Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

Vídeos

Trailer oficial
02/11/2010 - 05:00
Trailer oficial
09/08/2010 - 08:01
Trailer oficial
14/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
19/05/2010 - 05:00

Imágenes

black_ops_1.jpg
12_177.jpg
11_181.jpg

Análisis

Jueves, 11 de Noviembre de 2010
Treyarch nos trae un nuevo Call of Duty, pero no es "otro" Call of Duty más. Las aventuras de Mason son las nuestras, y seremos testigos de acción de la buena. Un nuevo comienzo...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Varios analistas coinciden en que la serie llegó en 2011 a su punto álgido en ventas.

rage2k1 · hace 2 años 12 semanas

El éxito de Call of Duty llegó a su nivel más alto en 2011. Es la opinión de algunos analistas financieros, para los que la serie entrará a partir de ahora en declive, aunque continuará vendiendo millones de unidades.

Ben Schachter de la consultora Macquarie Securities declaró a GI International que la saga "podría haber llegado a su pico en 2011" por varios motivos, entre ellos el descenso general en ventas de videojuegos por la crisis y el hecho de que las ventas de Modern Warfare 3 fueron ligeramente menores que las de Black Ops. Por su parte, Michael Pachter reconoce que Call of Duty "era (y probablemente sigue siendo) la mejor experiencia multijugador disponible", pero "el multijugador de Battlefield probablemente le afectó un poco, y este año, Halo y Medal of Honor pueden afectarle un poco más. El año que viene, otro Battlefield además de los juegos de Respawn y Bungie le podrán afectar aún más."

"No hay nada malo con vender 22 millones de unidades", añadió Pachter, "o 19 o 16 millones. Call of Duty continuará siendo el juego más vendido (al menos hasta GTA) y Activision no debería preocuparse por si pierde algunos jugadores. Han creado un fenómeno y otros lo están imitando." Colin Sebastian también es de la opinión de que la serie venderá este año "menos que el anterior", y añade que "si hay nuevas consolas el año que viene, esto típicamente suele ser un periodo perjudicial para las ventas de juegos y ello podría disminuir también las ventas, al menos temporalmente. La gran pregunta, en mi opinión, es si la serie (o cualquier serie) está en un continuo periodo de declive. Personalmente, no sé qué otro juego de consola podría quitarle cuota [de mercado] a Call of Duty."

Actualidad ·
DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Los rumores sitúan su ambientación en un "futuro cercano". También se habla de Black Ops 2.

· hace 2 años 26 semanas

Como sucede cada año, la serie Call of Duty de Activision se prepara para realizar su primer desembarco: la presentación de una nueva entrega ante el público y los medios.

La editora norteamericana ha decidido realizar este mediático acto durante la emisión de los playoffs de baloncesto que cubrirá la cadena TNT y que transcurrirán mañana 1 de mayo.

Tal y cómo pasó con Modern Warfare 3, aunque a menor escala, durante estas semanas se han ido filtrando datos aparentemente vinculados con la nueva entrega de la serie.

Treyarch, responsable de Call of Duty Black Ops, está encargándose de la producción de este nuevo Call of Duty que bien podría ser una secuela directa de esta entrega.

Sin embargo, varios son los rumores que han situado el subtitulo "Eclipse" en el nombre del nuevo shooter. Además, a partir de los diferentes teasers se extra su posible ambientación en un "futuro cercano".

También se han filtrado ciertos datos sobre sus modos multijugador, como la inclusión de nuevas perks y modos de juego como el modo "Escolta", donde un equipo debe acompañar a un personaje.

Se especula con que la fecha elegida por la editora y propietaria de la saga Activision para el lanzamiento de la nueva entrega es el 13 de noviembre.

En cuestión de horas saldremos de dudas cuando el nuevo Call of Duty dé la cara públicamente ante los millones de jugadores que consumen a diario horas de ocio con la saga de acción.

01_94.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Activision suelta más pistas sobre el título que se mostrará el 1 de mayo.

· hace 2 años 27 semanas

Lo nuevo de la serie Call of Duty previsto para este año puede terminar sorprendiendo al público más de lo esperado a partir de los últimos indicios que aportan datos sobre su ambientación.

A pesar de que la mayoría de los rumores hablan de Call of Duty Black Ops 2, puede que la serie abandone ligeramente el conflicto moderno y los tiempos pasados para abrazar un futuro próximo.

La última imagen que a modo de teaser ha ofrecido la página oficial de la serie muestra un dispositivo militar de ataque por radiocontrol (Quadrotor) que nada tiene que ver con la tecnología utilizada en la época en la que se basó el juego original, en 1968.

Lo cierto es que la imagen guarda relación con un programa especializado en temática bélica ruso donde se menciona (humorísticamente o no) que el dispositivo estará presente "en el próximo Call of Duty".

"Mis colegas me dicen que no tendrás que esperar 15 años para verlo, pues aparecerá en el próximo juego de Call of Duty, que será basura", comenta el presentador del programa.

Se ha especulado con que esta nueva entrega de la serie portará el subtítulo "Eclipse". Habrá que esperar hasta el próximo 1 de mayo para que los hechos oficiales terminando dando o quitando razón a estos datos.

04_79.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 14 de Septiembre de 2010

La próxima entrega de Call of Duty sigue develando los ases bajo su manga paulatinamente. Ahora le toca el turno a las novedades del apartado multijugador competitivos. Su objetivo es aprovechar la herencia de anteriores títulos de la saga y multiplicarla hasta el infinito.

Impresiones · Jueves, 19 de Agosto de 2010

Call of Duty Black Ops tiene una tarea complicada. En primer lugar hacer olvidar a Modern Warfare 2 y en segundo, reforzar la marca CoD tras la disolución de lo que antes fue InfinityWard. Lo que hemos visto por ahora es muy prometedor, intenso, divertido y cinematográfico, sin cortarse a la hora de mostrar las cosas y hacerlo bien. Nos ha gustado y, si todo sigue así, no tendrá problemas para equipararse con MW2. ¿Tan bueno es? La respuesta, a continuación.

Impresiones · Miércoles, 16 de Junio de 2010
Treyarch demuestra que es capaz de tomar las riendas de la saga de shooter más célebre del momento. Nos trasladamos a la época de la guerra fría para vivir todas esas guerras secretas que se vivieron a mediados de los 70, sin olvidarse de la celebérrima guerra de Vietnam.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Noviembre de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 3
  • 720p - HD Ready
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • 647 KB

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
45540 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call Of Duty: Black Ops: Hardened Edition (XBox 360)

PAL/ES 62.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
09/11/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad

Vídeos (5)
Ver todo >

02/11/2010
Visto 28925 veces
09/08/2010
Visto 19969 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad