Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Actualidad ·
PC PS3 360

Activision se acoje a la primera enmienda para cimentar su defensa.

Golbez · hace 5 días 7 horas

Call of Duty se está enfrentando a un nuevo enemigo y no tiene nada que ver con las hordas de seguidores que critican a la serie por lanzar un juego cada año. La licencia de Activision lucha contra el ex dictador de Panamá Manuel Noriega, que ha visto reflejada su identidad en uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops 2, que se lanzó en 2012 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

La productora de videojuegos abraza ahora la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos para justificar la aparición del personaje parecido al ex dictador, según publica The Hollywood Reporter.  Además, creen que si Noriega recibe respuesta favorable de la justifica norteamericana, se provocará un precedente "negativo" para el mundo de la cultura en términos globales.

Encuesta

  Cargando encuesta...

"Si Noriega tuviera éxito en este caso, como le he dicho al juez, los herederos de Bin Laden podrían ser capaces de demandar a la película Zero Dark Thirty", explica el abogado de la denfesa, Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York. A lo que añade: "Noriega es parte de la historia y como tal no es propietario de su propia historia de la misma forma que tampoco lo es Bush", añade.

"Creo que un hombre que ha vendido cocaína por valor de 200 millones de dólares en Estados Unidos, que se sabe que ha masacrado niños, que ha sido un dictador torturando a gente en su país durante nueve años, que ha blanqueado dinero en Francia, que está encarcelado en Panamá y muchas otras cosas, que ahora esté tratando de recuperar posiciones a costa de un videojuego es absurdo", explican.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La compañía asegura que que no dará "limosna a un asesino y traficante".

Golbez · hace 4 semanas 5 días

A veces, la mejor defensa es un buen ataque. Éste es el caso de Activision y su respuesta ante la demanda interpuesta por el ex dictador de Panamá, Manuel Noriega, por su supuesta aparición en Call of Duty: Black Ops 2.

En el shooter estrenado en 2012, una de las misiones presenta un personaje que guarda parecido físico con el ex dictador, a lo que éste no dudó en responder con una demada contra Activision por usar su imagen sin permiso.

El abogado defensor del dictador asegura que la multinacional ha utilizado su imagen para obtener un beneficio económico que no ha repercutido sobre el defendido, que ahora tiene 80 años y reside en Panamá.

Activision quiere quitarse de encima la demanda del ex-dictador de Panamá Captura de pantalla Demandó a Activision alegando que habían usado su imagen en el juego.

La respuesta de Activision llega de la mano de Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York ahora convertido a abogado en su firma, Bracewell & Guiliani, y defensor de los intereses de la multinacional. Giuliania no ve delito alguno.

"Lo que realmente sorprende es que Manuel Noriega, un dictador confeso que está en prisión por los crímenes que ha cometido, se está enfadando porque se le presente como un criminal y como enemigo del estado, algo absurdo", comentan.

La reacción de la defensa de Activision va más allá: "No estoy interesado en dar limosnas a un asesino y traficante de drogas convicto como Manuel Noriega, que está exigiendo el dinero de Activision por el simple ejercicio de su derecho a la libertad de expresión".

Activision quiere quitarse de encima la demanda del ex-dictador de Panamá Captura de pantalla

Actualidad ·
360

De momento no se conoce la fecha para las versiones de PC y Playstation 3.

· hace 1 año 8 semanas

Call of Duty: Black Ops 2 recibe hoy en su versión Xbox 360 el último de los cuatro DLC que Activision tenía previstos para su título de acción: Apocalypse. Esta entrega llega con un peso de 1'98 gigas, dos nuevos mapas multijugador y un nuevo nivel de la modalidad Zombie. Además, también llegan dos mapas conocidos pero totalmente "reimaginados" para la ocasión. De momento se desconoce la fecha de salida del DLC para las versiones de PC y Playstation 3.

Pod es una zona abandonada en Taiwan con diversos interiores por los que navegar y sorprender al rival; Frost es una ciudad europea nevada separada por dos partes; Takeoff es un renovado Stadium del primer Black Ops First Strike con combates cercanos; Dig es una adaptación de Courtyard de World at War y Origins es el nuevo mapa para el modo Zombis.

Call of Duty: Black Ops II - Vengeance (360) Ilustración

Actualidad ·
360

Llegará primero a Xbox Live el 27 de agosto.

mclan · hace 1 año 11 semanas

Apocalypse. Asi se llamará el cuarto y ya último DLC que Call of Duty Black Ops II recibirá y para el que Treyarch ha preparado de nuevo cuatro mapas y una experiencia zombie, los cuales llegarán primero el 17 de agosto a Xbox Live por 1.200 Puntos Microsoft.

Pod nos situará combatiendo en una "utopía comunitaria de los 70" situada en un acantilado abandonado en Taiwan. Frost nos lleva a una ciudad europea nevada, en un recorrido de varios caminos con elementos como un puente sobre un lago helado.

Con Takeoff "los fans de Stadium del DLC First Stricke de Black Ops se sentirán en casa", estando ambientado en mitad del oceáno pacífico dentro de una zona de lanzamientos, ideal para combate cercano. Por último, Dig será una adaptación del mapa Courtyard de World at War, con dos excavaciones arqueológicas en Afghanistan.

La oferta se completa con Origins, "la experiencia zombie más imaginativa y terrorífica hasta la fecha". Los héroes del primer mapa zombie de la serie, Tank, Nicolai, Takeo y Rictofen, se encontrarán en una "Francia de la 1ª Guerra Mundial estilizada al estilo Dieselpunk", con hordas de zombies atacando por campos y trincheras, así como unas misteriosas ruinas, usando desde armas con poderes sobrenaturales a tanques Mark IV y drones.

1375986484-cod-black-ops-2-apocalypse.jpg IPO

Breves ·
WiiU PC PS3 360

Puede tratarse de un DLC para el shooter.

Golbez · hace 1 año 11 semanas

Antes de que llegue a las tiendas Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la serie de acción, Activision parece seguir con planes de expandir Call of Duty: Black Ops 2. Su desarrolladora, Treyarch, ha dejado caer un nuevo descargable.

Se trata de Call of Duty: Black Ops 2 - Origins, nuevo proyecto del estudio que se ha mostrado en un vídeo teaser donde aparece un robot gigante y varios personajes con mensajes tipo "toda historia tiene un comienzo".

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Un desarrollador de Treyarch publica unas "cartas" en su Facebook.

· hace 1 año 12 semanas

Call of Duty: Black Ops II tendrá probablemente cuatro paquetes de expansión mediante DLC. El cuarto de ellos debería llegar en agosto según los planes habituales de Activision para su FPS más exitoso. Un desarrollador de Treyarch ha arrojado luz sobre el que podría ser este cuarto contenido adicional, con un par de publicaciones en su Facebook de lo que parecen ser unas cartas o documentos de información guardada bajo secreto que atañe a una operación experimental de 1917. Dicen así:

"22 de septiembre de 1917: Cuando comenzamos la excavación del sitio, nuestro grupo no podría haber previsto el camino oscuro por el nos llevaría este trabajo. El doctor se mantiene firme y optimista a la vez que las aplicaciones potenciales para el nuevo elemento que hemos encontrado hacen merecer la pena los riesgos. Estoy de acuerdo con ese sentimiento, pero me siento cada vez más ansioso en cuanto a los cambios que estoy viendo en mi mejor amigo... "

La segunda carta reza:  "06 de octubre 1917: El emperador sigue preocupado de que la unidad de bárbaros para la mecanización pronto podría producir armas más devastadoras que cualquier cosa que el mundo haya conocido antes. Me siento honrado de actuar como su agente de confianza, y me aseguraré de que dichas armas son tomadas en beneficio de Japón."

Sin lugar a dudas, estos textos hacen referencia al modo Zombis de Black Ops II, probablemente el que más contenido reciba con este cuarto DLC además de unos cuantos nuevos mapas para el multijugador competitivo. Una Japón de principios del s. XX en la época del crecimiento armamentístico parece el marco que expondrá esta expansión. Activision no ha confirmado ni desmentido nada al respecto aún.

Actualidad ·
PS3 360

El DLC Revolution está gratuito para este fin de semana.

· hace 1 año 22 semanas

Xbox 360 y Playstation 3 reciben hoy el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 que modifica diversos problemas del multijugador, solventa bugs sobre el modo zombies y reequilibra algunas de las armas del juego. Entre los cambios en armas se ha reducido el daño de la KAP 40 y de la B23R y su versión dual. 

Además, entre las mejoras disponibles han puesto una prueba gratuita del DLC Revolution entre el 24 y el 28 de mayo y se ha mejorado y expandido cómo ser el host de una partida. Eso sí, para Playstation 3 no está disponible de manera gratuita.

Call of Duty: Black Ops II - Revolution (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Hoy se conocerán los primeros detalles del nuevo Call of Duty: Ghosts.

· hace 1 año 22 semanas

Este fin de semana, los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 tendrán acceso gratuito a "Revolution", el último DLC del juego de acción de Activision y Treyarch. Este contenido adicional aporta cuatro mapas para el multijugador, un escenario zombie y un nuevo sub-fusil.

Además del acceso gratuito, los jugadores podrán acceder a nuevos skins para las armas que se están votando actualmente en el juego. En total, se debe elegir entre cuatro skins de camuflaje. Hoy conoceremos los primeros detalles de Call of Duty: Ghosts.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 360

Los dos títulos alcanzan un record de facturación en EE. UU. y Europa.

· hace 1 año 24 semanas

El plato de gourmet que semana a semana alimenta a los cientos de trabajadores de Activision en todo el mundo durante el anterior curso fiscal está compuesto fundamentalmente por dos ingredientes, Call of Duty Black Ops 2 y Skylanders.

Los resultados económicos de la compañía exponen unos ingresos netos de 1.320 millones de dólares frente a los 1.170 millones alcanzados durante el Q1. La cantidad se nutre fundamentalmente de la saga de figuras y de los DLCs del shooter.

Así, tanto Call of Duty Black Ops 2 como Skylanders se han convertido en dos de los juegos que mayor facturación han conseguido en Estados Unidos y Europa. A finales de año, Activision prepara un nuevo Call of Duty, Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Black Ops II - Uprising (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PS3 PS4 360 XBO
· hace 1 año 24 semanas

El presidente de Activision, Bobby Kotick, tiene claro que con la llegada de la nueva generación de consolas no se van a producir “cambios drásticos” en la industria. A pesar de que le interesan modelos de negocio como el free-to-play, el ejecutivo cree que en su compañía deben ir estudiándolos poco a poco antes de lanzarse  a la piscina.

En sus propias palabras a los inversores de la compañía: “No puedo entrar en detalles sobre la nueva generación de consolas, pero desde nuestro punto de vista, el de ser escépticos con los nuevos modelos de negocios, vamos a seguir tomándonos el tiempo necesario para estudiarlos antes de lanzar algo para que sea rentable a largo plazo”.

Bobby Kotick admite que en estos últimos años “ha visto modelos de negocio muy interesantes para los jugadores” y que existen “muchas nuevas formas” de rentabilizar los contenidos, pero considera que no se producirán “cambios drásticos” en este terreno con la llegada de Playstation 4 y de la nueva Xbox. Habrá que esperar para ver un Call of Duty free-to-play en Occidente.

bobby_kotick_credits_treyarch_for_cod_multiplayer1293119076.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La próxima semana sale el segundo DLC Uprising.

· hace 1 año 28 semanas

Call of Duty: Black Ops 2 recibe este fin de semana doble experiencia para aquellos que lo jueguen en Xbox 360, Playstation 3, PC y Wii U. Además, la compañía ha lanzado una actualización en las consolas de Microsoft y Sony para mejorar diversos elementos del título a nivel multijugador, como por ejemplo poder echar jugadors si se suicidan a menudo.

Se han mejorado también problemas que se podían ver en los menús, C4 que no hacía daño en momentos concretos o diversos errores de algunos mapas del modo Zombis. La semana que viene llegará el segundo DLC del juego, Uprising.

Call of Duty: Black Ops II - Revolution (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3

Los españoles Pain Gaming competieron duro.

· hace 1 año 28 semanas

La ciudad de Los Angeles ya conocía un evento como el que el pasado fin de semana tuvo lugar, la Final Mundial de un Campeonato de Call of Duty. Fue en septiembre de 2011 cuando Activision lanzó a su FPS más popular al terreno de los eSports y el juego verdaderamente profesional, con un macro torneo COD XP que compartió las espectaculares partidas con miles de personas, cientos de ellas asistentes como público. El Call of Duty Championship 2013 sin embargo ha barajado otros valores, no ha querido ser un evento de graderío y poderosa puesta en escena directa como sí fue el XP y ha apostado más por el show meramente televisivo, por la retransmisión en directo en streaming y la vistosidad pensada para la cámara, comentaristas de renombre incluidos. Además no ha sido un acontecimiento que enseñe nada nuevo salvo un previsible tráiler de Uprising, el nuevo DLC de Black Ops II.

32 equipos venidos de los 5 continentes se han batido a través de las rondas por hacerse con el majestuoso trofeo y un primer premio de 400.000 dólares. Más de 1.000.000 de dólares se han repartido en premios dentro de un Hollywood Palladium que nunca había presenciado campeonatos a este nivel en la escena del videojuego. El recinto, semicircular y provisto de muchos cañones de luz, diferentes estancias y escenarios, es un viejo conocido para la industria puesto que fue el lugar donde se presentó la primera PlayStation 3, aquella gris del mando en forma de media luna Sin lugar a dudas, la elección del entorno de juego, en el corazón de Hollywood Boulevard, ha sido uno de los aciertos de Activision para cargar e épica y trascendencia el acontecimiento. Solo se ha echado de menos más público físico, pues el virtual se colocó pronto por encima de los 500.000 espectadores.

bhhx6rmccaayvqn.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

La representación española ha estado a cargo de Pain Gaming, uno de los pocos equipos europeos que ha asistido, salidos directamente del Pro Qualifer de Colonia (Alemania) el mes pasado. 4 jugadores expertos, muy jóvenes y con ganas de hacer historia llegaban junto a su manager, Angel Guerra, a la capital californiana dos días antes del comienzo del torneo. Los nervios parecían no poder con ellos, algo que pronto se deshizo tras una primera partida demoledora que les supuso un traspié capaz de pasarles factura casi todo el resto de los emparejamientos, muy desafortunados por cierto. Los nombres favoritos y que más se oían entre los especialistas como probables vencedores del campeonato se vieron rápido las caras con Pain, clanes como Fariko Impact -vencedores-, OpTical -líderes europeos- o Inmunity. El ánimo del grupo español empezó a mermarse tras la primera y desastrosa derrota.

Quizá no fueron conscientes del lugar donde estaban o las posibilidades que tenían, o quizá les pudo la confianza en sí mismos, pero desde luego las dos primeras partidas no sacaron lo mejor de ellos mismos y tocaron pronto una tecla sensible que loa dejaría heridos los dos días que aguantaron dentro de la tabla clasificatoria, hasta Octavos de Final donde fueron eliminados. No jugaron mal, ni mucho menos, pero un torneo de esta magnitud requería verdaderos héroes a los mandos. Y eso que habían llevado hasta un padde Xbox 360 personalizado para tener mayor comodidad y posibilidades de éxito, un controlador con dos gatillos traseros para comandos habituales como el salto. No fueron los únicos con custom pad, un permiso que sinceramente creo que Activision debería replantearse en busca de la igualdad y equilibrio de juego para todos los participantes.

Todo parecía perdido cuando de repente un árbitro se acercó al capitán del equipo y le explicó que aún tenían derecho a una ronda más en los puestos de repesca debido al 2-1 que llevaban y a que el número de mapas perdido no tenía repercusión -como todos los asistentes creíamos y sería más lógico para decidir el triple empate que se produjo aquel primer día, el viernes 5-. De esta forma Pain tuvo acceso a dos partidas más donde los chavales enmudecieron con su impresionante actuación a todo el Palladium. Sua gritos de coordinación y órdenes para el juego arriesgado y más en equipo se oían desde la planta superior del recinto, gritos que les supusieron pronto la victoria y por goleada, clasificándose así para Octavos de Final y los brackets del segundo día. Partidas como ésas debían haber repetido, totalmente fuera de sí y entregando un formato de juego rápido, astuto, coordinado y demoledor.

bhskokocuaantl0.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Pero el nivel no solo era alto, era extremo. En Octavos unos sonadísimos Envyus y Fariko Impact, ganadores, empezaban a enseñar por qué ellos iban a llegar a la Final, enseñaron a qué habían venido, a ganar. Lo comentaban muchos de los youtubers del evento -entre los que estaba el español Willyrex- o hasta miembros de Treyarch, como Jay Puryear, el desarrollador del estudio que se sentó con MeriStation para contarnos cómo se eligen las reglas de un campeonato de esta magnitud. Lo cierto es que había normas extrañas, como la inclusión del modo Buscar y Destruir junto a Punto Caliente y Capturar la Bandera para las rondas más avanzadas, o los 11 puntos que se usaban en la gran final para decidir al vencedor, así como el mapa, Meltdown, que no es de los más respaldados entre la comunidad.

A las 17:30 angelinas del domingo -02:30 am españolas- terminaba un COD Championship 2013 que quedará en el recuerdo por ser el gran iniciador de Call of Duty en los eSports retransmitidos con absoluta profesionalidad, recursos visuales y espectacularidad propia de los programas más masivos de la televisión norteamericana. Un equitativo reparto de premios para los 8 primeros equipos, buena organización interna, eventos previos de clasificación o total comodidad y facilidades para los participantes han sido indiscutibles aciertos de una Activision que está viendo en este tipo de acontecimientos una vía idónea por donde llevar a su marca más prestigiosa, probablemente dispuesta a reinventarse este año o como mucho el que viene con el salto generacional. Se repetirá este COD Championship y la escala probablemente será todavía mayor, sin miedo a equiparar fenómenos del deporte electrónico mundial como Starcraft II o Legue of Legends. Call of Duty tiene perfectamente ese potencial.

bhhlaj8cqaaxcgu.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Están destinados a los veteranos de guerra.

· hace 1 año 28 semanas

El fondo solidario Call of Duty Endowment, destinado a los veteranos de guerra, recibe 2 millones de dólares donados por Activision.

La cantidad se ha conseguido con la venta de placas personalizadas del juego de acción que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Activision realiza donaciones regulares a esta iniciativa solidaria con los veteranos y a favor de su integración en la vida civil tras conflictos bélicos.

Call of Duty cuenta con millones de seguidores por todo el globo que apuestan por acciones solidarias como el fondo Call of Duty Endowment.

Call of Duty: Black Ops II - Revolution (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Según un cartel promocional.

· hace 1 año 29 semanas

16 de abril. Ésta parece ser la fecha elegida por Activision para lanzar “Uprising”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty Black Ops 2. No se trata de un dato oficial, pues deriva de un cartel promocional publicado por MadAssGamers.

Entre los contenidos de “Uprising” se encuentran cuatro mapas para el multijugador (Vertigo, Magma, Encore y Studio) y un nuevo modo para los zombies llamado “Mob of the Dead”, que puede ser secuela del “Call of the Dead” del primer Black Ops.

Habrá que esperar a Activision para conocer más detalles sobre el descargable, aunque no es la primera vez que se hace referencia a “Uprising” como nombre para el próximo contenido que desembarcará en el juego de acción en primera persona.

Breves ·
360

Los españoles PAIN GAMING lucharán por el título.

· hace 1 año 31 semanas

La final del torneo oficial de Call of Duty Black Ops II tendrá lugar del 6 al 7 de abril en Hollywood, Los Ángeles (EE. UU.). Hasta el país de las libertades viajará el equipo español PAIN GAMING, que competirá por vencer en este torneo y ganar un millón de dólares.

Este equipo compuesto por Carlos Ortega, Antonio Jordá Martín, Álvaro Villalba Córdoba y José Manuel Carballo competirá contra 31 escuadrones en el shooter. La final europea se celebró el pasado fin de semana en Colonia, Alemania, y contó con el clan Epsilon como vencedor.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
· hace 1 año 32 semanas

Los jugadores de Call of Duty Black Ops II tendrán desde mañana miércoles la posibilidad de comprar objetos in-game con el nuevo sistema de micropagos que se insertará en el juego de acción producido por Treyarch.

Los objetos son fundamentalmente personalizaciones para las armas y se venden en paquete con precios de 160 Puntos Microsoft. Cada pack aporta extras como retículas, camuflajes, etc.  También se venden ampliaciones del inventario.

Uno de los paquetes que estará a la venta es el Bacon Personalization Pack, que permitirá “vestir” las armas de bacón –sí, la carne– al más puro estilo culinario. Además, se podrán comprar banderas de diferentes naciones por 80 MSP.

Actualidad ·
PS3 PS4 360
· hace 1 año 34 semanas

La nueva generación de consolas implica riesgos. Incluso Activision, compañía que es capaz de facturar más de 1.000 millones de dólares en dos semanas con cada nueva entrega de Call of Duty, teme las consecuencias negativas posibles del salto a Playstation 4 y a la rumoreada nueva Xbox de Microsoft.

En un mensaje a los inversores, la compañía ha advertido los “peligros” de la nueva generación, recordando que deben realizar una “inversión inicial” para sacar adelante proyectos arriesgados, sobre todo apostando por nuevos modelos de negocio como el free-to-play o los nuevos canales de distribución:

“Desarrollar nuevos productos y canales de distribución requiere una inversión extra. Si esos productos o servicios no alcanzan los resultados previstos o generan suficientes ingresos, ya sea por competencia o por otras cuestiones, nos podremos ver en una encrucijada al no recuperar la inversión realizada en desarrollo y en marketing”.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La editora asegura que es falso y que se trata de un montaje para nada confirmado.

· hace 1 año 35 semanas

Cuando se filtró Revolution, el primer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops II, nunca salió Activision o Treyarch a negar tan tajantemente como ahora con Orientation su existencia. Toda la nube de especulaciones sobre el segundo DLC viene de esta imagen, que recoge el diseño del anterior anuncio y dibuja cinco nuevos mapas y un arma como siguiente paquete para el multijugador del exitoso título.

Al parecer, esta imagen promocional de Orientation "se trata de un montaje con un diseño similar al que se usó en Revolution", explica Activision, "y ya podemos asegurar que es falso". Aquí la supuesta captura:

Activision niega Orientation, el supuesto nuevo DLC de Black Ops II Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La editora prefiere crear su ecosistema.

· hace 1 año 35 semanas

Uno de los altos cargos de Activision, Eric Hirshberg, ha opinado sobre la tendencia en alza de los streaming de partidas a través de Internet, valorando su posible traslado a la televisión tradicional y analizando este fenómeno.

En su opinión vertida en Forbes, la emisión de partidas de juegos tiene suficientes características propias como para no ser del todo idónea para retransmitirse por las cadenas de televisión tradicionales a las que estamos acostumbrados.

Hirshberg apunta: “Creo que se está creando algo vivo. Me interesa más en ver cómo cambia y evoluciona esta tendencia que en forzar su transformación e integración en un ecosistema que existe previamente, porque no siempre son compatibles”.

La emisión de partidas de Call of Duty congrega miles de espectadores por todo el mundo, con los jugadores más destacados del panorama de los e-sports retransmitiendo sus partidas a través de plataformas como Twitch o Youtube.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

La consola de Microsoft colocó 281.000 unidades.

· hace 1 año 36 semanas

 Ya se conocen los datos de ventas de videojuegos durante el mes de enero en EE. UU. Call of Duty Black Ops 2 ocupa la primera posición en el ranking, seguido por Far Cry 3 y por Just Dance 4. NBA 2K13 y NFL 13 se colocan en cuarto y quinto puesto.

DmC se sitúa en sexto lugar, seguido de Halo 4, de Assassin’s Creed 3 y de Skylanders Giants. Cierra el listado mensual de ventas FIFA 13. En cuanto a consolas, Xbox 360 se postula como la máquina más vendida con 281.000 unidades en el mes.

Juegos más vendidos

  1. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3, 360, Wii U, PC)
  2. Far Cry 3 (PS3, 360, PC)
  3. Just Dance 4 (PS3, 360, Wii, Wii U)
  4. NBA 2K13 (PS3, 360, Wii U, Wii, PC, PSP)
  5. Madden NFL 13 (PS3, 360, Wii U, Wii, Vita)
  6. DMC Devil May Cry (PS3, 360)
  7. Halo 4 (360)
  8. Assassin's Creed 3 (PS3, 360, Wii U, PC)
  9. Skylanders Giants (PS3, 360, Wii U, Wii, 3DS)
  10. FIFA 13 (PS3, 360, Wii U, Wii, 3DS, Vita)

Actualidad ·
360

Cuéntanos por qué prefieres Call of Duty a otras series de acción y participa.

· hace 1 año 36 semanas

Estos son los ganadores del concurso. ¡Enhorabuena! El equipo de comunidad se pondrá en contacto con vosotros para pediros las direcciones de envío de los premios. Permaneced atentos a vuestras bandejas de mensajes en ZonaForo y a los privados en Twitter y Facebook.

Twitter

  • HiroOgs
  • DaniAragn
  • Jaigarber
  • ZombiGasko

 

ZonaForo

  •     Crystalwarrior
  •     Jumarras
  •     Samisan
  •     ZANZIBAR

Facebook

  •     Gabriel Garcia Maricen
  •     Enrique Yánez Pastor

Ya tenemos otro concurso en MeriStation para que participéis. Esta vez contamos con la ayuda de Activision y os ofrecemos diez paquetes compuestos por una copia de Call of Duty Black Ops 2 para Xbox 360, una funda para móvil y el descargable Revolution.

Tenéis tres vías para participar. La primera, comentando esta misma noticia y contándonos por qué prefieres Call of Duty a otros juegos de acción. La segunda, desde Facebook, en esta actualización, indicándonos vuestra respuesta a esta misma pregunta y siendo fan de nuestra página.

La tercera vía es desde Twitter. Tenéis que enviarnos un mensaje citando @MeriStation, siendo seguidores y usando el #hashtag #mericod contándonos exactamente lo mismo, por qué prefieres Call of Duty a otras sagas de la competencia. Tienes de plazo hasta el próximo jueves.

¡Suerte a tod@s!

*Solo para residentes en España.
**Los ganadores deben responder al equipo de comunidad en un plazo de siete días. En caso contrario, se pasará a los reservas.
***Reparto de premios: 4 desde ZonaForo, 4 desde Twitter, 2 desde Facebook.

Anuncio ·
360

Los mejores jugadores se enfrentarán en la final que se celebrará en abril en Hollywood.

mclan · hace 1 año 37 semanas

Si sois expertos en el FPS Call of Duty, quizás os interese participar en el concurso que Activision y Xbox celebran en forma de torneo de Black Ops II, con nada menos que un millón de dólares en juego para el ganador, en una final que se celebrará del 5 al 7 de abril en Hollywood.

A partir de hoy, jugadores de todo el mundo pueden registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Black Ops II se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Actualidad ·
360

El DLC Revolution llegará mañana al sistema de Microsoft.

mclan · hace 1 año 38 semanas

Semana de novedades para Call of Duty: Black Ops 2, pues su versión de Xbox 360 ha recibido una importante actualización que aparte de arreglar una gran cantidad de problemas y corregir bugs, añade la novedad de la retransmisión en directo por Streaming para las partidas Public Match en el multijugador del FPS.

Perks, elementos de equipo, puntuación y armas han sido reequilibrados en base al feedback de la comunidad. Este parche no es la única novedad para el título de Activision, ya que mañana estará disponible en Xbox Live el nuevo DLC Revolution.

Cuatro nuevos mapas, Hidro, Grind, Mirage y Downhill, y un arma extra, el Peacekeeper SMG, el contenido descargable también nos brinda un nuevo nivel zombie llamado Die Rise y un modo de juego extra, Turned, enfrentando a un humano solo contra una horda de usuarios zombi.

El DLC estará disponible mañana en Xbox Live, llegando a PlayStation 3 y PC en unas semanas. En cuanto a la actualización de Black Ops 2, esta llegará al sistema de Sony "pronto".

Actualidad ·
PC PS3 360

El título de Activision se lleva este galardón a pesar de haber salido en el mes de noviembre. Le sigue FIFA 13 y Assassin's Creed III.

· hace 1 año 40 semanas

Call of Duty: Black Ops II es el título más vendido en el Reino Unido durante el año pasado. La obra de Treyarch y Activision se ha convertido en el éxito comercial de 2012 en las islas británicas a pesar de haber salido en noviembre. La lista de los 100 juegos más vendidos del mercado más potente de Europa muestra sus perseguidores: FIFA 13 en segundo lugar y Assassin's Creed 3, tercero.

A diferencia del año pasado, solo dos títulos han superado la barrera del millón de unidades en Reino Unido durante 2013: Black Ops 2 y FIFA 13. En 2011 fueron cinco los juegos que superaron esta barrera. La lista completa de los 100 más vendido se puede consultar en este enlace.

Los diez más vendidos:

  1. CoD: Black Ops 2
  2. FIFA 13
  3. Assassin's Creed III
  4. Halo 4
  5. Hitman Absolution
  6. Just Dance 4
  7. Far Cry 3
  8. FIFA 12
  9. Skyrim
  10. Borderlands 2

Call of Duty: Black Ops II (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSP PSV 360

Pero desechó el proyecto al no poder ofrecer una perspectiva original a la veterana serie.

rage2k1 · hace 1 año 40 semanas

Gearbox tuvo la oportunidad de desarrollar un título de la serie Call of Duty, pero el proyecto no llegó a buen puerto y nunca llegó a hacerse oficial. Randy Pitchford, presidente de Gearbox, declaró a Krawall que "para mí, hay dos escenarios en los que un proyecto de Gearbox tiene sentido: el primero, cuando el juego no podría existir sin nosotros. Y segundo, cuando podamos ofrecer algo nuevo para una serie existente, una perspectiva única o un nuevo comienzo."

"Pienso", añadió, "que si quieres dar a la gente el Call of Duty que quieren, tienes que aceptar las reglas de la serie. Tienes que hacer lo que se espera de un juego de Call of Duty. No veo que eso sea un reto para nosotros. No serviría para aumentar nuestra reputación como estudio y no sería algo que motivara a nuestro equipo." Pitchford aclaró que "no hubo ninguna propuesta o rechazo oficial" por parte de Gearbox o Activision, al no existir ninguna relación contractual relativa al proyecto.

8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Black Ops 2 (XBox 360)

PAL/ES 23.99 € Comprar >
PAL/ES 37.94 € Comprar >
PAL/ES 40.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad