Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Vídeos

Trailer oficial
18/08/2012 - 19:40

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive (PS3)
counter_strike_global_offensive_ipo.jpg

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP OSX PC

Dominan en CS y League of Legends

Minervae · hace 34 semanas 5 días

El equipo Ninjas in Pyjamas ha sido el protagonista este fin de semana en el evento de deportes electrónicos que ha tenido lugar en Copenhague, conocido como Copenhaguen Games. Tanto en Counter-Strike: Global Offensive como en League of Legends, los ninjas se han hecho con el primer puesto tras unas actuaciones espectaculares.

NiP repite victoria además, y es que en 2013 se llevaron también la copa del FONA TRUST CS:GO Tournament que se celebró en la edición de los CG del año pasado. Después de una excitante final contra Virtus-Pro en la que ganaron con un 2-1, se hicieron con el premio de unos merecidísimos 14.000.

En League of Legends fue más de lo mismo. Los ninjas consiguieron vencer al equipo europeo de la squad Cloud 9 con un 2-0 en una final que se jugó al mejor de tres. El premio era inferior que el de Counter-Strike, 9.000 euros, aunque el segundo puesto se llevó 4.000.

En Starcraft II, el coreano HyuN dominó contra el ruso Happy, ganándole 4-0 y llevándose así 300 puntos para la WCS además de los 3.200 del premio.

cg.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Dará acceso a siete mapas por 2,99 dólares.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Siete "de los mejores mapas creados por usuarios de Steam Workshop" por el precio de 2,99 dólares. Esto es lo que el Pase de Pago Operation Payback brinda a los que lo adquieran para Counter-Strike: Global Offensive.

Los usuarios tendrán acceso a los servidores que alojan estos mapas, además de ganar una Moneda de desafío para mostrar su apoyo a Payback, e invitar a amigos a estos mapas aunque no hayan pagado el Pase.

La idea de Valve y la plataforma Steam es que las ganancias vayan directamente a los autores de los mapas, recompensando su tiempo y esfuerzo.

Actualidad ·
PC

El shooter de Valve se lanzó el pasado mes de agosto en compatibles.

· hace 2 años 6 semanas

Tras el fin de semana de juego gratuito de Left 4 Dead, Valve hace lo propio con Counter Strike Global Offensive, la nueva entrega de la serie de acción en primera persona de Valve que se estrenó el pasado mes de agosto en PC.

Los jugadores de la plataforma Steam podrán acceder gratis al juego hasta que acabe el fin de semana, pudiendo probar los diferentes mapas de esta revisión del shooter que también está a la venta en consolas de sobremesa.

Counter-Strike: Global Offensive (PS3) Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 13 de Marzo de 2012

Recuperando un clásico. Hidden Path Entertainment y Valve intentarán devolver a la actualidad a una de sus franquicias más importantes con Global Offensive, la puesta al día de la mecánica de Counter Strike basada en el respeto hacia lo que funciona y el interés en llevar las cosas más allá a través de nuevas opciones. Tras varios meses de beta y la nueva información disponible, incluyendo la presentación del modo Demolición, repasamos cuáles serán las claves de esta interesantísima oferta que llegará este verano a PC, Mac, 360 y PS3.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Agosto de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5218 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
360
También en:
OSX PC PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad