Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BRINK

Avances

Impresiones · Lunes, 18 de Abril de 2011

El 13 de mayo conoceremos de cerca El Arca y su gravísimo conflicto interno. Hasta entonces, os contamos cómo ha quedado la versión casi final del juego que Bethesda nos ha enseñado en Utah y su amplio catálogo de posibilidades, armas y niveles. Resistentes contra soldados, ¿de qué lado estás? Nosotros del que baña a todo el juego: la diversión.

Impresiones · Lunes, 28 de Febrero de 2011

Los padres de Wolfenstein y Quake Wars nos embarcan en un nuevo proyecto que nos trasladará hasta El Arca, el futurista último refugio humano que está sufriendo un enfrentamiento histórico en materia política muy agravado: sumisión contra rebeldía. El juego llega con muchas promesas, una marcada estética y diversión directa, con un manejo sensacional y la posibilidad de desarrollar libremente y adaptar en profundidad a todos los personajes, de ambas facciones. Hombro con hombro, en solitario o cruzando armas, BRINK pretende hacerse un hueco acomodado en esta lucha masiva y encarnizada que es el actual género del FPS.

Avance · Jueves, 10 de Diciembre de 2009
La nueva obra de Bethesda combina la acción desenfrenada de los shooters más veloces e intensos con un toque rpg tanto en la personalización de personaje como en sus habilidades. Una mezcla cada vez más de moda junto a un apartado artístico tan potente como especial.
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Brink (XBox 360)

PAL/ES 9.98 € Comprar >
PAL/ES 10.25 € Comprar >
Desarrolla: 
Splash Damage
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
13/05/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (11)
Ver todo >

10/05/2011
Visto 5617 veces
03/05/2011
Visto 2510 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad