Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.

Vídeos

Trailer oficial
24/07/2013 - 01:12
Trailer oficial
12/11/2009 - 08:00
Trailer oficial
05/11/2009 - 05:00
Trailer oficial
28/07/2009 - 06:00

Imágenes

mw2_stimulus_package_06.jpg
mw2_stimulus_package_05.jpg
mw2_stimulus_package_04.jpg

Análisis

Martes, 10 de Noviembre de 2009
Infinity Ward continúa su subsaga ambientada en los conflictos bélicos modernos dentro de Call of Duty con una secuela igualmente espectacular, impresionante, bien conjuntada y repleta de modos de juego, que presenta su candidatura a juego del año. La guerra contra el terror prosigue en nuevos frentes y Estados Unidos vuelve a comandar la ofensiva. La Taskforce 141 comienza el despliegue.

Noticias relacionadas

Rumor ·
PS4 XBO

Activision planea revivir la exitosa serie en consolas de nueva generación.

rage2k1 · hace 27 semanas 1 día

De momento es sólo un rumor sin confirmación oficial por parte de Activision. Call of Duty: Modern Warfare Collection llegará el próximo mes de noviembre a PS4 y Xbox One, según un anuncio aparecido en Reddit.

La recopilación incluirá versiones remasterizadas de las tres campañas de la exitosa serie, con nuevas texturas y efectos de iluminación en alta definición. El audio también será remasterizado con nuevos y mejorados sonidos de armas, y todos los juegos se presentarán a 1080p y 60 fotogramas por segundo, tanto en PS4 como en Xbox One. Al mismo tiempo, los que tengan Call of Duty: Advanced Warfare podrán acceder a contenido exclusivo multijugador.

La fecha de lanzamiento no confirmada oficialmente de Call of Duty: Modern Warfare Collection será el 25 de noviembre, dos semanas después del estreno de Call of Duty: Advanced Warfare.

La saga Modern Warfare, rumbo a PS4 y Xbox One totalmente remasterizada Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Por el momento, el cambio se ha aplicado en Playstation 3, aunque también llegará al resto de versiones.

· hace 2 años 4 semanas

Aquellos jugadores respetuosos con el islám que se han sentido dañados por la inclusión de una frase islámica en el mapa "Favela" de Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirán de buen grado el parche de actualización que elimina el mensaje.

En uno de los cuadros de la pared de un baño situado en este escenario se podía leer algo así como "Allah es bello y ama la belleza". Ahora, este mensaje ha desparecido de la versión de Playstation 3, que ha recibido un parche de 17 MB.

Xbox 360 y PC también recibirán esta actualización que elimina el controvertido mensaje del shooter a la venta desde hace más de dos años. Inicialmente, el mapa fue retirado de los modos online del juego de acción de Infinity Ward.

mw2_screenshot_02.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Estos se han quejado de "imágenes ofensivas" dentro de una de las habitaciones del mapa.

· hace 2 años 6 semanas

Cualquiera que haya estado jugando a Modern Warfare 2 este pasado fin de semana, sin duda habrá notado que el popular mapa multijugador Favela ha desaparecido. Este ha sido retirado por Activision e Infinity Ward.

El motivo ha sido las quejas de varios jugadores musulmanes que han reportado la presencia de pinturas ofensivas que contienen una representación decorativa de la cita “Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza", atribuida al profeta Muhammad.

Dichas pinturas se encontraban en un baño, en la esquina superior derecha de un retrete, y en ningún sitio más de todo el mapeado al parecer. Un representante de Activision ha pedido disculpas y ha señalado que están en pleno proceso de actualización para quitar las pinturas e implementar de nuevo el mapa en el multiplayer de Modern Warfare 2.

Avances

Avance · Martes, 13 de Octubre de 2009

Infinity Ward ha ido mostrando con cuentagotas sus últimas novedades respecto a uno de los juegos más esperados del año. El anuncio de Modern Warfare 2, secuela directa de Call of Duty 4 y continuación de esta nueva vía en la saga basada en guerras actuales, ha ido acompañado de altas expectativas gracias, primero, a su aspecto visual -y ese espectáculo cinematográfico que se le presume- y, segundo, a las novedades. Ya hablamos en su momento de la incursión del cooperativo (algo instaurado en Call of Duty 5 el año pasado) y también de la campaña para un jugador. Cuando queda menos de un mes para su estreno mundial, toca conocer el multijugador.

Impresiones · Viernes, 21 de Agosto de 2009
Cabía esperar la presencia de un grande como Modern Warfare 2 en la Gamescom de Colonia, cita ineludible con la actualidad de la industria del videojuego. Pese a que no se han mostrado grandes novedades, una nueva demostración ha servido como plataforma de lanzamiento para presentar la modalidad Special Ops, que en esencia profundiza en el cooperativo, tanto a nivel individual como empleando el online para disfrutar de inestimable ayuda de un compañero. Lo que ha dado de sí deja un buen sabor de boca que a buen seguro sorprenderá a más de un aficionado.
Impresiones · Miércoles, 19 de Agosto de 2009
Tras la vorágine del E3 de Los Angeles, un pequeño grupo de periodistas tuvimos la oportunidad de viajar hasta el mismo corazón de Infinity Ward en Santa Monica. Un 'pase privado' que incluyó algunas pistas de lo que ofrecerá el shooter más bélico de entre los shooters bélicos. Os lo mostramos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
98995 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Modern Warfare 2 (XBox 360)

PAL/ES 30.94 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
10/11/2009
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad