Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty 3

Nueva entrega de la excelente saga bélica.

Vídeos

Trailer oficial
10/03/2012 - 12:09

Imágenes

Título: 9_155.jpg
Título: 8_179.jpg
Título: 7_192.jpg

Análisis

Miércoles, 15 de Noviembre de 2006
Call of Duty regresa con su perfecta recreación del conflicto de la Segunda Guerra Mundial, que mantiene su alto nivel en esta tercera entrega exclusiva de consolas. Combate junto a los aliados y consigue que el decisivo día D llegue a ser una realidad.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 XBO

La saga Call of Duty protagoniza las rebajas.

Karen Kbits · hace 19 semanas 1 día

blackopsii_wallpaper2.jpg Captura de pantalla

Microsoft ya ha lanzado su oferta semanal de descuentos en Xbox Live Gold, que estarán disponibles hasta el próximo domingo 26 de abril. En este caso, destacan las rebajas en la saga de Call of Duty, cuyos títulos cuentan con descuentos hasta el 66%, y juegos indie como Never Alone o We Are Doomed.

La inmensa mayoría de los títulos ofertados están pensados para los suscriptores de Xbox Live Gold, pero hay algunos disponibles para el resto de miembros suscritos a la tienda oficial de Microsoft. A continuación, podéis consultar los juegos disponibles tanto para Xbox 360 como para Xbox One.

Xbox One

  • Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition – 40%
  • Call of Duty: Ghosts – 60%
  • Never Alone (Kisima Ingitchuna) – 40%
  • We Are Doomed – 10%

Xbox 360

  • Call of Duty: Ghosts – 60%
  • Call of Duty: Black Ops II – 66%
  • Call of Duty 3 – 50%

También podéis consultar la disponibilidad por zonas en el blog de Major Nelson.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Habrían renunciado a su cargo. · hace 5 años 21 semanas

Según informes dados a conocer por Kotaku, dos desarrolladores clave en los juegos de Modern Warfare han dejado Infinity Ward, después de siete y ocho años en el estudio.

La noticia fue recopilada por el portal después de poner atención a los perfiles de Linkedin de Todd Alderman, diseñador jefe del mutiplayer de MW y Francesco Gigliotti, jefe de ingeniería de software.

cod4variety_06_0.jpg Captura de pantalla

Su renuncia se produce cerca de un mes después de que Activision despidió 'por insubordinación' a Vince Zampella y Jason West, cabezas de Infinity Ward, por lo que las hasta el momento renuncias de estos empleados han llevado a varias elucubraciones de los fanáticos de la saga Call of Duty.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC PS2
El usuario también es acusado de distribuir las copias sin consentimiento. Golbez · hace 6 años 49 semanas

call_of_duty_3_360_box.jpg Captura de pantalla
Call of Duty 3 (Xbox 360)
La compañía ya conocida como Activision Blizzard ha interpuesto una demanda contra el usuario James R. Strickland alegando que éste copió y distribuyó ejemplares de su videojuego Call of Duty 3 de manera no autorizada e ilegal.

La demanda, publicada por Edge, fue puesta el pasado mes de agosto y no sólo implica al videojuego bélico, sino también a otros títulos que no han sido nombrados.  "El demandante cree que el defendido ha copiado y distribuido videojuegos con copyright", sentencia la demanda.

La empresa desarrolladora y editora de videojuegos alega que la copia se ha producido de forma intencionada y con premeditación.

Avances

Impresiones · Viernes, 29 de Septiembre de 2006 A la tercera va a la vencida es un dicho popular que no tiene nada que ver con este título; y no lo decimos porque esta entrega no cumpla la expectativas, todo lo contrario, sino porque cada una de ellos ha estado a la altura del momento en que salió.
Impresiones · Martes, 19 de Septiembre de 2006 El pasado 24 de agosto Activision nos invitó a París a descubrir su título más ambicioso para estas próximas navidades, Call of Duty 3, nueva entrega de la saga de shooters bélicos que deberá mantener el listón bien alto para alcanzar la calidad de la segunda. Partimos en misión oficial...
Impresiones · Sábado, 13 de Mayo de 2006 La contienda más grande de la Historia continúa en un nuevo escenario interactivo con una calidad gráfica asombrosa. Con toda la experiencia acumulada en anteriores episodios de guerra, en Call of Duty, Finest Hour, Big Red One y Call of Duty 2, Activision presenta un nuevo juego que destaca por su altísima calidad gráfica e inmersión.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Noviembre de 2006

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080i
  • 1 Jugador
  • 24 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
39630 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
09/11/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad