Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow

Torre de la abadía

Torre de la abadía

- Gemas: 2 Verdes.
- Reto: Debes destruir TODOS los objetos que hay en el escenario. Asegúrate de llevar suficiente agua bendita para mantener a los enemigos alejados.

El abad se encuentra atrincherado en lo alto de la torre del homenaje. Sal del pasillo y dirígete a la izquierda para recoger un pergamino en un cuerpo tirado tras una carreta. Continúa hacia la derecha y tendrás un enfrentamiento con ghouls y varios gremlins. Si te causan problemas, agárralos para acabar con ellos rápidamente.

5torre_abadia_1_2.jpg Captura de pantalla

Tras acabar con ellos, salta al balcón que hay al lado del árbol y recoge la gema de vida. Sigue hasta el fondo del balcón y sal por las escaleras de la izquierda. Tras pasar la carreta, encontrarás dos árboles pegados a la pared y a su izquierda un cuerpo con un pergamino.

Cógelo y sigue hacia la izquierda. Salta el precipicio y verás un puente colgante. Tíralo abajo con la cruz y entra en el recinto de la torre. Dentro te espera un auténtico enjambre de gremlins. Una buena estrategia para acabar con ellos es saltar después de hacer un golpe circular para crear un remolino. Utiliza golpes circulares para acabar con ellos. También puedes recurrir al cristal de poder para librarte de ellos rápidamente.

Deshazte de los gremlins y gira la rueda que hay junto a la puerta de la izquierda. Sigue el camino hasta subir unas pequeñas escaleras y salta a la cornisa. Sube un escalón y dobla la esquina. Salta a la cornisa que hay al otro lado de la ventana y desde allí a la pared derecha.

Sigue trepando y dobla la esquina de la torre para ver un punto de agarre. Date prisa en lanzar la cadena antes de que se derrumbe la pared y trepa hasta arriba. Agárrate a la cornisa que hay bajo el agarre y sigue hacia la derecha. Vuelve a lanzar la cadena, sube hasta arriba y balancéate hacia los lados para aterrizar en la plataforma de la derecha.

Sube a lo alto de la torre y sigue recto hasta encontrar una cornisa algo alejada. Toma carrerilla con las botas y agárrate a ella. Sigue hacia la izquierda y cuando dobles la esquina, déjate caer en la cornisa para recoger la gema de vida. Agárrate de nuevo a la cornisa y vuelve hacia la derecha.

5torre_abadia_6_7.jpg Captura de pantalla

Continúa hasta el final y salta a la pared de enfrente. Sigue hacia la izquierda y salta a la primera pared. Avanza hasta doblar la esquina y verás un punto para enganchar la cadena. Agárrate y balancéate por la pared hacia la izquierda. Salta y vuelve a lanzar la cadena para engancharte al punto que está al otro lado de la esquina. Trepa hasta arriba y agárrate a la cornisa. Colócate debajo de la ventana y lanza la cruz una última vez. Ahora sólo tienes que subir hasta la ventana y saltar para atravesarla.  Dentro te reúnes con Zobek.

El abad está escondido es su habitación, entra y reclama tu arma. A la salida de la torre encuentras a un niño que porta un mensaje. Los vampiros quieren ver a Gabriel en Wygol, de lo contrario matarán a todos sus habitantes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kemalaley
Sáb, 21/06/2014 - 18:22
A bartolosick. no sé si lo habrás resuelto ya, guárdate la magia oscura para ese momento. sino no te dará tiempo. antes de que lo puedas tirar se cierra la puerta, no?
bartolosick
Dom, 18/05/2014 - 10:38
hola tengo problemas para remata al enterrador en el cap.X le quito toda la vida y se queda de rodillas, giro la rueda pero cuando lo voy ha agarrar se restablece muy rapido no importa lo rapido que gire la rueda alguno le a pasado¿? no saben si eso puede ser por los fps o por un bug del juego¿? y si es asi como lo resuelvo¿?
cristiancorp
Jue, 01/05/2014 - 19:22
ayuda sobre castlevania lord of shadows
Guadix19
Dom, 02/03/2014 - 14:01
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero soy muy nuevo en estos de los videojuegos. Cuando llego al Troll del pantano le quito toda la vida y una vez que estoy sobre él con R2, no sé que tengo que hacer para matarlo...

Gracias por la ayuda.
Shirokun
Mar, 18/02/2014 - 03:02
¿Esto es GTA con vampiros? Porque te mencionan a Drácula y hacen un par de referencias a Castlevania en general, si no... ni he podido terminarlo. Vaya forma de forzar el "somos súper hardcores y ojjjjcuros".
PUERTO
Mar, 18/02/2014 - 01:36
Alguien puede ayudarme xq unos de los bongos no suena no ppuedo abrir la puerta he visto guias lo hice mil veces pero no se abre puede que mi juego este mal?cementerio ardiente.
PUERTO
Mar, 18/02/2014 - 01:29
Alguien puede ayudarme xq unos de los bongos no suena no ppuedo abrir la puerta he visto guias lo hice mil veces pero no se abre puede que mi juego este mal?cementerio ardiente.
yamid284
Dom, 09/02/2014 - 02:59
hola, una pregunta desde mi pc como hago para ver los pergaminos gracias.
yamid284
Dom, 09/02/2014 - 02:50
hola, una pregunta desde mi pc como hago para ver los pergaminos gracias.
reimisato
Mar, 07/01/2014 - 20:19
hola, no se si a alguien le ha pasado, pero estoy jugando castlevania en el pc y en el brezal de los males, cuando mato al primer espantapajaros y me dirijo a siguiente rueda, las flechas que el juego me pide q oprima no me sirven y no puedo hacer que los espantapajaros se muevan de ese lugar, no si es un error del juego, pero si alguien podría ayudarme se los agradeceríaaa , no he podido pasar de ahíiiiiiiii
simio86
Jue, 07/11/2013 - 14:11
Estoy descubriendo este juegazo con un poco de retraso, pero lo estoy disfrutando igual. Buenos gráficos, magnífica bso, divertido y variado. Infravalorado.
Ramirocas
Dom, 20/10/2013 - 18:10
Tremendo juegazo, lo estoy jugando en pc y es impresionante la manera de jugar y su historia es simplemente epica, gran juego. He jugado Castlevania desde que tengo 8 años que fue cuando salió el primer juego para la nes. Deje de jugarlo cuando vi las versiones que parecían Metroid, pero con esto me vuelvo a encantar con la saga.
damar26
Jue, 23/05/2013 - 00:14
como le hago en el xbox 360 para que exploten los goblins con sus granadas?
ilcodino10
Jue, 11/04/2013 - 04:40
Listo. Ya resolví. Para los que se tranquen en la última cueva del Bosque de Huesos, hay que usar la velocidad de la botas ciclón para saltar un poco más lejos en el doble salto y luego lanar la cadena para sujetarse.
ilcodino10
Jue, 11/04/2013 - 04:31
Buenas, en el Bosque de Huesos trato de pasar en la última cueva con el doble salto y lanzar la cadena y no me sujeto. Alguien me podría ayudar con esto? Porque parece sencillo como en los lugares anteriores en este mismo nivel, pero al final no me logro sujetar haciendo el doble salto. Gracias.
sinesterbb
Lun, 14/01/2013 - 19:03
necesito ayuda para encontrar la gema de vida del nivel fortaleza de la montaña, ya que no he podido localizarla( el comentario anterior ya no cuente) agradeceria la ayuda.
sinesterbb
Mar, 01/01/2013 - 20:28
necesito q alguien me ayude a encontrar la segunda gema de luz ya que ni en la guia aparece la ubicacion, ya tengo la gema q esta detras del pilar pero me falta la otra, agradeceria la ayuda. esto en el nivel de fortaleza de montaña.
geniusr
Mar, 01/01/2013 - 02:27
Marcos1982 pulsas lbt con lamagia oscura activada y cargara y apuntas a donde quieras
geniusr
Mar, 01/01/2013 - 02:27
sinesterbb pulsas lbt con lamagia oscura activada y cargara y apuntas a donde quieras
sinesterbb
Mar, 25/12/2012 - 01:21
necesito q me digas xq al momento de llamar azobek para bloquer el primer hoyo de donde salen lo ghoul, en el momento en q zobek se coloca detras de la estatua, la cadena de la cruz se suelta de la estatua, y respecto a lo de los botones q tienen q aparecer no aparecen la cadena se suelta justo cuando zobek se coloca detras de la estatua. les agradeceria la ayuda.
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Castlevania - Lords of Shadow (XBox 360)

PAL/ES 23.26 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad