Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Vamos a por ella!
Vamos a por ella!
review_game
| |
60842 visitas
En menos de dos meses estaremos de lleno metidos pensando en la consecución del primer mundial por parte de nuestra "roja". Y para no quedarnos con las ganas, EA Sports nos trae un nuevo FIFA centrado en esta competición. Lo que podría ser un simple producto que aprovecha la licencia, va más allá. Calienta, que vas a salir...

No tenemos dudas que un Mundial de fútbol es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los que podemos ser testigos. La importancia a nivel global de este deporte lo equipara a unos juegos olímpicos en repercusión, seguimiento y popularidad. Cada cuatro años, las selecciones nacionales más importantes del mundo se reúnen para competir entre sí y dilucidar quién se lleva el honor de poseer el equipo nacional más potente del planeta. Como no podía ser de otra forma, un evento de tal magnitud es seguida por millones de espectadores, televisiones, radios, periódicos y casi cualquier medio de comunicación. Evidentemente, los videojuegos no iban a dejar pasar la oportunidad de tomar parte en esta cita en forma de juego.

fifawc_01.jpg Captura de pantalla

EA Sports nos trae una versión optimizada de FIFA10 centrada únicamente en esta competición. Como se hizo con el juego de la Eurocopa, también se focaliza la atención en este torneo en forma de juego individual, potenciando sus virtudes y sacando el máximo partido posible de cualquiera de sus apartados. Lo que pasa es que el punto de vista ha cambiado desde hace unos años, ya que lo que antes era un simple producto para ganar el máximo dinero posible, sin una optimización de un juego anterior en ningún apartado, y simplemente adaptando el producto al evento elegido. Ahora la idea es totalmente distinta. Al poseer un juego muy competente en todos los sentidos, se trata de ir puliendo poco a poco los errores que aún persisten, y al mismo tiempo ambientar el título en la competición elegida. La finalidad es la misma, la idea es totalmente distinta.

fifawc_02.jpg Captura de pantalla

FIFA World Cup South Africa 2010 nos presenta la competición en sí, con las posibilidades del juego on-line y ciertos modos de juego potenciados por la competición base del juego. Podríamos decir que este FIFA es el punto intermedio entre la jugabilidad de FIFA10 y la del próximo FIFA11, con lo que nos podemos hacer una idea de los detalles en los que se está trabajando para mejorar, y aún así todavía veremos aspectos pulidos y novedades dentro de medio año con la salida del próximo juego de la saga. Con todo, este juego ambientado en el mundial de fútbol es, de por sí, un extraordinario juego de fútbol. No exento de defectos, está claro, pero mejor que el juego salido en Octubre pasado.

fifawc_14.jpg Captura de pantalla

El Mundial de fútbol, en esta ocasión, se presenta de la mejor forma posible. Con nuestra 'roja' como líder mundial en cuanto a selecciones, y siendo una de las favoritas para conseguir el triunfo final. La consecución hace dos años de la Eurocopa de naciones les ha quitado un peso de encima a los jugadores, esa presión mediática que les aprisionaba a cada nueva competición a la que iban, con la vítola de ser uno de los favoritos sin base anterior a corto plazo en cuanto a experiencias de ese tipo. La maravillosa actual generación de jugadores, unidos a la experiencia de Luis Aragonés en su momento -y con Vicente del Bosque actualmente- hacen un cóctel explosivo, con los resultados que todos vemos actualmente. Quizás sea el torneo donde más posibilidades tengamos de salir victoriosos, además de contar con un resultado aún fresco (la Copa Confederaciones) que les hace mantener los pies en el suelo.

fifawc_13.jpg Captura de pantalla

Veamos qué posee esta nueva versión del mejor simulador futbolístico de la generación. Están todos los que son: Torres, Villa, Xavi, Fábregas, Messi, Podolski, Lampard, Rooney, Kaká, Pirlo,… el marco es espléndido, el objetivo es ser el mejor del mundo. Hagamos nuestro sueño realidad antes de tiempo, y aupemos a nuestra selección a lo más alto, aunque sea sólo en nuestras casas. Comienza el partido…

fifawc_22.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Skull Forest
Jue, 18/09/2014 - 11:01
¿Y la nota?
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
EA Canada
Género: 
Deportes
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
30/04/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad