Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Anarchy Reigns

[E3] Anarchy Reigns, Impresiones
[E3] Anarchy Reigns, Impresiones
preview_game
| |
4135 visitas
- Impresiones

Hace justo un año, Platinum Games nos sorprendía en el E3 de Los Ángeles con 'Vanquish', un nuevo título que intentaba acabar con el estereotipo de estancamiento de la industria japonesa. Tras otros éxitos como 'Madworld' y 'Bayonetta', los creativos de Platinum Games vuelven a la feria más prestigiosa de Los Ángeles para traernos algo totalmente nuevo: 'Anarchy Reigns' que demuestra que a los japoneses les queda todavía mucho que mostrar.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Dentro del catálogo que ha presentado este año Sega en la feria del E3 en Los Ángeles, se encuentra el nuevo título de Platinum Games, empresa que se ha caracterizado por crear videojuegos muy diferentes cosechando el éxito con cada uno de ellos. Ahora, el estudio apuesta por un título con personajes muy diferenciados y donde la anarquía reina por todas partes, de ahí el origen del nombre. Se trata del primer multijugador para Platinum Games, pero el estudio afronta el reto con gran seguridad en un juego con algún que otro toque que nos recordará a 'Madworld'.

La historia  se desarrolla en el futuro, en una era post apocalíptica en la que podremos manejar a unos personajes que son una mezcla entre seres humanos y cyborgs. En total nos encontramos con ocho protagonistas a los que podemos manejar y cada uno de ellos presenta un arma a la que el equipo llama 'killer weapon'. Además, cada protagonista presenta un estilo y una manera particular de rematar al adversario. En este último punto podemos disfrutar de espectaculares remates: desde una de las chicas que estampa la cabeza de su enemigo contra el suelo tan solo haciéndose uso de su tacón a otros que hacen espectaculares remates con sus cabezas. Nuestro objetivo principal es ser el último que queda en pie en un título en el que la acción será constante. Sin embargo, no importa directamente a cuántos enemigos matemos, ya que valdrán más los combos que usemos durante la batalla, los daños totales que infrinjamos al enemigo y los ítems que utilicemos.

23126ar_survival.jpg Captura de pantalla

Entre los personajes contamos con Jack Cayman, al cual ya conocemos por ser el protagonista de 'Madworld'. Su arma principal será una motosierra. También dispondremos de un ninja y sus dos katanas (Zero); Sasha, reina del hielo que puede congelar a los enemigos o matarlos con su espada helada; Big Bull, cyborg con cerebro humano que ataca haciendo uso de su potente martillo; Mathilda (que cuenta con un mazo); Blacker Baron (cuidado con sus ataques de fuego y sus puños); Nikolai, con poderes electromagnéticos y Leo.

23125ar_story2.jpg Captura de pantalla

Asimismo, cada personaje cuenta con historias diferentes lo que los convierte en peculiares e icónicos. De ahí que el equipo trajera de vuelta a Jack Cayman a este juego. A pesar de las relaciones con 'Madworld', nos encontramos ante un título totalmente diferente con nueva historia y con un Jack que presenta algún que otro aspecto diferente. Otro punto a tener en cuenta cuando luchamos es la corpulencia de nuestros personajes, que los puede hacer más ágiles pero vulnerables al mismo tiempo (como por ejemplo el ninja Zero) o más lentos pero más resistentes a los ataques (como Blacker Baron).

23124ar_story.jpg Captura de pantalla

El escenario también hace honor al título del juego: durante las partidas, el caos reina por todas partes y no debemos descentrarnos de lo que estamos viendo en pantalla porque eso puede suponer nuestro fin. Los ochos personajes tienen cabida en diferentes lugares en los que se cruzan batallas paralelas entre otros seres que destruyen los escenarios. Nos encontraremos tanto exteriores (puertos y calles) e interiores (como por ejemplo una fábrica). Durante nuestras luchas, los escenarios se verán afectados por los golpes que damos al contrincante y se irán desperfeccionando. En general nos encontramos con escenarios muy dinámicos e interactivos: cualquier elemento que encontremos en nuestro recorrido podemos utilizarlo contra los enemigos con los que nos crucemos.

23123ar_deathmatch2.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Arthas_69
Dom, 12/06/2011 - 13:27
Pinta muy bien el juego la verdad.
nichelodeon
Vie, 10/06/2011 - 23:58
"vuelven a la feria más prestigiosa de Los Ángeles para traernos algo totalmente nuevo que demuestra que a los japoneses les queda todavía mucho que mostrar."

Hasta luego...
Hey_CHRIS
Vie, 10/06/2011 - 23:14

"Tras otros éxitos como “Madworld” ...

De crítica, se supone.


y "Bayonetta", que tambien vendio una mierda :-D
capitanfebo
Vie, 10/06/2011 - 19:01
"Tras otros éxitos como “Madworld” ...

De crítica, se supone.
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
11/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad