Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

GUÍA BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2

0. Consejos para sobrevivir en mala compañía... otra vez
• Este es un juego en el que debes trabajar en equipo sí o sí, en la campaña ayudando a tu patrulla a despejar el terreno, y en el multijugador, escogiendo la clase adecuada y ayudando en las tareas de tu especialización.

• Muy atento a los baúles de munición, y más todavía a las cajas de armas de Flynn. No están por estar, cada situación requiere unas armas u otras y escogerlas bien puede tener mucha importancia en el resultado final.

• Ayuda a tu patrulla en la campaña, pero no te expongas demasiado: muchas veces, te dejarán todo el trabajo. Así cualquiera trabaja en equipo...

• En las secciones en vehículos, fíjate siempre si puedes disparar a la vez. Lo que sea con tal de no llegar en un amasijo de chatarra a tu destino...

• Ten en cuenta la distancia que te separa a ti de tu enemigo, sobre todo si portas un lanzacohetes o un rifle de francotirador. La física hará que, con la distancia, tanto las balas como los cohetes decaigan en su trayecto, así que apunta más alto de lo normal para dar de lleno a tu objetivo si está a una distancia considerable.

• La destrucción es la máxima en este título. Si en una casa se resguardan los enemigos, ¿por qué no echarla abajo desde la distancia?

Ampliar