mes de agosto. Pásate por nuestras impresiones para conocer más detalles sobre el juego de aventuras.

Anuncio ·
3DS Wii WiiU PC PS3 PSV 360

La editora firma un acuerdo de distribución con la productora de sagas como Saint's Row.

· hace 2 años 15 semanas

THQ y Koch Media han firmado un acuerdo por el que la segunda se encargará de distribuir los juegos de la primera en Italia y España, comenzando por Darksiders II de Vigil Games, que se estrenará el próximo mes de agosto en PC, PS3 y Xbox 360.

Este acuerdo está vinculado con la reestructuración de THQ, iniciada a comienzos del 2012 con el objetivo de mejorar el estado de la compañía, afectada por el fracaso comercial de títulos como uDraw en su lanzamiento multiplataforma.

A pesar de los problemas económicos de THQ, la firma cuenta con lanzamientos de primer nivel como el citado Darksiders II, la saga Saints Row, que tendrá expansión de The Third este 2012, y Metro Last Light, entre otros.

Avances

Impresiones · Martes, 19 de Mayo de 2009
El fin del mundo se ha desatado en la Tierra. Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis, busca venganza por no haber sido alertado de ello. Una premisa atrayente que nos presentará un mundo post-apocalíptico repleto de mazmorras a la The Legend of Zelda y combates del estilo God of War; dos influencias cuya interesante simbiosis se convierte en un arma de doble filo.
Impresiones · Martes, 15 de Julio de 2008
¿Harto de luchar y luchar sin nada más que hacer? Por el contrario, ¿cansado de resolver decenas de puzles sin un combate digno de tus habilidades? Pues no preocuparse, Darksiders viene a llenar ese hueco que no terminan de ocupar ambos estilos de juego y parece que apunta alto.
Avance · Sábado, 14 de Julio de 2007
La propuesta de Virgil Games es controlar a War, uno de los Jinetes del Apocalipsis, en un título de acción y aventura que toma como fondo una guerra entre ángeles y demonios. Todo esto envuelto en un apartado técnico next-gen, y un diseño artístico tipo cómic. ¿Prometedor? Mucho...

Datos del juego

  • Vigil Games
  • THQ
  • THQ (España)
  • Darksiders: Wrath of War

Fechas de Lanzamiento

  • Enero de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Full HD
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Darksiders

Action · Adventure
Action · Adventure
Adventure
61870 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Darksiders (XBox 360)

PAL/ES 17.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/01/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad