Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dark Souls

Avances

Impresiones · Jueves, 15 de Septiembre de 2011

Amplio, exigente y completamente adictivo. No podríamos utilizar otros adjetivos si nos pidieran que definiéramos Dark Souls en tres palabras. Ya hemos jugado durante horas a la versión casi final y podéis alegraros: el título es todo lo que promete, mejora muchísimo a Demon's Souls, es un espectáculo técnico y no ha perdido ni un àpice de su esencia. Así son los primeros divertidísimos pasos, puro frenesí jugable.

Impresiones · Sábado, 11 de Junio de 2011 Dark Souls, la propuesta desafiante de From Software para Playstation 3 y Xbox 360 muestra en el E3 la elevada dificultad de la que tanto han presumido. Y lo prometido en palabras se cumple a rajatabla. Muertes y frustraciones por doquier en un Action RPG único.
Impresiones · Miércoles, 11 de Mayo de 2011 Dark Souls es la secuela espiritual de uno de los juegos más especiales de esta generación: Demon's Souls. Directo desde Dubai y el evento Level Up probamos de primera mano qué secretos y retos esconde la nueva obra de From Software.

Reportajes

Galería · Jueves, 17 de Marzo de 2016

Repasamos los encuentros con grandes enemigos que peor se nos han dado dentro de la serie de From Software. Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Bloodborne. Cuatro juegos que tienen en sus jefes finales la auténtica recreación del desespero. Del viejo monje hasta Gehrman.

9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Publicidad
Publicidad