Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Castle Crashers

Color para el Beat'em up clásico
Color para el Beat'em up clásico
review_game
| |
36676 visitas
El mes de agosto se cierra en Xbox Live Arcade con uno de los títulos más esperados del sistema, Castle Crashers, la nueva obra del estudio que se sacó de la manga Alien Hominid. Ambiente medieval, elementos de RPG y la base de un Beat'em Up son algunos de los ingredientes que esconde esta propuesta que analizamos al detalle.

Ya se acaba Agosto, y con él finaliza la mejor etapa por la que ha pasado en Xbox Live Arcade desde su inicio. Xbox 360 ha sabido aprovecharse de este sistema de ofrecer juegos mediante descarga, ofreciendo religiosamente cada miércoles desde el pasado 2005 nuevos títulos o contenido relacionado con ellos. Ha habido de todo, pero hasta ahora, nunca se ha visto un catálogo tan sólido como el mostrado este mes que está a punto de acabar.

castlecrashers_screenshot5_0.jpg Captura de pantalla

Comenzó con el notable Geometry Wars 2, un divertidísimo puzzle de Bizarre que incluía nuevos modos de juego con respecto al original. A este le siguió Braid, un título excelente, más bien brillante, que no sólo es el mejor título del arcade -junto a Symphony of the Night-, sino además de los mejores juegos de Xbox 360 a día de hoy. La semana siguiente llegó Bionic Commando Rearmed, una fantástica puesta al día del clásico de Capcom, al que le siguió Galaga Legions, nueva versión del título de Taito.

Finalizar por todo lo alto sólo estaba a la altura de dos juegos, y uno de ellos (Super Street Fighter II Turbo HD Remix) aún no tiene fecha de salida. El segundo, el elegido, ha sido Castle Crashers, título que ya fue anunciado en Julio de 2005 durante la Comic Con de San Diego, ideado para las máquinas de 128bits bajo el ‘descriptivo' título de 'Ye Olde Side-Scroller'.

castlecrashers_screenshot1_0.jpg Captura de pantalla

Desde entonces, The Behemoth, su desarrolladora, apenas ha ofrecido datos de su segundo título para consolas, tras el divertidísimo y complicado Alien Hominid, también disponible en Xbox Live Arcade. Pasado el tiempo, Castle Crashers finalmente ha llegado. Desde el pasado miércoles 26, esta nueva apuesta por el denostado y olvidado género de los Beat'Em Up está disponible a cambio de 1200 Microsoft Points, unos 15€ al cambio. La pregunta es clara: ¿Merece la pena? Sí, indudablemente.

castlecrashers_screenshot8_0.jpg Captura de pantalla

Castle Crashers es un Beat'Em Up de avance lateral que recoge todos los aciertos del género y los condensa en 130 megas de pura diversión. Híbrido de Cadillacs ‘n Dinosaurs, Golden Axe, los títulos de las Tortugas Ninja de Konami y, sobretodo, los Dungeons and Dragons de Capcom para recreativa, la nueva oferta de The Behemoth comienza con un nimio argumento y desde el primer minuto lo envuelve todo con su particular y personal estilo.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
The Behemoth
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
27/08/2008
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad