Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento BioShock Infinite (360)

  • 26 de Marzo de 2013

Novedades

Actualidad | hace 2 años 16 semanas |
PC PS3 360 XBO

Ha celebrado un evento cuyo objetivo es facilitar la contratación de los trabajadores despedidos.

Actualidad | hace 2 años 20 semanas |
PC PS3 360

Panetón Marino 2 ocupará entre 5 y 6 horas. El contenido está dividido en dos episodios.

Actualidad | hace 2 años 25 semanas |
AND IPD IPH 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

En la lista del padre de Bioshock no están The Last of Us ni GTA V.

9,3

Análisis

Lunes, 25 of Marzo, 2013

Uno de los juegos más esperados de los últimos años llega al mercado con Irrational dandon una nueva lección de imaginación, ingenio y ambición. Tras System Shock y BioShock, las puertas del cielo se abren en Columbia para un rescate imposible.

Reportajes y Artículos

Impresiones · Viernes, 7 of Diciembre, 2012

Es uno de los títulos más esperados de la próxima temporada, el heredero de BioShock que emergió de las profundidades submarinas para alzarse sobre los cielos. Infinite se vuelve a mostrar tras casi nueve meses sin tener noticias de sus evoluciones en una demo de sus primeros compases. La probamos y charlamos con Ken Levine sobre cómo escapar de esta distopía ultra nacionalista en guerra civil mientras rescatamos a una chica tan especial como Elizabeth.

Impresiones · Martes, 14 of Junio, 2011

Uno de los títulos candidatos a ser el mejor del E3 no ha defraudado en su demostración. Os contamos qué ha presentado el equipo de Ken Levine sobre Bioshock Infinite a puerta cerrada, en una demo totalmente colapsada entre periodistas, comerciales y compañeros de otros estudios. De las profundidades del océano nos alzamos a lo más alto de los cielos. Columbia espera.

Avance · Miércoles, 25 of Mayo, 2011

Irrational Games ha desvelado nuevos detalles de BioShock Infinite, su nuevo juego de acción en primera persona que nos invita a visitar una ciudad aérea a principios del siglo XX. Abundantes novedades jugables y nuevos enemigos en una entrega que promete grandes cosas.

Avance · Miércoles, 18 of Agosto, 2010

BioShock surca los cielos. Abandonando el mundo submarino y la utopía caída que fue Rapture, Irrational y Ken Levine alzan una nueva ciudad: Columbia, la urbe aérea. Colonialismo y patriotismo se unen en esta exhibición creada para proyectar el poder imperialista norteamericano al mundo. Hasta que algo sale mal… Bienvenidos a BioShock Infinite.

Guía

Guía completa de BioShock Infinite, guía completa

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Imágenes

Ficha técnica

  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-2 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Vibración
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Bioshock Infinite (XBox 360)

PAL/ES 29.50 € Comprar >
PAL/ES 26.95 € Comprar >

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad