Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Trilogy

Actualidad ·
3DS PS3 360

Se lanzó en PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

· hace 1 año 9 semanas

La trilogía de juegos de la serie Angry Birds que se puso a la venta el pasado año en Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, Angry Birds Trilogy, ha alcanzado el millón de copias vendidas, según Activision, editora, y Rovio, desarrolladora.

La serie, de inmensa popularidad en todo el mundo, se prepara para estrenarse en Wii U en los próximos meses con esta misma recopilación. Solo en la última semana del 2012, el juego original se descargó 30 millones de veces.

Actualidad ·
PS3 360

El DLC "Anger Management" añade más de 100 niveles a la exitosa trilogía.

rage2k1 · hace 1 año 17 semanas

Por si te parecían pocos los niveles incluidos en Angry Birds Trilogy, recopilación que incluye Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio para PS3 y Xbox 360, ahora Activision ha puesto a disposición de los usuarios el DLC "Anger Management", que incluye 130 niveles no incorporados a la trilogía original como Birdday Party, Ham ‘O’ Ween, Wreck the Halls, Piglantis, etc.

Además, el contenido descargable presenta un nuevo tipo de pajarraco airado, de color naranja y que puede expandirse como un pez globo gigante. El DLC ya está disponible para descarga al precio de 400 puntos de Microsoft o el equivalente en PSN.

Actualidad ·
AND IPD IPH

Se puede comprar en Finlandia, morada del estudio tras la popular serie.

· hace 1 año 21 semanas

La serie Angry Birds no tiene límites y esta noticia lo demuestra. Rovio, estudio responsable del juego de los pájaros, ha asegurado que su bebida refrescante, una que lleva por bandera a las criaturas voladoras de la licencia, ha conseguido vender más incluso que la Coca-Cola en Finlandia, donde está a la venta.

La bebida refrescante también se ha llevado por delante a Pepsi, la marca de la competencia y en disputa eterna con Coca-Cola. Peter Vesterbacka de Rovio aprovechó su intervención en un evento en Helsinki para hablar sobre la importancia de expandir una marca de videojuegos de éxito con otros productos.

angry_birds_soft_drink.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS PC PS3 360

El juego contará con un logro que ocupará más de 300 horas a los jugadores.

Squallido · hace 1 año 30 semanas

Angry Birds Trilogy es el nombre de la antología que la desarrolladora Rovio lanzará al mercado esta misma semana. En el pack se pueden encontrar los tres juegos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

El juego tendrá compatibilidad con Kinect y Move y graficos adaptados para alta definición. Kalle Kaivola, uno de los productores del juego, ha comentado que uno de los logros llevará más de 300 horas de juego para conseguirlo, ya que los jugadores deberán terminar los más de 700 niveles de los que consta el juego destruyendo el 100% de los elementos de cada nivel. La duración media del juego para completarlo normalmente será de 30 horas, y para hacerlo con las tres estrellas en cada nivel, 100 horas.

El juego verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo 3DS y se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Angry Birds Trilogy (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS PS3 360

Saldrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS.

· hace 1 año 33 semanas

Cuando Angry Birds Trilogy llegue a las tiendas este 2013 a Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, lo hará recibiendo un poco más tarde hasta dos paquetes de contenidos descargables adicionales, según ha confirmado recientemente Activision.

El exitoso juego para smartphones y tabletas se traslada a las consolas de sobremesa con gráficos HD y compatibilidad con los sistemas de control por movimiento, apuntándose también a esto en Nintendo 3DS mediante su pantalla táctil.

Activision no ha detallado los contenidos que serán incluidos en estos descargables de pago para el divertido juego de los pájaros. Angry Birds Trilogy ofrecerá de serie los tres primeros juegos de la franquicia de Rovio, sin incluir el reciente Space.

Angry Birds Trilogy (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS PS3 360

En Alta Definición en las consolas de sobremesa y en formato físico. Con Street Pass en 3DS.

· hace 1 año 41 semanas

Los jugadores de Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS disfrutarán este año de la trilogía de los juegos de Angry Birds en formato físico para sus sistemas.

Rovio, la desarrolladora del exitoso descargable, ha anunciado esta recopilación que ofrecerá Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en consolas.

En PS3, los juegos serán compatibles con Playstation Move. En Xbox 360 se hará lo propio con Kinect. La versión para 3DS usará Street Pass.

La trilogía de juegos todavía no tiene ni fecha ni precio más allá de "Navidad". Activision ya anticipó en el E3 que este 2012 los jugadores disfrutarían de Angry Birds en consolas HD.

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween (IPHO) Captura de pantalla

Actualidad ·

Todavía no se tienen plataformas confirmadas.

· hace 1 año 45 semanas

El exitoso videojuego Angry Birds para tabletas y móviles dará el salto a las consolas HD (Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS) de la mano de Activision. La compañía ha confirmado la noticia a través de The Escapist, sin detallar ni fecha ni precio ni sistemas.

Lo cierto es que una de las candidatas más sólidas a recibir una versión del juego es Wii U gracias a su mando-tableta con pantalla táctil. Activision todavía no ha detallado sus planes con la nueva consola de Nintendo, así que Angry Birds sería un correcto primer paso.

El último lanzamiento de Angry Birds, Angry Birds Space, ha superado los cien millones de descargas en todo el mundo desde su estreno durante el primer semestre del 2012 en tabletas y móviles.

angry_birds_big.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 Wii
En Rovio piensan que su propiedad intelectual tiene un gran valor.
Golbez · hace 2 años 40 semanas

Electronic Arts se ha llevado el gato al agua con la compra de PopCap Games. Otros estudios similares como Rovio, creadores de Angry Birds, también han tenido ofertas de grandes compañías de la industria, aunque han preferido no venderse, según explicó a Industry Gamers Ville Heijare, VP de desarrollo de la marca.

Teniendo en cuenta que EA ha pagado más de 700 millones de dólares por PopCap Games, la valoración de Rovio debería ser mayor según Heijare: "La valoración económica, desde nuestro punto de vista es, creo, quizás superior a la de PopCap".

La razón fundamental para llegar a esta conclusión es el gran potencial que tiene Angry Birds como marca no solo en la industria del videojuego, sino fuera de ella y en otros medios como la televisión, los juguetes, etc.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
Los juegos se venden más baratos por su duración, según Zelnick.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

Strauss Zelnick de Take Two tiene claro que los juegos descargables para tabletas pueden llegar a costar en el futuro casi lo mismo que los títulos para consolas. Preguntado sobre si estos títulos pueden alcanzar un precio de 40 dólares, Zelnick indicó que lo ve posible y que es cuestión de diseñar títulos más sólidos, atractivos y cercanos a lo que podemos disfrutar en consolas de sobremesa o portátiles.

En sus propias palabras a Forbes, "No veo por qué no. Las tabletas están en todas partes. Son plataformas fantásticas para el juego. Tienen el tamaño suficiente en la pantalla. [...] No veo por qué no se podría vender un producto robusto a ese precio. La principal razón de que los productos para iPhone tengan un precio inferior es que se usan durante cinco minutos y no por cientos de horas".

Las reacciones a los comentarios de Zelnick no se han hecho esperar.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
El descargable de Rovio para móviles sigue acumulando ventas.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los pájaros de Angry Birds vuelan sin motor marcando récords a la velocidad de la luz. Peter Vesterbacka, desarrollador de Rovio, ha confirmado a través de TechCrunch que el título descargable ha alcanzado los 250 millones de juegos descargados desde el lanzamiento de su primera versión.

Tras congratularse por la cifra Vesterbacka desveló la existencia de Angry Birds Magic, un nuevo servicio que aportará variedad a los juegos dependiendo del lugar real donde se esté jugando.

angry.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
El juego ha tenido una media de un millón de descargas por día.
rage2k1 · hace 3 años 3 semanas

La desarrolladora Rovio ha anunciado que la más reciente entrega de su popular serie Angry Birds, denominada Angry Birds Rio, ha superado los 10 millones de descargas en sólo 10 días en iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Esa cifra incluye tanto versiones de pago como gratuitas del título: Angry Birds es una aplicación de pago para iPhone o iPad, mientras que la descarga es gratis para el sistema operativo Android.

Angry Birds Rio ha sido, además, la aplicación que más ingresos ha obtenido en su primer día de venta en la App Store. Y no podemos olvidar que la versión original de Angry Birds ha alcanzado los 100 millones de descargas, un éxito sin precedentes el el competitivo mercado de los títulos para dispositivos móviles.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
Los creadores de Angry Birds no tienen "complejo de inferioridad" por trabajar en móviles.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

Nuevos mercados, nuevas exigencias y nuevos públicos. No es complicado percatarse de las nuevas realidades que abundan en la industria del videojuego con el auge de los juegos para móviles. Angry Birds, de Rovio, sentó un nuevo precedente con los millones de copias vendidas a través de descarga digital. Uno de sus responsables, Peter Vesterbacka, ha vuelto a las andadas para destacar que el juego en móviles no tiene nada que envidiar a las videoconsolas.

En sus propias palabras a MCV, "Mira, el mercado de las consolas es importante... No se está agotando, pero tampoco son las plataformas que más crecen. Mucha gente en la industria piensa que los juegos de verdad están en consolas. Solo eres una compañía que hace juegos de verdad si estás tras un gran título.

Actualidad ·
PS3 360 Wii
En Soucebits afirman que el panorama del videojuego 'cambia rápido'.
PedroJG · hace 3 años 4 semanas

La desarrolladora Sourcebits, especialista en juegos y aplicaciones para móviles, ha querido opinar sobre el éxito de Angry Birds y sus más de 100 millones de descargas. El juego se ha convertido en la sensación del momento. Y es que según Dan Gonzales, vicepresidente de Soucebits, el título es 'el nuevo Super Mario Bros.' de la industria del ocio electrónico.

'Si miras el mercado capitalizado por juegos de fácil manejo contra épicos títulos de disparos, rápidamente te das cuenta de la importancia de Angry Birds', afirmaba Gonzales a IndustryGamers. 'El jugador hardcore, un grupo bastante amplio en el contexto histórico de la industria, es completamente enano comparado con el número de jugadores casual que compran un smartphone o una tableta. El mundo está cambiando rápido. Angry Birds es el nuevo Super Mario Bros.', sentenciaba el ejecutivo.

Motivos no le faltan para tan optimista pretensión. Angry Birds es ya uno de los títulos más rentables de la historia del videojuego. 'Mis hijos jamás tendrán una DS o una PSP. Lo tienen todo a través de los smartphones y las tabletas.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Los creadores de Angry Birds refuerzan su plantilla.
rage2k1 · hace 3 años 11 semanas

Petri Järvilehto, uno de los fundadores de la desarrolladora Remedy Entertainment, ha abandonado esta compañía y se ha unido a otra compañía finlandesa, Rovio Media, una de las compañías más exitosas del momento gracias a su exitazo para teléfonos móviles Angry Birds. En Rovio, Järvilehto será Vicepresidente Senior de Desarrollo para consolas, terreno donde se espera que Angry Birds continúe su imparable éxito, gracias a las versiones recientemente lanzadas en PS3 y PSP y las próximas que llegarán a XBLA y Wii.

Remedy saltó a la palestra gracias a su excelente juego de acción Max Payne, y el año pasado lanzó su esperado título exclusivo para Xbox 360, Alan Wake, que llevaba varios años en desarrollo.  

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Angry Birds Trilogy (XBox 360)

PAL/ES 25.64 € Comprar >
PAL/ES 26.99 € Comprar >
PAL/ES 26.95 € Sin Stock
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Rovio
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
360
También en:
3DS PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad