Assassin's Creed III

Assassin's Creed III
Assassin's Creed III
| |
258300 visitas

La Guerra de la Independencia Americana cuenta con una sombra que daga en mano influirá en la victoria y ha perseguido marcar la historia de los videojuegos de aventura para siempre. Ubisoft conecta el Animus al Assassin's Creed más ambicioso de todos, en un nuevo viaje en el tiempo que no está exento de asincronías.

Afilados records de venta, ágil desarrollo anual y un fuerte impulso en seguidores nacido a partir de los anteriores Prince of Persia para 128 bits. Una de las propiedades intelectuales más exitosas de la generación, amada y odiada pero jugando siempre con quizá la mejor ambientación histórica que se recuerde en videojuegos de mundo abierto, vuelve a sus viajes temporales. Assassin's Creed III, estrenado finalmente antes de la fecha prevista y ya en manos de miles de jugadores, es esa clase de proyectos donde Ubisoft gasta todo lo recaudado con títulos menores y realmente rentables, con la línea baja de compendios de minijuegos y conejos chillones, es uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía de Rayman, una vez más cocido en su sede más prestigiosa, la de Montreal. Xbox 360 y PlayStation 3 conocen a Connor, el último nombre propio de esta trilogía con desglose, el nativo americano que se ve envuelto en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y cambiará el curso de la historia en su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados.

DreamScape

Si la época de las cruzadas y sus escenarios sirvieron para que se mostrase hace cinco años el funcionamiento de una revolucionaria tecnología llamada Animus de la mano del recordado Altair, los tres siguientes títulos se movieron en épocas como la fastuosa Italia del Renacimiento, Constantinopla o la Capadocia bajo la piel de Ezio Auditore, sirviendo la entrega más reciente, Revelations, como nexo de unión –a la par que de control- entre los tres personajes principales de la saga, Altair, Ezio y Desmond Miles, interconectando sus historias de pasado sanguinario, recuerdos de muerte y tragedias familiares en un final que, (Spoiler) a pesar de proporcionar esa revelación que su título prometía, dejaba con nuevas incógnitas tras una conclusión que de nuevo no cerraba la serie, sí la saga de Ezio, pero no la de Desmond, el hilo principal desde la primera entrega, dejando hilos narrativos abiertos. La historia del descendiente se quedaba además en un climax críptico para muchos, un cliffhanger verdaderamente radical que Ubisoft ha prometido que concluirá, pero no en la vieja Europa, ni en las exóticas tierras de Oriente. No en vastos y ricos palacios de oro y poder, ni en lujosas calles engalanadas con opulencia y codicia, sino en ese mítico nuevo mundo que fue, y ahora en la saga es, América. (Fin Spoiler)

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla
La naturaleza virgen deja a Connor todo un nuevo elenco de movimientos, convirtiéndolo en el asesino más ágil y el que situaciones más diversas vivirá.

La editora señalaba que cada número que se mostrarse tras el título de una nueva entrega significaba un cambio en el personaje principal. Tras Altair y Ezio, bajo el epígrafe de ese III romano se oculta no solamente uno, sino dos asesinos, un hombre y una mujer cuyas vidas se interconectan, cuyos caminos confluyen e intereses coinciden en la América colonialista. Pero la historia que acontecerá a la bella Aveline de Grandpé es territorio de PS Vita y Assassin’s Creed III Liberation. Esta entrega, la de sistemas de sobremesa y posteriormente PC, pertenece a otro nombre, a otra personalidad. A otro asesino aparte de su descendiente Desmond, que libra su particular destino en el presente y al que esta vez el jugador controla más que nunca en la serie. A Connor Kenway, nacido originariamente con el nombre Mohawk de Ratonhnhaké:ton, medio inglés medio nativo americano. La suya es una historia de venganza, de invasión, de dolor, de conquista y de pérdida, como la de Aveline.

De ver su tierra invadida, saqueada por un enemigo que quiere imponer su visión a fuego y sangre. Connor apenas conocía la libertad de un mundo en paz, virgen del progreso y la obsesión industrial europea. Un mundo en el que la naturaleza lo era todo para aquellos que vivían en armonía tribal con ella. Pero esta realidad ardió un día junto a su aldea, arrebatando todo lo que quería, dejándolo solo, sin más que su arco, su tomahawk y su instinto de supervivencia. Hasta que alguien le enseñó algo más que a ocultar su identidad bajo una capucha blanca; algo más que trepar por tejados sin ser visto; de matar sin dejar rastro. Le enseñó un credo, el de los Asesinos. Y le abrió las puertas de un grupo secreto que se convertiría en su vida, las de la Hermandad. Ese alguien se presenta a partir de la cuarta o quinta hora de juego, tras un sosegado prólogo que arranca el nuevo argumento en un espectacular primer asesinato en la Ópera de Londres, con un desconocido capitán como protagonista y primer personaje a controlar durante los primeros pasos. Y el fin del mundo corre en contra de los descubrimientos pasados y presentes que hará un más entregado Desmond al unísono, más protagonista que nunca y con una nueva conexión con las Civilizaciones Primitivas.

Los efectos meteorológicos son una de las mejoras gráficas, sin embargo la abundancia de bugs y errores visuales estropean en parte su acabado técnico.

Así comienza Assassin’s Creed III, que se hace un poco de rogar hasta llegar a poner en la piel de Connor en su niñez. La suya será una vida que, a diferencia de Ezio que se desarrollaba en varias entregas, se narrará en una sola según promesas de Ubi, presentando un arco narrativo principal que abarca nada menos que 30 años en la vida del protagonista desde sus pacíficos inicios, un enorme espacio de tiempo que da pie a establecer alianzas, confiar en gente cercana, pero también en ser traicionado, en encontrar amigos y aliados en enemigos, y recorrer una tierra muy distinta de todas las que se han visitado en entregas anteriores, con sus propias reglas y nuevas propuestas jugables. Una América que despertaba a su propia historia y se alejaba de la tradición virgen para ir formando sus primeras cicatrices, sometida a un profundo cambio político real como nunca volvería a vivir.

La historia de AC III se desarrolla paralela al nacimiento de Estados Unidos, en una sinergia con el habitual toque didáctico que lleva a conocer las batallas más célebres y los principales nombres propios del momento, como Paul Revere, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, para unos traidores, luego patriotas, combatiendo a un enemigo que no siempre viste los mismos colores pero que sí porta las mismas intenciones. La ambientación de época ha sido un distintivo de la serie, y regresa con su mejor exponente en esta entrega, que además ha ganado en riqueza de mecánicas, escenarios, personajes y exigencias, siendo una de las más completas también por su notable y ahora más duradera vertiente multijugador. Nuevos fondos pero la misma dinámica concretan un gameplay al que empiezan a notársele los años y que haya un juego de la marca cada doce meses. La historia de Connor aumenta todo lo establecido, pero también lo arrastra, y pesa.

Las carabelas y el ambiente portuario tienen total presencia en el Nuevo Mundo. Las batallas navales son uno de los aciertos de AC III.

Los saltos y las peleas a espada se vuelcan ahora mucho más con el sigilo, las armas de largo alcance, los saqueos, la caza de animales y, por encima de todas sus novedades y como gran sorpresa una vez comprobado lo bien que se desenvuelven, los enfrentamientos navales, en un Assassin's Creed que presta muchísima atención a las carabelas y el clima bucanero. Todas sus urebes son portuarias, otra vez inmensas y llenas de coleccionables que recoger y decenas de misiones secundarias para completarlo al 100%. Pero además, se han introducido frondosas zonas de campiña y acantilados, con toda una gama de movimientos tribales para poder hacer parkour por los árboles y espectaculares saltos de fe desde riscos con cascadas. AC III consigue enfrentar en un mismo juego naturaleza y urbanismo, mostrando los dos mundos que chocaron fuertemente entre 1775 y 1783. Más allá de fronteras y posesiones, la Guerra de la Independencia Americana fue una lucha de valores, de autóctonos de los bosques contra invasores del Viejo Continente.

Boxco
Sáb, 14/06/2014 - 16:38
Es un truño de juego, no entiendo como Javote le ha dado ese 8.5, gráficamente se cae por todos lados, con una niebla permanente para disimular los errores, los personajes no tienen ningún tipo de carisma, no tienen personalidad, el combate si que es cierto que ha mejorado un poco, pero claro con esa IA de enemigos... Y bueno no que decir tiene el sistema de apuntado y disparo... Vaya basura dios. Es un juego totalmente inverosímil con situaciones absurdas. Los menús son malos y nada intuitivos. Vamos que yo no le hubiera puesto más de un 5 en ningún momento. Y para terminar no se como no les da vergüenza vender un juego con una cantidad de bugs acojonante que a día de hoy no han reparado.
bruce06
Lun, 09/06/2014 - 04:44
Consejo para los que dudan si lo compran o no, vean spoilers, vean walkthrougs completos en orden, no adelanten los videos, sean analiticos, a la chingada si conocen de que trata antes de jugarlo, pero así tendrán un mejor juicio. Las reseñas en internet no valen la pena, lo único bueno que podrías saber es si el juego tiene bugs como es el caso del AC III, pero para saber si vale la pena por la trama y modo de juego que es lo importante y no la parte grafica, es necesario ver spoilers, amo los spoilers
bruce06
Lun, 09/06/2014 - 04:41
yo no estoy de acuerdo con estas reseñas, parece que les pagan por calificar alto a estos juegos, no se porque cada noob siempre dice, no doy spoilers por no arruinar, jaja, si es lo mejor dar spoilers, sólo así sabes si el juego vale la pena viendolo al 100 y analizandolo en cada aspecto, una reseña o un trailer no dicen la verdad, Assassins creed 3 es una porqueria, es aburrido, demasiado rigido, quisiera saber si los creadores pueden completar al 100 lo que se les ocurrio poner, la sincronización es molesta y te obliga a pasar muchos ratos sin hacer nada, te duermes, el menu tambien es demasiado rebuscado, yo compre el 4 y para eso decidí aventarme a ver spoilers vi 9 gamplays completos en orden y me convenció, nada que ver con el 3, en el 4 la sincronización es opcional, ya no te desbloquea nada como en los anteriores, ahora tu planeas tus tacticas libremente como en los juegos de batman, todo es mejor menos la loquera de inventar a un fulano para revivir los recuerdos de edward, pero del 3 al 4, yo le doy al 3 una calificacion de 2, y al 4 le daría un 9 sin dudarlo, no compren el 3 si vinieron a ver si el juego vale la pena por una reseña, vean los spoilers en youtube y luego me dicen loco
Krauser_84
Dom, 23/02/2014 - 23:26
Éste Assassins Creed III es de lo mejor de la saga con diferencia. El 1 sigue siendo mi favorito, por ambientación, el año en que se lanzó (2007) y la calidad de los dobladores. El 2 fue genial en historia y ambientación pero bastante monótono en misiones. Éste, el 3, tiene una historia realmente espectacular, con un inicio que engancha por su calidad gráfica, doblaje, sonido, y es que nada más empezar después de asesinar a un enemigo en un palco de la ópera y cojer un barco rumbo a América... es impresionante, una sensación genial y que además el juego sólo me haya costado 10€ nuevo en el Mediamarkt, lo mismo que me a costado Bioshock Infinite. AC3 es un juegazo.
yankee1318
Dom, 05/01/2014 - 16:48
Hola amigos, necesito de su ayuda empece a jugar assassins creed 3 y todo iva bien hasta que empece a jugar con connor el indio, cuando me pide el juego q ponga la trampa usando R2 y despues el triangulo yo lo hago y no hace nada el juego se me queda frizado y no hace nada que puedo hacer para seguir avanzando ayudenme porfabor
Valeria_illegitima
Dom, 18/08/2013 - 04:04
Que pena no me gusto mucho el juego, y estaba emocionada, por la ambientación, América colonial en el siglo 18. Los escenarios me parecen de lo mejor, me traslada en el tiempo, Bostón, Nueva York, los bosques y acantilados, son perfectos, tienen un 10/10. Las ciudades históricamente muy bien, las iglesias repetidas, pues así era en realidad, hasta ahora, es la visión anglosajona, una iglesia que funcione y el mismo diseño en todo lado, son prácticos.

Bueno lo que no me gustó, la historia no me atrapa, tiene sus méritos ver a un Revere, Washington, etc., pero no tiene ese enganche de "qué pasará luego". El mapa es una tontera, veo misiones de liberación en el mapa, luego desaparecen, luego aparece de nuevo, un horror, el caballo es torpe y se cansa muy rápido, cazar animales es aburrido, nada que ver comparado con Red Dead Redemption.

Los mejores AC han sido el 2 y la hermandad, luego el uno y el Revelations y el tres son los más aburridos.
ven545
Mar, 30/04/2013 - 04:41
¡Impresionante! Tengo un código de tarjeta de puntos de Microsoft y fue válido! Usted puede tener uno también de freemspointsforever ? com
Nambel
Vie, 12/04/2013 - 21:49
Como buen seguidor de la saga que aun no lo ha comprado debo preguntar: Se mantienen las cuchillas ocultas en este juego???
Komin
Mar, 09/04/2013 - 23:58
Impresionante la nueva entrega de AC, despues de dos secualas cutres del AC2 (lease La hermandad y Revelantios, este ultimo es nefasto), por fin vuelven por la senda de lo bueno. El juego esta muy bien planteado con una historia solida, con una intro interesante, aunque algo larga, sobre todo las escenas cuando Connor es todavia niño y adolescente. Luego mejora bastante, los escenarios son increibles, el nivel grafico es altisimo, pero hay bastante popping, por lo menos en la version de PS3. Es muy entretenido, las misiones variadas, las secundarias no estan mal (como en otros titulos), pero lo que mola mucho son las misiones navales, sencillamente geniales. Lo del comercio es un poco coñazo al igual que lo de la caza. Lo peor del juego para mi son los combates, el ajuste de la camara es lamentable en los mismos y muchas veces te deja vendido, ademas la jugabilidad en los combates no responde bien a las ordenes que damos, y nuestra barra de via se vacia rapidamente. Creo que los combates en el AC2 estaban mejor paridos que en este titulo, y sobre todo la camara por dios, que nefasta. Resumiendo es un buen titulo, para mi es mas interesante la vida de Ezio, pero Connor pinta bastante bien, lo tengo muy al principio, porque me gusta recrearme bastante con las misiones secundarias.El dardo con cuerda mola muchiiisimo.
Gilardo11
Vie, 05/04/2013 - 11:10
A pesar de tener una introducción demasiado larga al final te das cuenta de que es necesaria para entender la historia de Connor.
Estoy alucinando viendo las opiniones de la gente por aqui, asi que me he decidido a escribir para decir que es un juego 10, totalmente recomendable. Mas alla de la historia principal que como siempre es increible en los AC, la recreacion historia es brutal y aprenderemos bastante acerca de la situacion de la sociedad americana pre y post declaracion de independencia de EUA.
A medida que avanzamos en la historia le vamos cogiendo cariño a Connor y olvidamos al carismatico Ezio, sobretodo si ademas probamos las misiones secundarias navales, que son algo alucinante e innovador. Logicamente tambien sabremos que pasa con Desmond Miles.
Insisto otra vez, AC III es un juego indispensable, que nos dara decenas de horas de entretenimiento. No hay nada similar en el mercado.
Bestialluis
Mar, 02/04/2013 - 17:59
Decepcionante es quedarse corto. Gran parte del tiempo se pasa en presentaciones y cargando el juego; el escenario no invita a explorarlo; misiones a veces muy complicadas, casi imposible si quieres el 100% de sincro; el sistema de combate era mejor en cualquiera de los otros AC; la cámara a veces da por saco; el caballo se para a la mínima y se bugea; las armaduras desaparecen y no es necesario comprar armas; las diferentes tiendas que había en los otros AC desaparecen para convertirse en un colmado cutre; no apetece hacer las misiones secundarias, solo las principales para acabar el juego de una vez; el personaje es un patata, lento y sin carisma... Llevo una semana con el juego, no me lo he pasado, y ahora mismo solo tengo ganas de venderlo. A parte de los buenos gráficos y la música, algo que sí ha gustado es la incorporación de batallas navales, para darle variedad. Cualquiera de los otros AC le da 10 vueltas a este.
killer544
Jue, 28/03/2013 - 07:19
Concuerdo con muchos de los que aqui han comentado, me lleve una enorme decepcion con este juego. He jugado todos los assasins creeds anteriores, y de todos este es el peor ( y para mi el revelations pense que se iba a llevar ese titulo). Es cierto que los graficos son buenos, que es un gran bosque, que las ciudades pueden estar llenas de vida,, etc... pero sinceramente yo compro un juego por divertirme, y no por que tan bonito se vean unas graficas. La historia no me llamo en nada la atencion, ( ni la de Connor y tampoco la de Desmond, ) en ningun momento el argumento de las misiones me engancho, ninguna mision se me hizo espectacular o digna de recordar, las misiones secundarias es cierto que son muchas pero despues de hacer algunas se me hacen repetitivas...yo no quiero misiones secundarias.. prefiero una trama mas larga con misiones principales y mejor hecha, le metieron muchas cosas pero les aseguro que muchos lo pasaron sin completar esas misiones porque son aburridas e innecesarias..no aportan nada... las ciudades de lo mas comunes,, en serio una gran decepcion.. y ahora que saldra el Assassins IV..en serio.. no se que tan innovador podria ser.. este juego no da para mas...lastima..lo compre porque pense que seria un final epico pero no es asi.. y no soy el unico que opina igual... porque al parecer a varios no les gusto y eso que tambien jugaron la saga completa..
Fredy_bonus
Lun, 18/03/2013 - 08:12
el AC3 es un jugo que solo se pasa una ves y ya no se vuelve a tocar para el gamer con criterio, es un juego que sinseramente no me acabó de convensér y tanto llegó mi repudio que lo terminé vendiendo a 500 pesos MX. Es un buen jugo (para los fanboys de la saga), pero creo que este titulo ni siquiera llegó a complir mis expectativas y ni si quiera logró entretenerme mucho. Me pasé el juego sin tantas vueltas, solo queria terminar el juego, dando pequeños paseos por los terrenos si encuentro misiones secundarias o hiba a una tienda por curiosidad si me quedaba de paso. Lo que te ofrese el juego es exelente pero que lastima que tantas ideas no furon bien manejadas, ni si quiera sentí en la piel del personaje, porque cuando (ESPOILER: Conor ve morir a Aquiles, su mentor y a los dos les importa un carajo, Conor ve morir a su mentor esperando que acabe con impaciencia y el vijo sonrriendo como idiota) y no te explican nada bien la historia, te cuentan algo y pones cara de: ok no entendi una mierda tu historia ni de lo que debo hacer, mejor veo el punto verde donde me guiará y el cuadro de objetivos, y sin contar la gran variedad de cosas que le agregaron pero que en realidad solo vamos a usar unas 5 veces y las mandamos a la mierda ya que este puto juego es una linea recta donde tu puedes ir como pendejo por todos los campos a buscar misiones secundarias y unos cuantos idiotas a que ayudar ¿pero de que te sirve? de una PUTA MIERDA, puedes pasarte el juego perfectamente con solo ir a la tienda 1 o 3 veses solo para comprar flechas y alguno que otro artefacto, pero en concreto te puedes pasar mas de la mitad del juego con solo la navaja y el tomahawk, y si te la vas a estar de vicio con el juego, te recomiendo perder tu tiempo en el bosque, cazar, vender sus pieles y comprar cosas inesesarias
juliok
Sáb, 16/03/2013 - 17:43
me esta gustando el juego.nunca jugue los anteriores ac,por lo que no puedo opinar si es verdad que eran mejores a este.pero ac 3 me gusta mucho,empieza lento pero una ves que nos convertimosa en asesinos esta muy bueno.me encantan los juegos con enemigos con ia floja,ya que no nos frustan,haciendonos repetir mil veces la misma mision,al perder.gran juego
Arjen 5
Mié, 13/03/2013 - 16:50
Decepción.
Esa es la palabra que lo define,al menos en mi caso.
Con esta tercera parte numerada esperaba la mejor entrega de todas,el broche a una de las mejores sagas,no sólo de esta generación sino de la historia de los videojuegos.
Y que me encuentro??un juego con unos cuantos bugs,que en ocasiones estropean la experiencia de juego,a pesar de que habran sacado parches para solucionar otros tantos.
Hay momentos en los que parece una pélicula interactiva.
El sistema de combate era mejor y más entretenido antes,no invita a realizar secundarias,sólo te dan ganas de avanzar,avanzar y avanzar.
Apenas tienes que trepar o andar por los tejados(ni siquiera por los arboles)lo cual le quita encanto y lo más importante,una de sus señas de identidad.
Connor no se puede comparar con Ezio,Altair o Desmond.
Las batallas navales no estan mal,le dan variedad pero no me terminan de convencer para este juego.
AC3 tendría que haberse centrado en Desmond en la actualidad y finiquitar con un final más impresionante.
Una pena que sólo les preocupe explotarla y cada vez vayamos a tener peores juegos como el de psvita(horrible) o este(espero equivocarme).
La historia es de lo poco que se salva y a pesar de todo es un buen juego y tiene momentos entretenidos
Spoiler

1saludo ;)
Popi10
Dom, 03/02/2013 - 12:01
La primera vez en muchos años que voy a comentar un juego.

Soy fan de la saga desde el principio, he visto los fallos que han tenido las distintas partes pero todos ellos los ha ocultado (para mi) la fantástica historia, el entorno histórico donde se desarrollaba (ojo aquí también con fallos) y sobretodo unos personajes carismáticos. Todo ello me envolvía en un desarrollo que me enganchaba desde el principio.

Todo eso....no está en este, o casi todo. Mejores gráficos...si, sonido...también...etc los aspectos técnicos mejores si, pero falta todo lo demás, le falta alma.

Lo he desinstalado sin terminarlo, yo quiero juegos que me cuenten historias no que tengan lo último en aspectos técnicos.

Una pena.
DaniCamicaze
Vie, 01/02/2013 - 10:29
Sin duda estoy con vosotros esos bug son imperdonables. esos hijos de **** te venden gato por liebre. y ami no me timan mas y por mi parte da igual la saga le das un 7??? para mi cualquier otro juego asi ni aprobaba.
ACFAN
Mié, 30/01/2013 - 08:12
El juego ACIII es sin duda alguna el peor titulo de esta saga, mis expectativas eran muy altas para este juego, pero resulto ser algo monótono y sin exagerar, extremadamente aburrido, no entiendo porque tiene una calificación tan alta, el estilo de pelear es pésimo, la historia muy mala, el personaje sin carisma, y meter a George Washington como el bueno de la trama, siendo que en assassins creed anteriores se menciona que es un templario, la trama es muy cuadrada; puedes pasar el juego sin si quiera mostrar interés por comprar un arma o armadura (ni si quiera se si connor puede usar armaduras en el juego), no reconstruí nada de la casa ni mejore el entorno de nada, la cantidad de bugs es abismal, es el primer AC que juego A LA FUERZA solo para saber el tan decepcionante final. Lo único rescatable son las batallas navales. En conclusión al juego le doy un 7 solo porque es un assassins creed.
afiuni
Lun, 28/01/2013 - 17:53
Que porquería de Juego! Es el peor Assassins Creed de todos sin duda. El mejor el 1 y el 2, ya despues empezaron a caer en repetividad en los 2 siguientes y ya en este la cagaron hasta el fondo. Lo bueno: La frontera muy bien recreada, las batallas navales y el comienzo con connor desde pequeño, alguna que otra mision de desmond. Lo peor: El sistema de batalla es una basura, tiene millones de bugs, las ciudades son una mierda, nunca supe que tan grandes eran porque a pesar de subir a las altayas no había manera de ver bien el mapa. Misiones aburridas (correr de A a B, cinematica, mater 3 soldados, cinematica, mas cinematica, media sincronizacion porque los objetivos secundarios dañan la experiencia en mi opinión), el final es bastant penoso. Pues eso... muy decepcionado. A ver si ya para la next-gen se ponen las pilas y nos dan un buen AC (me gustaría en un entorno de samurais o ninjas) SIN TANTOS BUGS y SIMPLE (sin tanto Annymus ni cosas que te saquen de la ambientación). Ufff me desahogué XD
The Dragon Hunter
Dom, 27/01/2013 - 23:57
Assassin´s Creed III ha sido la decepción de la saga, en mi opinión, debido a que ha sido el juego que más bugs ha tenido de la saga y con una trama muy sosa (la de Connor, ya que la de Desmond me ha parecido un aumento considerable en darle, por fin, mayor protagonismo y ha sido muy intensa).

Pero no todo es negativo, ya que la Banda Sonora Original es brutal, como siempre y sin duda me ha vuelto a poner los pelos de punta, pero me ha parecido una verdadera porquería que mientras exploras los mapas no suene ningún tipo de música a no ser que entres en conflicto o hagas misiones.
8,3

Assassins Creed 3: Freedom Edition (XBox 360)

PAL/ES 59.99 € Comprar >