Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Braid

Descubre un nuevo final.

Actualizado a

Final secreto

A lo largo del juego hay siete estrellas secretas. Si las coleccionas todas, una octava estrella aparecerá en el último nivel. Cuando esto suceda, algunas palancas se volverán inmunes a la manipulación del tiempo, permitiéndote alcanzar la estrella.

Mundo 1 y el epílogo

En la casa (nivel secreto), hay una escalera rota que lleva al ático. Para repararla, debes encontrar las sesenta piezas del puzzle y reunir cada puzzle del mundo de jigsaw. Una vez lo hayas hecho, puedes escalar y entrar en la puerta del mundo 1. Después de completarlo, llegarás directamente al epílogo. Si completas el epílogo, podrás volver a él siempre que quieras desde la pantalla del título moviéndote hacia la izquierda.

Textos ocultos en el epílogo

Cada habitación en el epílogo contiene al menos un objeto. Sitúate detrás de cada uno de ellos. Si tienes el libro rojo en esa pantalla, ábrelo y su texto se mostrará en el aire. Si te sitúas correctamente detrás de esos objetos, se producirá un sonido y el texto cambiará. Si abres el libro verde, el libro rojo se cerrará y el texto desaparecerá, así que necesitarás usar la manipulación del tiempo para ver los cuatro escritos secretos.

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5