Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego descargable desarrollado por Starbreeze Studios y distribuido por 505 Games, en el que dos hermanos deberán avanzar en un mundo de fantasía.

Vídeos

Trailer oficial
13/06/2013 - 09:01
Trailer oficial
27/09/2012 - 11:17

Imágenes

Brothers: A Tale of Two Sons (360)
Brothers: A Tale of Two Sons (360)
Brothers: A Tale of Two Sons (360)

Análisis

Miércoles, 7 de Agosto de 2013

Con un peculiar manejo y una propuesta de cooperación simultánea con un solo mando, Brothers A Tale of Two Sons nos reta a mantener en pantalla a dos hermanos en un viaje tan único como sentimental. Sentimientos en estado puro que invitan a sumergirse en una experiencia absorbente.

Noticias relacionadas

Anuncio ·
360 XBO
mclan · hace 1 día 4 horas

Ya casi en el segundo mes del nuevo año 2015, Microsoft ha aprovechado esta tarde para anunciar los juegos que estarán disponibles en Febrero para su programa Games With Gold en Xbox One y 360.

En el sistema más nuevo de la compañía, los usuarios Gold tendrán del 1 al 28 de febrero IDARB, un título de Other Ocean Interactive que ha sido desarrollado siguiendo las sugerencias de fans en redes sociales y que nos permite hacer componer nuestra propia BSO, personajes e interactuar como espectadores. El título es un conglomerado parte plataformas, parte hockey, parte juego de lucha y parte Minijuegos, con una base multijugador local u online para ocho usuarios.

Si tenemos Xbox 360 en cambio, del 1 al 15 estará disponible el hermoso Brothers: A Tale of Two Sons, delicado y corto cuento de dos hermanos que se enfrentan a un viaje con la particularidad de que los controlamos a los dos a la vez con un solo mando. Y del 16 al 28 pasamos a la acción balística con Sniper Elite V2 y su pulso de francotirador en plena Segunda Guerra Mundial.

Actualidad ·
PS3 360
mclan · hace 1 semana 4 días

A 505 Games por medio millón de dólares.Ocupados con su nueva propiedad, Hazelight, que presentaron en los Game Awards de diciembre pasado, Starbreeze ha decidido vender una de sus IPs más aclamadas, el emotivo Brothers: A Tale of Two Sons, y sacarle una buena cantidad a quien la ha comprado, que ha resultado ser la editora original del juego.

Ha sido 505 Games la que se ha hecho con la propiedad de Brothers, desembolsando por este premiado indie 500.000 dólares, una cantidad que incluye todos los derechos del juego original, dominios registrados y marcas relacionadas. El juego fue estrenado en el verano de 2013 en Xbox Live, suponiendo una de las experiencias más intensas y emotivas que el circuito indie ha brindado.

De momento no se sabe qué pasará con el juego -¿nuevas versiones a las consolas actuales, secuelas?-, pero según los nuevos dueños, la adquisición de la IP "refleja la estrategia de 505 Games de poseer y controlar sus propias IP, y, además, IPs que puedan contribuir de manera significativa al mundo del entretenimiento interactivo". Hasta el momento, Brothers ha conseguido vender más de 800.000 copias desde su estreno.

Actualidad ·
360

Brothers: A Tale of Two Sons será el encargado de inaugurar la iniciativa.

mclan · hace 1 año 29 semanas

Braid, Limbo, Castle Crashers o Bastion han sido algunos de los títulos que han salido de la iniciativa de Microsoft llamada Summer of Arcade, que este año regresará una vez más con cuatro títulos digitales en Xbox Live.

El esperado Brothers: A Tale of Two Sons tendrá el honor de inaugurar el evento para Xbox 360 el 7 de agosto, a un precio de 1.200 Puntos Microsoft. Charlie Murder le seguirá el 14 a 800MP; Flashback, remake de la joya de la 4ª Generación, el 21 por 800 M.

Desde las Sombras, el nuevo juego de las rebooteadas Tortugas Ninja, cerrará el 28 de agosto al precio de 1.200 MP. Comprando dos o más de los cuatro citados en el Summer of Arcade 2013, tendremos acceso al Souls Pack para el título Ascend: Hand of Kul.

Avances

Impresiones · Viernes, 8 de Marzo de 2013

Dos hermanos en busca de la salvación de su padre y un precioso mundo por delante para llegar hasta ella. Starbreeze se desvincula esta primavera de los FPS y la acción habituales en el estudio para adentrarse en un relajado viaje donde el doble control, los puzles, la coordinación y la estética son la única guía. Así es el paseo de la mano descargable en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Agosto de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración
5880 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Starbreeze Studios
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
07/08/2013
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad