Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Revelations

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Ubisoft facturó 250 millones de euros gracias a la saga de los asesinos.

· hace 2 años 15 semanas

Ubisoft ha publicado sus resultados financieros con respecto al curso fiscal 2012 finalizado el 31 de marzo registrando 1.0061 millones de euros en ventas (un 2 por ciento más que el año anterior) gracias al éxito de series como Assassin's Creed y Just Dance.

La saga de los asesinos colocó siete millones de unidades de su última entrega, Revelations, y supuso una facturación de 250 millones de euros a lo largo del curso fiscal. La facturación por juegos hardcore ascendio a los 578 millones de euros incluyendo lanzamientos como Rayman y Driver.

En cuanto a los llamados juegos casuales, Ubisoft facturó 483 millones de euros gracias a las ventas de Just Dance, que como saga ha superado los 15 millones de unidades, y Rocksmith, solo disponible por el momento en Estados Unidos.

Actualidad ·
PC PS3 360

La Ottoman Edition llegará a finales de marzo. No está confirmada para PC.

Golbez · hace 2 años 27 semanas

Ubisoft ha confirmado a través de su catálogo de lanzamientos el estreno de la Edición Ottoman de Assassin's Creed Revelations.

Tal y como se adelantó días atrás, se trata de una versión que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

an_acrevelationspc_12.jpg Captura de pantalla

Los extras que acompañan a esta versión el Ancestor's Pack, el Mediterranean Traveller Map Pack y el y el próximo The Lost Archive.

Por el momento, Ubisoft solo prevé su lanzamiento en PS3 y 360.

Actualidad ·
PS3 360 PC
The Lost Archive narrará la vinculación de este personaje con el resto de la trama.
Golbez · hace 2 años 27 semanas

El nuevo contenido descargable de Assassin's Creed Revelations, The Lost Archive (tráiler), se centrará en la figura del personaje conocido como Sujeto 16, Clay Kaczmarek. Los jugadores conocerán más datos sobre este asesino siguiendo un sistema de juego similar al visto en las misiones de Desmond.

El contenido descargable se pondrá a la venta el 28 de febrero y contendrá algunos de los extras que se han ofrecido con ciertas ediciones del título y mediante reservas en diferentes tienda, entre ellos la armadura turca y la armadura Brutus, además de la misión adicional Vlad the Impaler Prison.

Ubisoft está preparanod una edición Juego del Año de Assassin's Creed Revelations que se subtitulará Ottoman Edition y que llegará a las tiendas a finales del mes de marzo ofreciendo todos los contenidos descargables del juego de acción y aventura.

assassins_creed_revelations_06.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Lost Archive, todavía sin anunciar, se centrará en el personaje de Desmond.
Golbez · hace 2 años 27 semanas

La trama de Assassin's Creed Revelations seguirá expandiéndose con Lost Archive, nuevo DLC del que se vienen oyendo datos desde la pasada semana, pero que todavía no ha sido presentado oficialmente por Ubisoft. Gamestop lista este contenido adicional como 'contenido descargable' y con un precio de 14,99 dólares para el próximo 28 de febrero en Playstation 3 y en Xbox 360 -no aparece para PC-.

an_acrevelationspc_10.jpg Captura de pantalla

Este contenido se centrará según datos no oficiales en la figura del personaje y ofrecerá 250 Puntos de Jugador en su versión para la consola de Microsoft. Por su precio, se puede esperar que este descargable ofrezca contenidos atractivos para los amantes de la saga de Ubisoft. Es previsible que en los próximos meses se lance una versión completa de Assassin's Creed Revelations que incluya tanto éste como otros DLC's.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Unos logros publicados desvelan la existencia de un descargable vinculado a la trama.
Golbez · hace 2 años 28 semanas

Ubisoft no solo expandirá la saga Assassin's Creed con su tercera entrega a en octubre el 2012, también prepara un nuevo descargable que tomará como protagonista a Desmond y que se vinculará a la última entrega, Revelations. Varios logros filtrados en Internet advierten de la existencia de este contenido adicional que todadía no ha sido anunciado de manera oficial por Ubisoft.

Sucede exactamente lo mismo con una nueva edición física del juego que según varias tiendas se pondrá a la venta a mediados de marzo. Se trata de la Ottoman Edition, paquete que incluirá varios descargables gratuitos y que como el citado DLC para un solo jugador, no ha sido anunciado por la compañía francesa.

an_acrevelationspc_01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Fuentes vinculadas al desarrollo destapan la ambientación del juego.
Golbez · hace 2 años 30 semanas

Que Assassin's Creed tendrá una nueva entrega este 2012, probablemente en noviembre, es una realidad incuestionable. Lo que no está tan claro es la ambientación que presentará, pero fuentes cercanas al proyecto y consultadas por Computerandvideogames señalan que tomará como punto de partida la Revolución Americana. Estas mismas fuentes anotan que el juego se presentará al público antes del 31 de marzo.

Ésta no es la primera vez que se habla de este periodo histórico como punto de partida para el nuevo juego de Ubisoft, que será el más grande de la serie, según la propia compañía. Ya en un descargable anterior de La Hermandad se realizaron menciones a este periodo histórico. A partir de aquí, todo lo que se diga será especulación hasta la confirmación oficial, pero parece que el gremio de los asesinos tiene altas probabilidades de cruzarse con George Washington.

an_acrevelationspc_10.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Ippokratous Night llega a todas las plataformas.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

Una variante nocturna de uno de los mapas de Assassin's Creed Revelations se estrena en formato descargable para Xbox 360 y Playstation 3 tras el último récord superado por los jugadores del título de Ubisoft: superar los millones de asesinatos.

an_acrevelationspc_01.jpg Captura de pantalla

El nuevo escenario es Ippokratous Night y también está disponible en PC, donde se puede descargar desde esta semana un nuevo parche de actualización, la versión 1.02, que soluciona algunos problemas detectados que provocaban bloques del software.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La rentabilidad de la saga convence al presidente de la editora francesa.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha expresado su enorme satisfacción con la saga Assassin's Creed, que ha demostrado ser especialmente rentable para la firma de origen francés. Este año 2012 está previsto un nuevo juego de la serie que previsiblemente será Assassin's Creed 3 y que tratará de ampliar más si cabe las fronteras argumentales de la licencia tras las aportaciones de Revelations, lanzado en noviembre.

an_acrevelationspc_21.jpg Captura de pantalla

En sus propias palabras a MCV, 'Assassin's Creed es una franquicia increíble y tenemos muchas expectativas de crecimiento. Nos complace el éxito continuado de la saga. En Estados Unidoss, Revelations se colocó entre los diez juegos más vendidos de todo el año, lo que demuestra que existe demanda por parte de los usuarios. […] Confiamos en que el próximo Assassin's Creed será el más grande hasta la fecha'.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los seis mapas descargables se lanzan con un precio de 800 Puntos Microsoft.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

caja360_4.jpg Captura de pantalla
Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)
Ya está aquí el prometido contenido descargable de Assassin's Creed Revelations. El Traveller Map Pack cuesta 800 Puntos Microsoft, ya se puede descargar desde Xbox Live (mañana llegará a PSN) y contiene seis mapas multijugador.

Los nuevos escenarios son Jerusalem, Constantinopla, Dyers, Florencia, San Donato y Siena, siendo tres inéditos y tres previamente utilizados en la anterior entrega de la serie de Ubisoft. Assassin's Creed Revelations se lanzó en noviembre.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Ambos rompen el dominio habitual de nominaciones norteamericanas.
Clover · hace 2 años 33 semanas
Dos estudios europeos, ingleses para más señas, rompen la hegemonía de los norteamericanos en los Writters Guild Awards, que desde hace algunos años nominan a los mejores guiones de videojuegos y donde siempre hay dominio norteamericano. Se trata de Splash Damage con Brink y de Rocksteady con Batman: Arkham City. El escritor Ed Stern en el primer caso y el equipo formado por Paul Crocker, Paul Dini y Sefton Hill en el segundo tendrán que competir con otros nominados en la categoría de videojuegos como el trabajo de los canadienses Ubisoft Montreal con Assassin's Creed: Revelations, con Mortal Kombat y Uncharted 3.

El año pasado ganó Assassin's Creed: La Hermandad, en 2010 el triunfo fue para Naughty Dog con Uncharted 2 y hace dos años el vencedor fue Star Wars: The Force Unleashed. La gala se celebrará el sábado, 19 de febrero, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

El DLC Agents of Change de BRINK, gratis durante dos semanas

Actualidad ·
PS3 360 PC
Con el descargable Mediterranean Traveller Map Pack el 24 de enero.
Golbez · hace 2 años 33 semanas

Ampliar la cantidad de mapas multijugador de Assassin's Creed Revelations en PC, Playstation Network y Xbox Live será posible a partir del próximo 24 de enero cuando Ubisoft lance en estas plataformas de descarga el paquete de escenarios Mediterranean Traveller Map Pack, que tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft (aproximadamente unos diez euros).

El contenido de este descargable son seis mapas, tres inéditos y tres conocidos por los jugadores de La Hermandad: Jerusalem, Constantinopla, Dyers, Florencia, San Donato y Siena. Podéis conocer más detalles sobre Assassin's Creed Revelations desde nuestro análisis.

assassins_creed_revelations_06.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Ubisoft llevó a la editora a los tribunales tras la marcha de Desilets.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

Un juez de Canadá ha desestimado la demanda de Ubisoft contra THQ por 'robo de talentos' tras el fichaje de Patrice Désilets, responsable de la saga Assassin's Creed, y su incorporación a THQ Montreal. La compañía francesa arremetió legalmente contra la editora de Saints Row alegando que ésta evadía cláusulas de no competencia al contactar con empleados de Ubisoft Montreal.

Los resultados del proceso legal han determinado que no existían 'conflictos de intereses' en las actuaciones profesionales efectuadas por THQ, por lo que se ha desestimado la demanda de Ubisoft. 'Los resultados son una tremenda victoria para THQ Montreal y todo el equipo creativo que está trabajando en la industria en Montreal', anota THQ.

an_acrevelationspc_01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Mediterranean Traveller Map Pack se lanzará a finales de enero, según Gamestop.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

Ubisoft está trabajando en los nuevos contenidos descargables de Assassin's Creed Revelations. Informaciones ofrecidas por GameStop adelantan que el próximo DLC se lanzará a finales de enero y costará 9,99 dólares. Este descargable se llamará Mediterranean Traveller Map Pack y ofrecerá nuevos escenarios para el multijugador.

an_acrevelationspc_01.jpg Captura de pantalla

Las nuevas localizaciones que se incorporarán al juego de los asesinos serán Siena, Jerusalem, Dyers, San Donato, Florencia y el distrito imperial de Constantinopla, zonas que alargarán la duración del multijugador en caso de que el jugador se decida a comprarlas con el paquete de descargables. Ubisoft todavía debe dar datos oficiales de este DLC.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La editora francesa reconoce que la saga puede expandirse mucho más.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

La saga Assassin's Creed es uno de los grandes titanes de Ubisoft en estos momentos. Con el estreno de Revelations este año y un nuevo capítulo ya confirmado para el 2012, la serie certifica su "anualización" siguiendo los pasos de otras licencias como Call of Duty de Activision. Tony Key, VP senior de ventas y marketing de la compañía francesa, ha querido salir al paso de las críticas para defender la política aplicada con la saga inaugurada por Altair.

"Una de las complicaciones es lidiar con la percepción de que no estamos empleando tiempo suficiente en desarrollar cada juego. Con La Hermandad tuvimo que luchar con la idea de que se lanzara un año después de Assassin's Creed 2. Cualquiera que piense que trabajamos en el multijugador solo un año está muy equivocado. Así que una de las cuestiones es convencer a la gente de lo interesante que era el juego tanto online como para un jugador", afirmó en Alist.

an_acrevelationspc_10.jpg Captura de pantalla

Key explica que "trabajan más de un año" y que es una costumbre que seguirá así, pues tienen "múltiples estudios" y
Assassin's Creed es "una marca clave". "Constantemente tenemos gente pensando en la saga, trabajando en futuras iteraciones: mientras que estos juegos se están haciendo, pensamos en otras entregas. No hacemos los juegos de Assassin's Creed en un año. Es algo que queremos que la gente entienda y espero que comprendan el mensaje", añade.

En su opinión, la trama de la saga se puede expandir "para siempre" apelando a diferentes historias que impliquen tanto a personajes conocidos como a personajes de nuevo cuño: "Podemos llegar donde queramos con esta saga. Como hemos dicho antes, éste es el final de la trilogía de Ezio: es un gra momento para llegar a la franquicia y cualquiera que haya jugado a los juegos anteriores tendrá la satisfacción que necesita". La próxima entrega, todavía sin nombre y fecha, se centrará en los últimos compases de la trama de Ezio Auditore.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La versión para compatibles llega esta semana.
Golbez · hace 2 años 39 semanas

El estreno de Assassin's Creed Revelations en ordenador se produce este viernes dos de diciembre semanas después de su llegada a consolas y lo hace con un parche de actualización que se lanzará en su primer minuto de existencia.

acrspsc14hdaltairprotectingalmualim.jpg Captura de pantalla

El juego de Ubisoft será actualización el día de su lanzamiento, según DSOGaming, para corregir algunos problemas detectados en esta versión en las cámaras, el online, etc. y aplicar mejoras gráficas en el uso de la tecnología NVIDIA 3D Vision.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Ubisoft plantea escenarios como la Inglaterra Victoriana o la Conquista de América.
Golbez · hace 2 años 39 semanas
Assassin's Creed tendrá una nueva entrega en 2012 que concluirá con la trama actual, pero la saga seguirá en el futuro recorriendo otros periodos históricos. Una encuesta organizada por Ubisoft pide a los jugadores opiniones sobre posibles localizaciones de próximas entregas de la serie.

EmpireStateGamer publica una imagen del formulario citando ocho posibles localizaciones temporales para futuros comos como los conflictos entre dinastías en la China medieval, la Inglaterra Victoriana, la época de los faraones en Egipto o la Conquista de América por los españoles.

También se citan la Revolución Americana, el auge de César en Roma, las batallas en el Japón Feudal y el derrocamiento del Tzar en la Rusia previa al comunismo. Todas estas localizaciones son candidatas a formar parte del futuro de la prolífica saga de Ubisoft.

acrspsc14hdaltairprotectingalmualim.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego de Ubisoft concluirá la trama del personaje Desmond Miles.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

Hasta aquí pueden y deben leer los jugadores que todavía no hayan completado Assassin's Creed Revelations porque en las próximas líneas se contarán informaciones que pueden ser consideradas spoilers del juego de Ubisoft. Y es que la próxima entrega de la serie, que está prevista y confirmada para el 2012, podría utilizar como escenario Egipto. Si bien el juego no tendría una sola localización, parte de las misiones podrían transcurrir a las orillas del Nilo.

assassins_creed_revelations_01.jpg Captura de pantalla

El dato, expuesto por la revista PSM3 en su sección de rumores, toma como punto de partida los momentos finales de Assassin's Creed Revelations, donde el hijo de Altair apunta Alejandría como destino. Assassin's Creed Revelations está a la venta para Playstation 3 y Xbox 360. En las próximas semanas se lanzará su versión para PC.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El Ancestors Character Pack traerá cuatro nuevos personajes para el multijugador.
mclan · hace 2 años 41 semanas

Con la versión para consolas ya en la calle, y la versión para PC prevista para inicios de diciembre, Ubisoft trabaja ahora mismo en el primer pack DLC para su Assassin's Creed Revelations.

El contenido descargable, de nombre Ancestors Character Pack, traerá cuatro nuevos personajes para el multijugador: un Pirata, un Bandolero, un Gladiador y una Corsaria, cada uno con sus propios asesinatos personalizados, técnicas y armas.

Estará disponible para PlayStation Network y Xbox Live a partir del 13 de diciembre por 3,99$/320 Puntos Microsoft respectivamente.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los jugadores que no tengan el código no podrán disponer de estos contenidos.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

Assassin's Creed Revelations llega a las tiendas para Xbox 360 y Playstation 3 (próximamente en PC) con un Online Pass o Pase Online que incorpora un personaje descargable adicional y que permite el acceso a los diferentes modos multijugador. Sin este código incluido en todos los ejemplares del juego de Ubisoft, no es posible acceder ni a su faceta online ni a este personaje seleccionable adicional.

En este caso, el Online Pass es rebautizado como UPlay Passport, denominación que Ubisoft utiliza habitualmente en sus juegos para estos códigos. Los jugadores que compren la aventura de los asesinos en el mercado de la segunda mano no podrán acceder directamente a estos contenidos, que solo estarán disponibles previo pago del pase online. También se puede probar temporalmente.

Hoy publicamos nuestro análisis de Assassin's Creed Revelations concediéndole una calificación de 8 sobre 10.

Actualidad ·
PS3 360 PC
A Nolan North le gustaría que Ubisoft adoptase la MoCap de Uncharted.
mclan · hace 2 años 41 semanas

A Nolan North, a quienes muchos conocerán por ser la voz tanto de Nathan Drake -Uncharted-, como de Desmond Miles -Assassin's Creed-, le gustaría que las sesiones de doblaje y MoCap para Assassin's Creed emplearan metodos similares a las de Uncharted.

En la serie de Sony, el proceso de captura de movimiento y la grabación de la voz se hacen al mismo tiempo, consiguiendo una sinergia entre voz y actuación física que brinda una interpretación más natural. Ubisoft continúa con el método tradicional, es decir, sesiones MoCap con actores de movimiento y, a posteriori, otros actores para la voz.

"Ojalá no se hiciera de forma separada", señala North.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El director creativo de Ubisoft Montreal defiende a la compañía de las críticas.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

caja360_4.jpg Captura de pantalla
Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)
Las críticas contra las grandes compañías por la falta de creatividad y la necesidad de crear nuevas propiedades intelectuales han golpeado en diversas ocasiones a Ubisoft. En una entrevista con los lectores de Computerandvideogames, el director creativo de Ubisoft Montreal Jason VandenBerghe ha defendido las decisiones de la multinacional.

En sus propias palabras, 'Llevo muchos años en la industria y no me he topado con una compañía que ame tanto las nuevas propiedades intelectuales, las nuevas ideas, los nuevos contenidos, etc. como Ubisoft.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego de Ubisoft llega a las redes de intercambio de archivos antes que a las tiendas.
Golbez · hace 2 años 42 semanas

La piratería se cobra una nueva víctima: Assassin's Creed Revelations. La obra de Ubisoft, que llegará a las tiendas oficialmente la próxima semana para Playstation 3, PC y Xbox 360, llega a las redes de intercambio en su versión para la consola de Microsoft. La nueva entrega de la serie de Ubisoft se centra en la figura de Ezio Auditore. En 2012 los jugadores podrán concluir la trama de Desmond Miles con el nuevo juego que está preparando la compañía francesa.

Otras víctimas

La llegada de los últimos meses del año se caracteriza por el advenimiento de los grandes estrenos del sector. Buena parte de estos lanzamientos se ven perjudicados por la piratería días antes de su lanzamiento. Battlefield 3 de EA DICE, Batman Arkham City de Rocksteady y Warner Bros o Call of Duty Modern Warfare 3 de Activision e Infinity Ward son algunas muestras de juegos que han aparecido en redes de intercambio antes que en las tiendas.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El jugador no deberá permanecer siempre conectado para jugar al título de Ubisoft.
Golbez · hace 2 años 42 semanas

La próxima entrega de Assassin's Creed, Revelations, no solo no será la última -Ubisoft confirmó un juego más para el 2012-, sino que prescindirá, además, de medidas de protección agresivas con el jugador sí vistas en los lanzamientos de los últimos juegos de Ubisoft como Driver San Francisco o From Dust.

La compañía francesa ha confirmado a Rock, Paper, Shotgun que la aventura de Ezio Auditore solo requerirá una activación online en PC la primera vez que se ejecute. A partir de aquí, el jugador no deberá permanecer conectado para jugar, por lo que podrá jugar offline. Revelations sale a la venta este mes para PS3, 360 y PC.

acrsprender05altair.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El film Origen ha sido la fuente de inspiración.
mclan · hace 2 años 42 semanas

Ubisoft ha revelado que Assassin's Creed incorporará en Revelations una pequeña novedad en su gameplay (Spoiler sobre posibles sorpresas jugables, dejad de leer los que quieran sorprenderse) en forma de misiones en primera persona.

En determinados momentos (a pesar de que la compañía los ha desvelado, no los diremos aquí), el punto de vista del juego pasará a una primera persona, adoptando un estilo inspirado por el impresionante film Origen, de Chris Nolan:

"Es definitivamente algo que rompe con lo habitual, y un añadido genial creo", ha desvelado Falco Poiker, director de diseño de misiones. "Obtienes mucha información [del personaje] y su pasado completando estos [pasajes]. De donde viene, cómo es su vida...

Actualidad ·
PS3 360 PC
Las reservas de Assassin's Creed Revelations son más altas que con La Hermandad.
Golbez · hace 2 años 42 semanas

Día de resultados económicos. Ubisoft ha anunciado sus datos financieros correspondientes al primer semestre del curso fiscal -de abril a septiembre- indicando una caída en las ventas de juegos del 4,6 por ciento en comparación con este mismo periodo en 2010. La compañía francesa consigue unas ventas por valor de 249 millones de euros (261 millones en 2010) y unos beneficios de 158,4 millones de euros superiores al año anterior (146,2 millones).

Incluso así, las ventas de juegos se han colocado por encima de las expectativas de la firma de origen francés. Juegos como Just Dance, Michael Jackson The Experience y Assassin's Creed La Hermandad han contribuido a potenciar los resultados de la firma. Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, Driver San Francisco, que se estrenó en septiembre, 'ha vendido por encima de las previsiones'.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed: Revelations: Classics (XBox 360)

PAL/ES 15.24 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/11/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad