Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Paquete Resurrección

Activision la vuelve a hacer
Activision la vuelve a hacer
review_game
| |
34076 visitas
Infinity Ward bajo la atenta supervisión de Activision aprovecha para lanzar un nuevo paquete de mapas para su último título. De nuevo se repiten circunstancias, precio y contenido. ¿Será capaz de contentar a la legión de jugadores de Modern Warfare 2 o se acabó el romance entre el público y este título?

El que posiblemente sea el título más vendido de la pasada temporada en las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Modern Warfare 2, vuelve a recibir una nueva remesa de mapas. El esquema es exactamente el mismo que en la anterior (y polémica) ocasión, cinco mapas, dos de ellos recuperados de la anterior entrega de la saga, al poco ajustado precio de 1.200 puntos Microsoft. Además, también se repite la exclusiva temporal para la consola de Microsoft, por lo que los únicos que pueden disfrutar de este contenido descargable serán los usuarios de Xbox 360.

pack_resureccion_00.jpg Captura de pantalla

Las quejas de los usuarios parecen haber caído en saco roto, puesto que el coste del pack se repite. Parece que las buenas ventas del anterior contenido descargable han animado a Activision a repetir la jugada. Suponemos que en este caso se repetirá el éxito, ahora que la repercusión del lanzamiento ha decrecido por no ser ya una novedad para los aficionados a los los shooter subjetivos.
Cinco son los mapas que encontraremos. Los tres nuevos responden a los nombres de Carnival, Trailer Park y Fuel. Por su parte, los reciclados son Vacant y Strike posiblemente dos de los mejores escenarios disponibles en el primer juego. Lo mejor de este pack es que es capaz de ofrecer un amplio rango de nuevas situaciones y experiencias, aptas para todas las listas de juego online disponible, sabiendo diferenciar la propuesta de cada una de las localizaciones ahora disponibles.

pack_resureccion_01.jpg Captura de pantalla

Hay que denotar que la compra de este contenido no conlleva nuevos modos de juego, ni armas, ni accesorios. Únicamente encontraremos nuevos mapas y un par de listas de juego específicas para estos: Resurgimiento y Resurgimiento extremo. En estos se mezclarán todos los modos de juego habituales mientras probamos las localizaciones recién estrenadas. De todas formas, también se han incluido estas adiciones a la rotación habitual de las listas de juego normales, por lo que en esta ocasión sí que podremos elegir como queremos disfrutar de ellos.

pack_resureccion_02.jpg Captura de pantalla

 En lo que respecta a los mapas, en Carnival encontraremos una amplia localización situada en un parque de atracciones abandonado. Su diseño es tan acertado como su original estilo visual, ofreciendo gran variedad de situaciones a media y corta distancia. Mezcla espacios abiertos con interiores, como es el caso del castillo con forma de payaso, situado junto a una montaña rusa derruida que ofrece una perspectiva única, perfecta para francotiradores. En resumidas cuentas, posiblemente uno de los mejores mapas disponibles para Modern Warfare 2.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Modern Warfare 2 (XBox 360)

PAL/ES 30.94 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
03/06/2010
Plataforma: 
360
+18

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad