Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Actualidad ·
PC PS3 360 XBO

Ha celebrado un evento cuyo objetivo es facilitar la contratación de los trabajadores despedidos.

rage2k1 · hace 7 semanas 3 días

El inesperado cierre de Irrational Games, que supuso el punto final del estudio que desarrolló el excelente BioShock Infinite, dejó en la calle a 75 ex-empleados, según ha confirmado Irrational. Sin embargo, la compañía en la que trabajaban no se ha olvidado de estos empleados, para lo cual se celebró el pasado 26 de febrero un evento al que asistieron casi 60 compañías interesadas en hacerse con los servicios de ex-empleados de Irrational.

El propio Ken Levine, quien anunció el cierre de Irrational para dedicarse a otros proyectos con una nueva compañía compuesta sólo por 15 programadores, destacó su intención de "asegurarse de que la gente que se va tenga tanto apoyo como pueda darles durante este periodo de transición", como apoyo financiero y el mencionado evento al que asistieron 57 estudios diferentes para entrevistar a los empleados que han perdido su trabajo.

Actualidad ·
PC PS3 360

Panetón Marino 2 ocupará entre 5 y 6 horas. El contenido está dividido en dos episodios.

· hace 11 semanas 4 horas

La primera parte del DLC Panteón Marino de BioShock Infinite fue criticada debido a que duraba demasiado poco tiempo desde el punto de vista de quienes la disfrutaron. Una o dos horas como máximo era la duración de este contenido descargable.

Ken Levine, creador del título, ha confirmado a través de Twitter que el segundo episodio del DLC durará entre 5 y 6 horas. Es curioso que alarguen el tiempo de juego de la segunda parte de Panteón Marino, cuando el mismo Levine defendió la duración del primero cuando se oían tantas críticas.

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

En la lista del padre de Bioshock no están The Last of Us ni GTA V.

Jabote · hace 16 semanas 2 días

Ken Levine, la mente tras Bioshock y director de Irrrational Games, ha publicado un listado de sus diez juegos favoritos del año, entre los que se encuentran algunos con lanzamiento anterior a 2013 pero que también han marcado estos doce meses para el creativo. Hay títulos de todas las plataformas, pero los imprescindibles GOTY para MeriStation y muchas otras publicaciones y millones de jugadores curiosamente no aparecen, como The Last of Us o Grand Theft Auto V.

Éste es su "Top 10" de videojuegos en el 2013, ¿coincides? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta noticia.

1. Unity of Command (PC)
2. LEGO Marvel Super Heroes (3DS, NDS, PC, PS3, PS4, PS Vita, X360, XOne, Wii U)
3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U)
4. Dishonored (PC, PS3, X360)
5. Fallen Enchantress (PC)
6. Rocksmith 2014 (PC, PS3, X360)
7. Lords of Waterdeep (iOS)
8. Assassin's Creed IV: Black Flag (PC, PS3, PS4, Wii U, X360, XOne)
9. Sid Meier's Civilization V: Brave New World (PC)
10. XCOM: Enemy Within (PC, X360, PS3)

Actualidad ·
PC PS3 360

El autor destaca que no se tratará de la versión de PSVita. Todo apunta a información de los DLCs.

· hace 38 semanas 1 día

Bioshock Infinite era uno de los títulos más esperados del 2013 y va a ser recordado como uno de los tres principales de este año, qué duda cabe. Ken Levine, su director creativo y cabeza visible de Irrational Games, ha dejado caer en Twitter que hoy a las 14:00 (hora española) conoceremos nuevos datos sobre el juego, probablemente acerca de la ampliación de la aventura de Elizabeth y Booker, un DLC que llegará muy pronto a las tres versiones, PS3, 360 y PC.

Otra opción barajada es que se tratase del anuncio oficial del Bioshock Infinite de PSVita, comentado desde hace meses pero todavía sin detalles ni imágenes. El propio Levine ha negado en su cuenta de Facebook que el anuncio de hoy -dentro de unas horas- vaya a tratar esta versión para la consola portátil. Permaneced muy atentos a MeriStation a partir de las 14:00.

Actualidad ·
PC PS3 360

Irrational comenzó a trabajar en él tras el lanzamiento.

mclan · hace 42 semanas 2 días

"Estamos trabajando en ello -llevamos haciéndolo desde que lanzamos el juego. Las cosas marchan bien, pero por favor comprended: el  desarrollo de juego lleva su tiempo".

Esto era lo que Ken Levine publicaba la semana pasada tras las preguntas de los fans sobre el DLC para el modo Historia de Bioshock Infinite, preguntas que parece que serán resueltas en menos de 4 semanas.

Al parecer, la propia Irrational le ha comunicado a la web Joystiq que anunciarán los detalles a finales del presente mes de julio. Estaremos esperando, a ver si el estudio confirma esto o se produce alguna filtración.

Galería: Bioshock Infinite, nuevas imágenes Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 XBO

"La programación de juego tarda tiempo".

mclan · hace 42 semanas 6 días

Lanzado hace ya casi cuatro meses, el primer DLC para Bioshock Infinite, una de las citas jugables del año, todavía va a tardar un poco más, como ha señalado el propio Ken Levine en su Twitter.

"Estamos trabajando en ello -llevamos haciéndolo desde que lanzamos el juego. Las cosas marchan bien, pero por favor comprended: el  desarrollo de juego lleva su tiempo".

De momento, lo que sí podemos coger en Steam, PSN y Xbox Live es el Finest pack de Columbia, con los contenidos de Industrial Revolution y Upgrade que venían en las ediciones Premium y Ultimate Songbird, como la Escopeta China Broom o el rifle de francotirador Eagle Eye de Comstock.

bioshockinfinite2.jpg IPO

Actualidad ·
CIN PC PS3 360

Ken Levine tiene experiencia previa en el mundo del celuloide.

· hace 44 semanas 4 horas

El diseñador responsable de la saga Bioshock, Ken Levine, está trabajando en el guión del remake de Logan's Run, película de ciencia-ficción estrenada allá por 1976 que recibirá una revisión apadrinada por Warner Bros.

La noticia, publicada por Deadline, no ha sido confirmada por Levine, que cuenta con experiencia previa en el mundo del cine. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson.

ken_levine_8611.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El director de cine valora el trabajo narrativo de Bioshock Infinite.

· hace 44 semanas 6 días

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

El director de cine Guillermo del Toro ha alabado el trabajo de Ken Levine e Irrational Games con Bioshock Infinite. En su opinión, Levine es uno "de los mejores guionistas del mundo" gracias a su trabajo en la última entrega de la serie.

"Hace unos días acabé Bioshock Infinte con mi hija. Fue como todo muy loco. Es muy bello y creo que Levine siempre ha sido capaz de aprovechar al máximo las referencias entre varias culturas, como Comstock y la Guerra Civil", declara.

Del Toro valora "la riqueza" de los mundos creados por Ken Levine y se muestra tajante a la hora de calificarle como uno de los creadores con mayúsculas tanto en el apartado narrativo como en el diseño de escenarios, personajes y mundos.

4807.bioshock-infinite-elizabeth.jpg-610x0.jpg IPO

Declaraciones ·
PC PS3 360

Irrational Games trabaja ahora en los nuevos contenidos.

· hace 50 semanas 5 días

El diseñador Ken Levine, artífice de Bioshock Infinite, uno de los juegos más destacados del primer trimestre, ha pedido “paciencia” con la información sobre los contenidos descargables prometidos para el shooter.

“Habrá un retraso en la información sobre los descargables. Gracias a todos por vuestra paciencia”, comentó el diseñador de Irrational Games en Twitter. Los descargables añadirán más detalles a la trama principal del juego.

Según los últimos rumores, uno d estos DLCs –se esperan varios– ofrecerá un nuevo acompañante que hará las veces de Elizabeth, además de nuevos logros. Habrá que esperar para tener más detalles sobre el retorno a Columbia.

4807.bioshock-infinite-elizabeth.jpg-610x0.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Movido por la IA en los DLCs que saldrán.

mclan · hace 51 semanas 1 día

Convertida en uno de los mejores elementos de Bioshock Infinite, la Elisabeth que la IA aliada del juego controlaba a nuestro lado podría ser sustituida por otro personaje.

Según ha revelado el perfil profesional del animador de 2K Michael Shahan, los nuevos DLCs para Infinite que están por llegar contarían con otro personaje, ya que el currículum de Shahan señala que este ha "provisto animación y R&D a un nuevo personaje de la IA acompañante".

4807.bioshock-infinite-elizabeth.jpg-610x0.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3

El “devoto cristiano” se molestó por el bautizo.

· hace 1 año 6 días

Religión y juegos, dos conceptos que cuando van de la mano son capaces de generar fuertes polémicas. Una más se suma a este particular carro.

Un jugador ha recibido el reembolso de lo que le costó Bioshock Infinite en Steam tras indignarse con la escena del bautizo de Booker DeWitt.

Según publica Kotaku, Breen Malmberg, quien se define como un “devoto cristiano”, dejó el juego de inmediato tras visionar el citado momento.

Ken Levine de Irrational Games confirmóque uno de sus diseñadores estuvo a punto de dimitir por un contenido religioso en Bioshock Infinite.

Lo cierto es que el título tiene un alto componente religioso en su trama, con escenas, referencias y elementos perfectamente comprensibles.

Actualidad ·
PC PS3 360

Según la plataforma Steam.

mclan · hace 1 año 1 semana

Hasta tres contenidos descargables -gratis si tenemos el Pase de Temporada- va a recibir el soberbio Bioshock Infinite de Irrational y Ken Levine, los cuales van a proporcionar diez nuevos logros a los que el juego implementaba de por sí.

Tal y como podemos ver en la plataforma Steam, el listado de logros se ha ampliado incluyendo estos diez nuevos huecos, aunque de momento se desconocen sus recompensas. El contenido será Singleplayer, y al reservarlo tendremos acceso al Paquete de Mejoras Early Bird.

BioShock Infinite (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Son varias y se centran en diferentes personajes.

· hace 1 año 2 semanas

Irrational Games y 2K Games han lanzado las portadas alternativas de Bioshock Infinite, shooter lanzado a finales de marzo y que ha conquistado tanto a jugadores como a la crítica, siendo el más vendido en el Reino Unido por segunda semana.

Las portadas alternativas incluyen diferentes diseños y personajes del shooter, con especial presencia de Elizabeth, la co-protagonista, el Songbird o el HandyMan, entre otras figuras y poderes que se descubren en el juego.

Ahora, todos aquellos jugadores que criticaron la portada oficial por estar demasiado enfocada a la acción –muestra a Booker con una escopeta– pueden descargar e imprimir cualquiera de estos diseños para sustituirla en su juego.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Es el más vendido por segunda semana.

· hace 1 año 2 semanas

Bioshock Infinite, la última gran obra de Ken Levine, Irrational Games y 2K Games, conquista la primera posición en la lista de ventas del Reino Unido por segunda semana consecutiva. El shooter supera Tomb Raider, en segundo lugar.

Defiance, de Trion Worlds, se estrena en el Reino Unido como tercer espada en las ventas semanas. FIFA 13 ocupa la cuarta posición, seguido por Luigi’s Mansion 2 y por Gears of War Judgment. Call of Duty Black Ops 2 ocupa la séptima posición.

Más vendidos

1. BioShock Infinite (2K Games)
2. Tomb Raider (Square Enix)
3. Defiance (Trion Worlds)
4. FIFA 13 (EA)
5. Luigi’s Mansion 2 (Nintendo)
6. Gears of War: Judgment (Microsoft)
7. Call of Duty: Black Ops II (Activision)
8. Assassin’s Creed III (Ubisoft)
9. Skylanders Giants (Activision)
10. Need for Speed: Most Wanted (EA)

Actualidad ·
PC PS3 360

“The Siege of Columbia” se centrará en la guerra civil.

· hace 1 año 2 semanas

Bioshock Infinite, proclamado como uno de los grandes lanzamientos del 2013 y encumbrado por la crítica, tendrá juego de mesa. Se trata de “The Siege of Columbia” y es obra de Plaid Hat Games. Lo tienes por 59,95 dólares.

La temática del título se centra en la guerra civil que se vive en la ciudad de Columbia y que enfrenta a diferentes facciones, entre ellas Vox Populi, y personajes como el SongBird, el Handyman y la líder rebelde Daisy Fitzroy.

No sabemos si el juego de mesa provocará tantos quebraderos de cabeza como el final del título, que analizamos en detalle en esta autopsia publicada esta semana. Bioshock Infinite se ha lanzado en PS3, Xbox 360 y PC.

3d-box-bsi.0_cinema_640.0.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Tomb Raider es el segundo juego más vendido en el ranking británico.

· hace 1 año 3 semanas

La lista de ventas de videojuegos en el Reino Unido durante la pasada semana coloca a Bioshock Infinite en la primera posición. El título de Irrational Games y 2K Games convence a jugadores y a crítica con su despliegue técnico y narrativo.

La segunda posición es para Tomb Raider de Square Enix, lanzado el pasado mes de marzo y acompañado por Gears of War Judgment en tercer puesto. El cuarto lugar es para el constante FIFA 13 de EA Sports.

Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS se coloca en quinta posición, acompañado por Army of Two: The Devil’s Cartel y por Call of Duty Black Ops 2. El listado de los más vendidos al completo a continuación.

  1. BioShock Infinite (Take 2)
  2. Tomb Raider (Square Enix)
  3. Gears of War Judgment (Microsoft)
  4. FIFA 13 (EA)
  5. Luigi's Mansion 2 (Nintendo)
  6. Army of Two: The Devil's Cartel (EA)
  7. Call of Duty: Black Ops 2 (Activision)
  8. Tiger Woods PGA Tour 14 (EA)
  9. Assassin's Creed 3 (Ubisoft)
  10. Crysis 3 (EA)

Actualidad ·
PC PS3 360

2K Games presume de nota con el título de Ken Levine.

· hace 1 año 3 semanas

Bioshock Infinite, que llega hoy a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360, ya es oficialmente el juego mejor puntuado de lo que va del año 2013, según informa su editora, 2K Games, a partir de las calificaciones recopiladas por Metacritic.

En nuestro caso, el shooter de Irrational Games ha recibido una puntación de 9,5 sobre 10. En la página que recopila puntaciones de todo el mundo, Bioshock Infinite consigue una media de 96 en su versión para Xbox 360 y de 95 en PS3.

"Creemos que Infinite es una gran experiencia Bioshock, pero también una oferta fresca tanto para fans del original como para nuevos jugadores", comenta Ken Levine, artífice dle juego de acción y responsable de Irrational Games.

Actualidad ·
PC PS3 360

Es un nivel avanzado para jugadores de pro.

· hace 1 año 4 semanas

Bioshock Infinite incluye un modo de juego adicional llamado 1999 que solo está destinado a jugadores de la vieja escuela por su extrema dificultad, modo que se desbloquea completando el juego.

Ésta es, sin embargo, la versión oficial, pues el modo 1999 también se puede desbloquear utilizando el mítico Código Konami. Y es que Ken Levine es retro hasta para esto.

El truco que se debe utilizar para acceder a este modo de juego más complicado es el siguiente: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha B y A (Círculo y Equis en PS3).

Bioshock Infinite llega esta semana a las tiendas para PS3, Xbox 360 y PC.

Breves ·
PC PS3 360

El juego tiene más de 10.000 líneas de diálogo.

· hace 1 año 4 semanas

Bioshock Infinite es el proyecto más ambicioso de Irrational Games hasta la fecha. El título, que llega a las tiendas esta semana para Playstation 3, Xbox 360 y PC, cuenta con unas interesantes estadísticas que podéis ver en el siguiente gráfico.

bgj8_ptciaaiw_a.png_large.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360
· hace 1 año 4 semanas

El máximo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, participó en la PAX este fin de semana en una sesión dedicada a su nuevo juego en la que habló sobre el carácter imprevisible de los jugadores al encarar un título, algo que les lleva a diseñar contenidos y temáticas para un público tan amplio como sea posible.

En sus propias palabras durante una mesa redonda en la PAX: “A veces ni siquiera nosotros sabemos lo que va a suceder. Estamos trabajando en una escena en la que el actor principal es un psicópata, un alcohólico, pero no sabemos lo que el jugador va a terminar haciendo. Son impredecibles, ¿qué cojones vais a hacer?”

Sobre Elizabeth, Levine recordó la complejidad del personaje: “Odio decir esto, pero ella es una máquina enorme lleva de diferentes contenidos. Todas sus líneas de diálogo, todas sus animaciones, toda su captura de movimiento…”. Amanda Jeffrey, diseñadora de niveles de Infinite, también compartió esta opinión en la PAX.

Bioshock Infinite llega esta semana a las tiendas. En unas horas podrás leer su análisis aquí en MeriStation. Permanece atento.

Actualidad ·
PC PS3 360

La cifra la ha puesto sobre la mesa un analista en el anonimato.

· hace 1 año 4 semanas

Actualización: Ken Levine, máximo responsable del proyecto en Irrational Games, ha desmentido por Twitter que Bioshock Infinite cuente con un presupuesto de 200 millones de dólares. "¿200 millones para Infinite? ¿Alguien mandó los cheques a otra dirección?".

El videojuego de acción en primera persona Bioshock Infinite puede esconder un presupuesto de 200 millones de dólares, según ha detallado un analista comercial que no desvela su identidad al medio norteamericano New York Times.

De esta cantidad, aproximadamente 100 millones de dólares están destinados al desarrollo, a lo que habría que sumar otros 100 millones para marketing, publicidad y otro tipo de acciones vinculadas al lanzamiento.

La editora del título para Playstation 3, Xbox 360 y PC, 2K Games, no ha ofrecido datos oficiales sobre el coste de esta superproducción dirigida por Ken Levine, uno de los diseñadores de videojuegos de más prestigio en la actualidad.

El coste de otras producciones similares en la industria del videojuego ha llegado a alcanzar los 100-80 millones de dólares solo en términos de desarrollo, con juegos como Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII y Grand Theft Auto IV llevándose la palma en coste.

Actualidad ·
PC PS3 360
· hace 1 año 4 semanas

Bioshock Infinite llegará a las tiendas la próxima semana apostando por una trama que conectará a dos protagonistas y a una ciudad voladora, Columbia, pero que no apostará por componente multijugador como la segunda entrega.

Ken Levine, responsable de Irrational Games, ha declarado que él fue el primero en apostar por incluir modos multijugador en el shooter, pero más tarde decidió descartarlos debido a que no iba a cumplir con la calidad prevista.

En sus propias palabras a Destructoid: “Yo fui el primero que dijo ‘Mira, vamos a probarlo’, pero fue duro, porque tenía que ser algo único para nosotros. El primer juego que hice sin multijugador fue Bioshock y de lejos fue el título más exitoso”.

“La gente tiene esa especie de conexión emocional con los juegos de Bioshock”, añade el diseñador de Irrational Games. Tras estas palabras del querido creativo, nosotros seguimos trabajando en el análisis desde título.

Actualidad ·
PC PS3 360

No hay ningún otro FPS como éste, asegura el jefe de marketing de UK de la distribuidora.

· hace 1 año 6 semanas

Bioshock Infinite "pervivirá durante mucho tiempo en la memoria de los jugadores". Así de contundente se ha expresado el jefe de marketing en Reino Unido de 2K Games, que considera que actualmente "no hay otro juego publicado como Bioshock Infinite". Para él, se trata de un juego que marcará época cuando salga a finales de este mes.

Un título que según el jefe de marketing "no solo demostrará la calidad técnica que los jugadores esperan, sino que además la historia y personajes invitaran a entrar en un mundo rico e inmersivo del que la gente hablará durante mucho tiempo". Bioshock Infinite está desarrollado por Irrational Games y saldrá a la venta la última semana de marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

bioshock-infinite-handyman.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El guionista Andrew Holmes de Irrational responde a vuestras preguntas sobre el shooter.

· hace 1 año 6 semanas

Ganador del Skyhook: antlopcam

Bioshock Infinite repite en los Encuentros Digitales de MeriStation. Hoy a eso de las 12.00 horas visitará nuestro plató en Gran Vía, Madrid, Andrew Holmes, escritor y guionista del videojuego de Irrational Games junto a Ken Levine, que estará a vuestra disposición durante una hora junto a nuestro compañero Nacho Ortiz.

Entre todos los que participéis dejando un mensaje con vuestras preguntas o comentarios, regalaremos en colaboración con 2K una exclusiva réplica del Skyhook de NECA –el gancho del juego–, de la que solo habrá 10 en toda España y la única que se sortea entre el público.

Andrew Holmes ha trabajado mano a mano con Levine para crear la historia de Infinite y sus protagonistas, la bella Elizabeth y su protector, Booker, pareja que tendrá que sobrevivir al caos distópico de Columbia y al acoso del Songbirg, gigantesco enemigo volador que les tratará de dar caza constantemente.

¿Cómo dejar tus preguntas? Muy fácil: desde ZonaForo, desde Facebook y desde Twitter con el hashtag #MeriBioShock. El ganador del sorteo se anunciará en directo. Os esperamos en este Encuentro Digital de Bioshock Infinite. Mientras tanto, podéis leer este reportaje especial que repasa la evolución de la saga desde la fracasada utopía submarina de Rapture hasta la excepcionalista ciudad aérea de Columbia.

Actualidad ·
PC PS3 360

El shooter de Ken Levine saldrá a la venta este mes.

· hace 1 año 6 semanas

Tres millones. Ésta es la cantidad de unidades que distribuirá este mes de marzo en todo el mundo Bioshock Infinite, lo nuevo de 2K Games e Irrational Games, según la firma de análisis comercial Sterne Agee y el analista comercial Arvind Bhatia.

“Nuestras comprobaciones han mejorado la confianza y el potencial del juego de Take Two, Bioshock Infinite. El título lleva mucho tiempo generando noticias positivas. Con menos de tres semanas para su lanzamiento, somos optimistas”, explica Bhatia.

Recuerda que a las 12:00 comienza el Encuentro Digital con el guionista de Bioshock Infinite en directo desde MeriStation TV. No dudes en dejar tus preguntas para resolver dudas antes de que el juego llegue a las tiendas a final de mes.

9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Bioshock Infinite (XBox 360)

PAL/ES 16.95 € Comprar >
PAL/ES 19.00 € Comprar >
PAL/ES 21.19 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad