Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Actualidad ·
PC PS3 360

La segunda parte está en camino.

· hace 1 año 28 semanas

2,3 millones son muchos sufridores en el mundo, pero es la cantidad de ejemplares de Dark Souls que se han vendido desde su lanzamiento en 2011. El dato lo ha revelado el equipo de From Software durante un evento del juego en Japón.

El primer Dark Souls salió en Playstation 3 y en Xbox 360, para más tarde llegar a PC, donde se estrenó con extras que también se lanzaron en consolas como descargables. Su secuela, Dark Souls 2, se lanzará en las tres plataformas a la vez.

Dark Souls II (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La dificultad no se verá afectada, pero el juego será más sencillo de comprender.

· hace 1 año 39 semanas

En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: Demon’s Souls y Dark Souls tenían un sistema de juego que no se explicaba en ningún momento, obligando a los jugadores a buscar la información en otros lugares.

Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentará que los jugadores tengan toda la información necesaria disponible en el propio juego: “Espero que todo esto quede más claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino también en los mensajes”.

“Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y sé que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas más directas y eso acabará reflejándose en el juego”. Shibuya también afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensación de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.

Dark Souls II se encuentra todavía a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el año 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

Aunque Hidetaka Miyazaki “no se preocuparía de existir un Dark Souls VII”.

· hace 1 año 39 semanas

¿Qué sucedería si la serie Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls, comenzara a recibir entregas de manera periódica, a razón de una por año, como con las series Call of Duty o Final Fantasy? Posiblemente que su creador, Hidetaka Miyazaki de From Software, comenzaría a trabajar en otros proyectos.

Es lo que se desprende de sus últimas declaraciones a EDGE, donde analiza una hipotética sobreexplotación de la saga editada por Namco Bandai: “No me preocuparía porque existiera Dark Souls VIII. No es la cuestión. Lo relevante es preguntarse lo que realmente quieren los fans, lo que están esperando”.

Miyazaki no está trabajando actualmente en Dark Souls II (sí participó en el original y en Demon’s Souls), aunque jugará al juego “no como desarrollador, sino como usuario” cuando llegue a las tiendas para ver la evolución de la serie “desde la distancia” confiando en que las ideas claves de la serie “no cambien”.

Actualidad ·
PC PS3 360

El juego está al 25% de su desarrollo.

rage2k1 · hace 1 año 45 semanas

El recientemente anunciado Dark Souls 2 será una secuela directa de la primera entrega, con un mundo de tamaño similar a su predecesor pero con más contenidos. Un artículo de la revista británica Edge destaca la calidad de los gráficos de la secuela, similares a Watch Dogs o Star Wars 1313, y revela que el escenario no será Lordran, sino otra localización que se revelará en su momento.

Dark Souls 2 no estará dirigido por Hidetaka Miyazaki, sino por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, como ya se había anunciado. Esta decisión se ha tomado para dotar de frescura a la secuela, aunque Miyazaki supervisará el desarrollo del título. En la secuela, el sistema de pactos será más accesible y se incluirá un sistema de moralidad.

El desarrollo de la segunda parte empezó en septiembre de 2011 y, en estos momentos, está al 25% de su finalización, por lo que es posible que no llegue en 2013 al mercado.

Rumor ·
PC PS3 360

"En serio, no tiene ningún efecto", bromea Hidetaka Miyazaki.

mclan · hace 1 año 51 semanas

Al comenzar la exigente odisea que es Dark Souls, se nos ofrece un regalo de inicio a escoger entre algunos realmente útiles -esa llave maestra- y otros más misteriosos de los que apenas nos dicen nada.

Como el críptico colgante que en su descripción aduce que "no tiene efecto, pero los recuerdos hallados reconfortan al viajero", un objeto del que al fin el director del ARPG Hidetaka Miyazaki revela su verdadero uso.

Que no es otro que una pequeña broma a los usuarios: "En cuanto al colgante, en realidad tenía la intención de gastar una broma [...] En serio, [el colgante] no tiene ningún efecto", señaló este.

Actualidad ·
PS3 360

"Astorias of the Abyss" amplía las horas de juego del sacrificado título de From Software.

· hace 2 años 5 semanas

A partir del próximo 24 de octubre se podrá descargar en consolas de Europa (PS3 y Xbox 360) el contenido adicional de Dark Souls incluido hasta la fecha solo en la versión para PC y llamado "Astorias of the Abyss".

From Software y Namco Bandai llevarán estas nuevas zonas a las consolas de sobremesa aportando más horas de juego y nuevos jefes característicos de la serie donde el jugador sufre por completar la trama.

Además, "Astorias of the Abyss" incorpora opciones competitivas de Jugador contra Jugador. No se ha detallado el precio al que se venderá este contenido descargable en consolas de sobremesa.

Actualidad ·
PC PS3 360

Las declaraciones del director del juego apuntando a ello fueron producto de una "mala traducción."

rage2k1 · hace 2 años 7 semanas

El "modo fácil" para Dark Souls, apuntado por Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida recientemente a Metro, fue un error de traducción, según un comunicado emitido por Namco Bandai. En la traducción original de las declaraciones de Miyazaki, se afirmaba que "estoy pensando en si debería incluir otro [nivel de] dificultad que todos puedan completar o enviar a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de nuestros juegos difíciles."

Sin embargo, Namco Bandai ha comunicado a los autores de la entrevista original que la traducción era errónea y que lo expresado realmente por Miyazaki era lo siguiente: "estoy pensando en cómo hacer que todos puedan completar el juego mientras se mantiene la dificultad actual y enviar con cuidado a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de ello." La compañía japonesa añadió que "esta corrección se ha hecho para informar de las verdaderas intenciones de Miyazaki y lo que se escribió originalmente fue erróneo debido a una mala traducción."

Declaraciones ·
PC PS3 360

Hidetaka Miyazaki considera implementar un modo Fácil en su última creación.

mclan · hace 2 años 8 semanas

Hidetaka Miyazaki, director del (agradecidamente) difícil ARPG Dark Souls, considera en estos momentos el implementar un modo Fácil de de dificultad para que todos los usuarios tengan acceso a su juego.

"Es verdad que Dark Souls es bastante difícil y un número de usuarios podría dudar a la hora de jugarlo. Este hecho es algo realmente triste para mi", manifiesta Miyazaki-san, "y estoy pensando en si debería o no preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar".

"Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren en particular juegos fáciles. Lo que quieren son títulos interesantes y que merezcan la pena jugar". El creativo señala que si el número de juegos fáciles es tan alto en la actualidad, ello se debe a que "la dificultad no está relacionada con elementos jugables interesantes y que merezcan la pena de muchos de los juegos".

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios antes que difíciles", tercia Hidetaka Miyazaki.

Actualidad ·
PC PS3 360

En invierno y con un descargable llamado Artorias of the Abyss.

· hace 2 años 21 semanas

La llegada de Dark Souls a compatibles estará protagonizada por el lanzamiento de contenidos inéditos en las versiones para Playstation 3 y para Xbox 360. Ahora, Namco Bandai está planificando estos extras también para las consolas.

La versión para PC saldrá a la venta en verano, en agosto, con el sobrenombre de Prepare to Die y con más horas de juego que el original. Estos contenidos se lanzarán con un DLC llamado Artorias of the Abyss que costará 1.200 Puntos Microsoft ó 14,99 dólares en Xbox Live.

IGN aporta los datos sobre los contenidos extra en consolas. Habrá que esperar a que Namco Bandai realice el pertinente anuncio oficial para tener más detalles sobre los planes de estos descargables en Europa.

Actualidad ·
PC

Nuevas zonas, enemigos y soporte para Games for Windows.

mclan · hace 2 años 28 semanas

24 de Agosto. Esa es la fecha a marcar en el calendario por los usuarios de PC que sean amantes de los RPG, pues en ese día Namco Bandai lanzará al mercado una edición extendida del exigente Dark Souls, subtitulada elocuentemente como Edición Prepárate para Morir.

La editora ha revelado una pequeña muestra de las nuevas zonas y enemigos vía un trailer in-game. Dark Souls para PC contará con soporte para Games for Windows.

Actualidad ·
PC PS3 360

Una revista alemana ha confirmado la nueva versión de este título.

rage2k1 · hace 2 años 29 semanas

Los usuarios de PC podrán disfrutar del aclamado juego de rol Dark Souls, disponible hasta ahora sólo en PS3 y Xbox 360. El juego desarrollado por From Software y conocido por su extremo nivel de dificultad, ha aparecido en la portada de la revista alemana PC Action.

El juego de PC será lanzado como Dark Souls: Prepare to Die Edition e incluirá nuevos jefes como novedad destacada, manteniéndose el resto del juego idéntico a las versiones de consola. Su lanzamiento tendrá lugar este año.

A este respecto, recordar que en su momento se firmó una petición online para que Namco Bandai y From Software desarrollaran una versión PC, la cual reunió casi 100.000 firmas.

Rumor ·
PC 360

No es la primera vez que se especula con la llegada del juego a compatibles.

· hace 2 años 31 semanas

dark_souls_7286.jpg Captura de pantalla

El lanzamiento de una versión de Dark Souls para ordenador ha ocupado titulares durante los últimos meses desde su llegada a Playstation 3 y a Xbox 360. Ni From Software ni Namco Bandai han confirmado la existencia de esta posible versión.

Sin embargo, la revista australiana PC Power Play anticipa entre los contenidos de su próximo número un pantalla que cita "You Died" ("Has muerto") y que hace referencia directa a la saga de aventura y rol del estudio japonés.

Además, a través de la página de Facebook del juego, se ha prometido un anuncio inminente cuando se cumplan una serie de requisitos establecidos. Se espera que esta versión de Dark Souls para PC se anuncie en breve.

Actualidad ·
PS3 360
Fue un error ceder el juego a otras compañías para su edición fuera de Japón.
rage2k1 · hace 2 años 37 semanas
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido su error al dejar pasar la oportunidad de editar Demon's Souls en EE.UU. y Europa. En declaraciones a Game Informer, el alto cargo justificó la decisión tomada en su momento en el hecho de que "con Demon's Souls, hasta muy tarde en el desarrollo del juego, no pudimos jugarlo completo. Había problemas en el framerate y el multijugador no funcionaba. Subestimamos la calidad del juego y para ser honestos, los medios de comunicación japoneses hicieron lo mismo."

Yoshida añadió que, casi al final de su desarrollo, jugó dos horas a este juego y "todavía estaba al principio del juego. Me dije: 'vaya porquería, este juego es increíblemente malo' y lo ignoré. Por suerte, compañías como Atlus en Norteamérica y Namco [lo editaron] y se convirtió en un gran éxito fuera de Japón." Y concluyó afirmando que "espero no cometer el mismo error de nuevo. Debería haber sido más insistente al hablar con la gente de mercadotecnia en Norteamérica y Europa."
Actualidad ·
PS3 360
La desarrolladora pone en duda el desarrollo de una nueva entrega.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

La compañía japonesa From Software ha pedido disculpas a los jugadores por los fallos técnicos en Dark Souls. El juego de rol y acción llegó a las tiendas en el último trimestre del 2011 y encontró algún que otro problema en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, errores que se trataron de solucionar con diferentes parches descargables.

'Sí, tuvimos problemas técnicos. No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande tanto en términos de presupuesto como de expectación. Pedimos disculpas por los problemas causados y por los bugs', expone Hidetaka Miyazaki en EDGE. El director creativo de Dark Souls admite el tamaño del juego les resultó 'abrumador'.

Miyazaki no tiene claro si podrán producir una nueva entrega de la serie: 'No sabemos ni si tendremos otra oportunidad. Creemos poder mejorar y corregir nuestros errores y crear un nuevo juego mejor en el mundo de Dark, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores'.

dark_souls_07.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
El primer contenido adicional puede estar previsto para antes de marzo.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

A pesar de no estar inicialmente planificados por From Software, todo apunta que los contenidos descargables harán acto de presencia en Dark Souls en los próximos meses. El videojuego editado por Namco Bandai tendrá un DLC llamado Dark Forest y que se lanzará durante el primer cuarto del 2012, según EGM.

Este descargable, del que no se tienen detalles sobre su contenido, todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para tener más detalles. Dark Souls llegó a las tiendas en octubre para Xbox 360 y PS3. Los jugadores están realizando peticiones para una versión en PC.

dark_souls_07.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
La idea surgió de una sugerencia efectuada por un miembro de Namco.
rage2k1 · hace 2 años 42 semanas

La respuesta de un empleado de Namco ante la sugerencia de una versión PC de Dark Souls por parte de un usuario, ha dado alas a una petición online para que el exitoso juego de consola sea versionado para ordenadores. En el foro oficial de Namco Bandai, el mencionado empleado respondió que "siempre hay posibilidades de que los juegos se adapten a PC y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, por lo que la adaptación es posible. Ahora, para que esto pase, digamos que tiene que haber una demanda propiamente expresada. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?"

Pues esa petición se ha llevado a cabo y, en estos momentos, ha sido firmada por casi 24.000 usuarios. Por el momento, Namco no ha efectuado ningún comentario respecto a una posible versión del juego en PC.

Actualidad ·
PS3 360
Coloca el título en la versión 1.05.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

Nuevo parche para el juego que mayores sufrimientos genera, Dark Souls. From Software coloca en las plataformas de descarga esta actualización que coloca al título en su versión 1.05 en Playstation 3 y en Xbox 360.

Los cambios (aquí en inglés) proponen modificaciones en componentes mágicos, en las capacidades de ciertos accesorios y en el sistema de combate con mejoras en el intercambio de objetivos.

dark_souls_09.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
El estudio produce el juego para PS3.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

La desarrolladora de Dark Souls, From Software, se anima de nuevo con la saga Mobile Suit Gundam con el anuncio de una nueva entrega para Playstation 3. La revista Famitsu ha recogido la noticia en las páginas de su último número, bautizando al juego con el subtítulo de 'Unicorn' y adelantando que será editado por Namco Bandai. Próximamente, más información.

dark_souls_07.jpg Captura de pantalla
Dark Souls (PlayStation 3)
Actualidad ·
PS3 360
Los yankees 'sufren más' que los europeos y los japoneses.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

620.000. Ésta es la cantidad de ejemplares de Dark Souls que Namco Bandai ha distribuido en Norteamérica, el mercado con mayor número de copias en las tiendas. En Europa se ha lanzado 470.000 y en Japón 370.000. En Asia 'solo' se han puesto a la venta 40.000. El ranking de 'sufrimiento por países' coloca a los EE. UU. como líderes. En total, la japonesa ha distribuido 1,5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dark Souls es un juego de acción y rol con una dificultad por encima de la media debido a las pruebas y trampas a las que son sometidos los jugadores. Muchos de estos retos son completamente inesperados. El juego de From Software recibirá una nueva actualización (1.4) en esta misma semana. Podéis conocer más datos sobre este título con nuestra sección Estamos Jugando.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Os descubrimos cómo sobrevivir en los títulos de From Software e id Software.
Golbez · hace 3 años 1 semana

Los jugadores más apenados por sus constantes muertes en Dark Souls ya pueden acceder a la guía que hemos preparado en MeriStation para no sufrir tanto. Todos secretos del título de From Software al descubierto. Con el mismo minucioso atino os queremos guiar a través de los parajes de RAGE, la última gran obra de id Software para PC, PS3 y Xbox 360. Y recordad que desde la pasada semana tenéis a vuestra disposición las guías de Fifa 12, Pro Evolution Soccer 2012 y Forza 4.

dark_souls_07.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
From Software pide "disculpas" y promete soluciones para los errores detectados.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

La apuesta de From Software en el terreno del sufrimiento del gamer, esto es, Dark Souls, sigue mejorando poco a poco como los vinos con sus actualizaciones. La desarrolladora japonesa ha pedido disculpas una vez más por los errores y adelantado que el parche 1.04 está en camino.

La actualización se lanzará tanto en Playstation 3 como en Xbox 360 próximamente y solucionará algunos problemas detectados en la faceta online del título.

Actualidad ·
PS3 360
En From Software se niegan a reducir las complicaciones para el jugador.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Dark Souls, lo último de From Software y Namco Bandai. La apuesta nos coloca en un pasaje digno del purgatorio, donde nuestra alma gamer debe sufrir por su supervivencia.

Una hipotética nueva entrega de la saga no incrementará la dificultad, según declaró el equipo de From Software a través de Hidetaka Miyazaki en INC Gamers: "Si se lanza secuela, no creo que tenga una mayor dificultad".

Pero que no se incremente la dificultad no quiere decir que úna teórica nueva iteración nazca a partir de una rebaja en su nivel de complicación: "No voy a hacer el juego más fácil porque creo que perdería su sabor". Dark Souls se puede comprar para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Uncharted 3, Forza 4, y los Estamos Jugando de Diablo III, Dark Souls, Rage y NBA2K12.
xevicb · hace 3 años 3 semanas

Esta semana hemos empezado fuerte con cuatro nuevos Estamos Jugando, espacio donde reunimos a dos redactores de la casa para que nos cuenten sus primeras impresiones con los últimos títulos del mercado: Tenemos el esperado Diablo III de Blizzard, acompañado de Dark Souls, el RPG de acción más difícil de la historia. Seguimos con Rage, el nuevo shooter de la mítica id Software y terminamos con una ración de deportes con NBA 2K12, además de los Ingame de dos Triple A tan esperados como Uncharted 3 y Forza Motorsport 4. No os lo podéis perder. Recordad que esto y mucho más, como siempre en nuestra sección de vídeos:

 

 

Actualidad ·
PS3 360
La versión japonesa se queda colgada al jugar con la sesión online iniciada.
mclan · hace 3 años 5 semanas

Justo en pleno lanzamiento, el 22 de septiembre pasado, From Software detectó un fallo en su RPG Dark Souls, por el cual el juego se queda colgado si jugamos cuando hemos iniciado sesión online en la consola. La desarrolladora ha estado trabajando en un parche para corregir el bug, suspendiendo de momento el servicio online del juego.

Anunciado en su cuenta de Twitter, el estudio declaró haber encontrado el origen del fallo, señalando que el parche será lanzado esta semana. En Europa el título estará disponible el 7 de octubre.

Actualidad ·
PS3 360
Al menos hasta el próximo 2012.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

Si todavía no has podido sufrir los retos que propone Demon's Souls, te gustará saber que sus servidores de juego online seguirán activos por el momento. Atlus, responsable del título, ha confirmado que los servidores funcionarán hasta el próximo año 2012 como poco.

La compañía anunció hace un año que el juego online de Demon's Souls se prolongaría como mínimo hasta octubre del presente año, por lo que esta nueva ampliación es sinónimo de los fuertes apoyos que la empresa está concediendo a la saga de From Software.

La secuela de Demon's Souls, Dark Souls, llega próximamente a las tiendas.

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dark Souls: Prepare to Die Edition (XBox 360)

PAL/ES 20.00 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 25.57 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (6)
Ver todo >

10/12/2012
Visto 2026 veces
14/08/2012
Visto 1493 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad