Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Burnout: Revenge

Takedown!
Takedown!
review_game
| |
26139 visitas
Las carreras más freneticas y brutales llegan a la nueva generación con un título que mejora lo que ya vimos en las versiones para otras consolas con unos gráficos espectaculares, un sonido brutal y algunas mejoras en los aspectos jugables. Sé el amo de la carretera.

 Revenge (Xbox 360)
Burnout: Revenge (Xbox 360)
Burnout se ha convertido por méritos propios en una de las sagas de conducción más conocidas y alabadas. Y no es para menos. Desde la primera entrega ya nos mostraron un estilo de juego de los que crearían escuela, con unas carreras frenéticas y espectaculares.

 Revenge (Xbox 360)
Burnout: Revenge (Xbox 360)
No obstante, aquello se podía mejorar. Y vaya que lo hizo. Durante las entregas que se sucedieron se incorporaron nuevos modos de juego y se fue mejorando técnicamente hasta llegar a los niveles más exigentes, asegurándose un puesto privilegiado y creando una cantidad de seguidores cuanto menos envidiable.

 Revenge (Xbox 360)
Burnout: Revenge (Xbox 360)
Con Burnout: Revenge llegó la mejor entrega de la saga, con la posibilidad de poder usar el tráfico a tu favor y con un compendio de mejoras del resto de los aspectos que lo convirtieron en uno de los juegos más conseguidos de este año pasado.

Ahora, con la llegada de Xbox 360 a nuestros hogares se ha aprovechado la oportunidad y los chicos de Criterion han adaptado esta última entrega a la nueva consola de Microsoft, con su correspondiente lavado de cara técnico y algunos alicientes jugables.Teniendo en cuenta esto, la más lógica duda que se nos podría plantear es si merece la pena hacerse con este juego después de haber desgranado las versiones para PS2 y Xbox o si no incorpora mejoras suficientes para volver a hacerse una vez más con él. Con este motivo pormenorizaremos las mejoras que ha sufrido el cambio a la nueva generación de ésta saga.

Gráficos

 Revenge (Xbox 360)
Burnout: Revenge (Xbox 360)
El aspecto visual se convierte por razones obvias en el mayor atractivo de esta nueva versión, ya que se ha aprovechado el potencial de la nueva consola de Microsoft para aumentar la sensación de velocidad y exagerar aún más las colisiones si cabe.

De este modo, nos encontramos ante un apartado gráfico que, aunque resulta realmente espectacular, no resulta del todo satisfactorio conociendo las delicias que nos pueden ofrecer otros juegos para la consola.

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
14/03/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad