Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Castlevania: Lords of Shadow
La Bruja Cuervo

La Bruja Cuervo

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul; 1 Roja.
- Mejora de arma: Agua bendita + 2.
- Reto: Debes ser muy rápido para aturdir a la bruja con sus huevos. En el primer lanzamiento sólo puede permitir que toquen el suelo dos. En la segunda oleada tienes que aturdirla y lanzarte directamente a por ella, ignorando a las crías.

La torre es el hogar de Malphas, la bruja de la montaña. Nada más comenzar, recoge el pergamino que hay detrás de la hoguera del centro. Después sube las escaleras de la derecha y encontrarás otro cuerpo con una gema de vida. Ahora sal de la habitación por la ventana rota de la izquierda. El camino continúa hacia la derecha, pero antes sigue recto y caerás a una plataforma oculta por la cámara.

4torre_bruja_1_2.jpg Captura de pantalla

Salta a la izquierda y desciende por la cornisa. Lanza la cadena y entra en la cueva. Abajo te espera una gema oscura y un grupo de pequeños trolls. Deshazte de ellos y cárgate en la fuente de la derecha. Sube las escaleras de la izquierda y llegarás ante una puerta. Activa la magia negra y carga las botas ciclón para tirarla abajo.

Apareces de nuevo en la sala principal. Vuelve a salir por la ventana y salta a las rocas de la derecha. Verás un punto de agarre, trepa dos pisos utilizando la cadena y después sigue la cornisa hasta la gárgola de la izquierda. Sube y lanza la cadena para trepar por la pared hasta el centro del rosetón. Ahora toma impulso y entra en la torre rompiendo la ventana.

Dentro te espera un Maestro de la espada. Esta especie de Jinete Negro es bastante rápido pero no muy fuerte. No puedes agarrarlos, ya que sueltan una descarga de energía, pero puedes bloquear sus ataques sin problemas. Su golpe más peligroso es una onda de energía que lanza tras cargar la espada. Atácale hasta que quede aturdido y remátalo.

Tras él aparecen dos más. Si te ves apurado recuerda soltar algunas hadas para distraerlos. Acaba con ellos y sube las escaleras. Sube hasta arriba utilizando la cadena y te enfrentarás a tres a la vez. Utiliza golpes laterales para alcanzar a los tres a la vez y bloquea siempre que puedas. El poder Destello de luz resulta muy útil para cegarlos y evitar que te rodeen.

Tras ocuparte de ellos, verás unas escaleras en la parte posterior de la habitación. Te llevan hasta el Arca de la Hermandad, pero necesitas acabar con el Señor Oscuro Vampiro para llegar hasta ella. Colócate en el centro de la sala y verás un punto de agarre en lo alto de la pared. Lanza la cadena y sube hasta arriba.

4torre_bruja_6_7.jpg Captura de pantalla

Agárrate a la cornisa y sigue hacia la derecha para subir por el hueco. Continúa hacia la derecha y sal por la ventana. Encontrarás una fuente de energía y un cuerpo con una gema de vida. Cárgate de energía y trepa por la pared para enfrentarte a la bruja, en lo alto de la torre.

Antes de comenzar el combate, recorre el borde del escenario hasta encontrar un cuerpo con un pergamino. Malphas adopta la forma de un cuervo gigante. Comienza lanzando tres huevos contra ti. Devuélvele el primero con la cadena y de los otros saldrán dos crías. Estos bichos son tremendamente rápidos, así que céntrate primero en uno y luego en el otro. En ocasiones, la bruja lanzará sus cuervos contra ti. No la pierdas de vista y rueda por el suelo cuando la oigas gritar.

La bruja sólo es vulnerable cuando matas a sus crías. Cuando acabes con las dos primeras, volverá a lanzar más huevos. Si eres rápido, podrás devolvérselos todos antes de que toquen el suelo (Esto es necesario para completar el reto del nivel). Lánzale huevos hasta que su vida llegue a la mitad y la bruja se quedará aturdida. Aprovecha el momento para acercarte y súbete a ella con la cadena. Pulsa el botón que aparece en pantalla y estámpala contra el suelo.

Malphas quedará tumbada en el suelo durante un tiempo. Date prisa y golpéala antes de que se levante. Repite el proceso otra vez y acaba con la bruja.  Tras derrotarla, la torre comienza a derrumbarse. El espíritu del bosque aparece y porta a Gabriel hasta el reino de los vampiros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
alekus
Jue, 07/04/2016 - 19:40
No he podido pasar la puerta con las botas y la magia oscura, no se como hacerlo , en verdad qeu le he dado R1 activado la magia oscura y no se como pasar ... que hago esoty en xbox 360
horfanich
Vie, 01/04/2016 - 03:59
alguno me puede decir como hago para cojer las arcas nunca me deja me dice q tengo q regresar después q mejore mis habilidades
hugomagno
Mié, 01/04/2015 - 05:47
Estoy en las alcantatillas. Mate a unos esqueletos y despues me pide que golpe una roca en la pared con figuera de leon salen unas estacas del piso y una verja se levanta al bajar los picos me hecho a corres para tratar de pasar la verja pero se cae. Me pueden ayudar porfa. Gracias lords of shawods
kemalaley
Sáb, 21/06/2014 - 19:22
A bartolosick. no sé si lo habrás resuelto ya, guárdate la magia oscura para ese momento. sino no te dará tiempo. antes de que lo puedas tirar se cierra la puerta, no?
bartolosick
Dom, 18/05/2014 - 11:38
hola tengo problemas para remata al enterrador en el cap.X le quito toda la vida y se queda de rodillas, giro la rueda pero cuando lo voy ha agarrar se restablece muy rapido no importa lo rapido que gire la rueda alguno le a pasado¿? no saben si eso puede ser por los fps o por un bug del juego¿? y si es asi como lo resuelvo¿?
cristiancorp
Jue, 01/05/2014 - 20:22
ayuda sobre castlevania lord of shadows
Guadix19
Dom, 02/03/2014 - 15:01
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero soy muy nuevo en estos de los videojuegos. Cuando llego al Troll del pantano le quito toda la vida y una vez que estoy sobre él con R2, no sé que tengo que hacer para matarlo...

Gracias por la ayuda.
Shirokun
Mar, 18/02/2014 - 04:02
¿Esto es GTA con vampiros? Porque te mencionan a Drácula y hacen un par de referencias a Castlevania en general, si no... ni he podido terminarlo. Vaya forma de forzar el "somos súper hardcores y ojjjjcuros".
PUERTO
Mar, 18/02/2014 - 02:36
Alguien puede ayudarme xq unos de los bongos no suena no ppuedo abrir la puerta he visto guias lo hice mil veces pero no se abre puede que mi juego este mal?cementerio ardiente.
PUERTO
Mar, 18/02/2014 - 02:29
Alguien puede ayudarme xq unos de los bongos no suena no ppuedo abrir la puerta he visto guias lo hice mil veces pero no se abre puede que mi juego este mal?cementerio ardiente.
yamid284
Dom, 09/02/2014 - 03:59
hola, una pregunta desde mi pc como hago para ver los pergaminos gracias.
yamid284
Dom, 09/02/2014 - 03:50
hola, una pregunta desde mi pc como hago para ver los pergaminos gracias.
reimisato
Mar, 07/01/2014 - 21:19
hola, no se si a alguien le ha pasado, pero estoy jugando castlevania en el pc y en el brezal de los males, cuando mato al primer espantapajaros y me dirijo a siguiente rueda, las flechas que el juego me pide q oprima no me sirven y no puedo hacer que los espantapajaros se muevan de ese lugar, no si es un error del juego, pero si alguien podría ayudarme se los agradeceríaaa , no he podido pasar de ahíiiiiiiii
simio86
Jue, 07/11/2013 - 15:11
Estoy descubriendo este juegazo con un poco de retraso, pero lo estoy disfrutando igual. Buenos gráficos, magnífica bso, divertido y variado. Infravalorado.
Ramirocas
Dom, 20/10/2013 - 19:10
Tremendo juegazo, lo estoy jugando en pc y es impresionante la manera de jugar y su historia es simplemente epica, gran juego. He jugado Castlevania desde que tengo 8 años que fue cuando salió el primer juego para la nes. Deje de jugarlo cuando vi las versiones que parecían Metroid, pero con esto me vuelvo a encantar con la saga.
damar26
Jue, 23/05/2013 - 01:14
como le hago en el xbox 360 para que exploten los goblins con sus granadas?
ilcodino10
Jue, 11/04/2013 - 05:40
Listo. Ya resolví. Para los que se tranquen en la última cueva del Bosque de Huesos, hay que usar la velocidad de la botas ciclón para saltar un poco más lejos en el doble salto y luego lanar la cadena para sujetarse.
ilcodino10
Jue, 11/04/2013 - 05:31
Buenas, en el Bosque de Huesos trato de pasar en la última cueva con el doble salto y lanzar la cadena y no me sujeto. Alguien me podría ayudar con esto? Porque parece sencillo como en los lugares anteriores en este mismo nivel, pero al final no me logro sujetar haciendo el doble salto. Gracias.
sinesterbb
Lun, 14/01/2013 - 20:03
necesito ayuda para encontrar la gema de vida del nivel fortaleza de la montaña, ya que no he podido localizarla( el comentario anterior ya no cuente) agradeceria la ayuda.
sinesterbb
Mar, 01/01/2013 - 21:28
necesito q alguien me ayude a encontrar la segunda gema de luz ya que ni en la guia aparece la ubicacion, ya tengo la gema q esta detras del pilar pero me falta la otra, agradeceria la ayuda. esto en el nivel de fortaleza de montaña.
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Castlevania - Lords of Shadow (XBox 360)

PAL/ES 40.00 € Comprar >
PAL/ES 26.95 € Comprar >
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad