Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 6 semanas 6 días

Hace aproximadamente un año conocíamos el enfrentamiento legal entre un grupo de jugadores y las dos firmas de videojuegos responsables de Aliens: Colonial Marines, SEGA y Gearbox Software, debido a supuesta "publicidad engañosa" sobre el shooter.

Y es que no es difícil recordar cómo los primeros vídeos del shooter presentaban un acabado gráfico que en comparación con la versión definitiva se dejaba atrás algunos efectos. Ahora sabemos cómo está avanzando este proceso legal contra las compañías.

Según publica Game Informer, Gearbox Software alega que todas las labores de marketing del videojuego corrían a cargo de SEGA, por lo que no se considera responsable directa de cualquier malentendido que se haya podido producir con la comunidad.

Desde la compañía dirigida por Randy Pitchford apuntan que en ningún momento se modificó el motor gráfico con el que estaba siendo desarrollado el juego: durante toda su producción, incluido el primer tráiler, corría en Unreal Engine 3.

Además, el estudio anota que no solo no ha recibido bonus por el proyecto debido a sus ventas por debajo de lo previsto, sino que además tuvo que poner dinero propio para acabar el desarrollo y ayudar a SEGA en la finalización del proyecto.

Por si todo esto resultara poco, todavía hay más. De las dos personas que plantearon la demanda contra las compañías (Roger Damion y John Locke), una está actualmente en la cárcel, por lo que ha decidido retirarse de la demanda.

Actualidad ·
PC PS3 360

Uno de sus actores de doblaje manifiesta el poco interés que había en Gearbox.

· hace 1 año 7 semanas

Para muchos, Aliens: Colonial Marines es una de las decepciones del año. Bajo el sello de Sega y Gearbox (Borderlands), este FPS pensado originalmente para PlayStation 2 ha aprovechado claramente el tirón del estreno de Prometheus para salir al mercado finalmente, aunque con algunos errores garrafales que no le han dejado llegr más lejos. Uno de los actores que ha puesto voz a Dwayne Hicks, Michael Biehn, ha explicado que "siempre noté poca pasión por este juego" en la propia Gearbox. "Era un producto para amortizar la marca Aliens".

Biehn dice que veía al equipo "desapasionado, no del todo orgullosos y con un ánimo muy distinto del que vi al trabajar en Far Cry 3: Blood Dragon, por ejemplo, donde el director te transmitía ganas de trabajar lo mejor posible. Creo que con Colonial Marines pensaban que al tener un nombre de marca fuerte (Aliens) iban a conseguir un juego de éxito o salir con fuerza junto a la nueva película".

Actualidad ·
PC PS3 360

Un nuevo parche corrige errores de IA, bugs y desajustes de dificultad.

· hace 1 año 8 semanas

Sega acaba de lanzar un nuevo parche para Aliens: Colonial Marines, probablemente una de las mayores decepciones del año en cuanto a lo que prometía y en lo que realmente se quedó una vez puesto a la venta. Incoherencias de Inteligencia Artificial aliada y de los xenomorfos, algunos bugs y errores de programación que producían atascos o imposibilidad de desbloqueo de logros, y algunos desajustes de dificultad van a ser arreglados con esta actualización. Se ha creado también un nuevo modo, Recluta, más sencillo.

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 1 año 10 semanas

La desarrolladora Gearbox Software prepara el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Aliens: Colonial Marines. Se trata de una expansión de la campaña principal llamada "Stasis Interrupted" que forma parte del Season Pass.

Este DLC todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero ya se conocen sus primeros detalles mediante la filtración de sus nuevos trofeos en Playstation 3. Es de esperar que el contenido se anuncie oficialmente esta misma semana.

A pesar de las críticas tanto al juego, que ha sido acusado de engañar a los jugadores, como a Gearbox Software, que se ha defendido indicando no querer "sacar tajada" con este proyecto, parece que todavía quedan ganas de expandirlo.

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 1 año 11 semanas

Aliens Colonial Marines es uno de esos videojuegos que levantan gran expectación hasta que llegan a las tiendas, momento cuando se descubre que su calidad final no solo no está a la altura de lo esperado, sino que está por debajo de lo prometido.

Las críticas llovieron en su lanzamiento a Gearbox Software, estudio responsable del proyecto, que llegó a ser acusada hasta de prometer más de lo ofrecido con una demo que mostraba gráficos mejores que los reales incluidos en el juego.

Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, se ha ensarzado en Twitter con varios jugadores al recibir quejas sobre el juego a partir de uno de sus mensajes. El diseñador ha defendido el juego asegurando que jamás intentaron "sacar tajada" de la serie.

"¿Has jugado? El objetivo era divertir, si eso no sucedió, se trató de un fallo por nuestra parte, pero nunca de un truco para sacar tajada", contestó a un jugador marcando la diferencia entre diseñar erróneamente un juego y sobreexplotar una licencia.

Pitchford continuó: "Estás cometiendo el error de confundir los fallos de un diseñador con la idea de que éste trate de sacar tajada". La insistencia del jefe de Gearbox Software ha quedado patente en varios mensajes posteriores.

Finanzas ·
PC PS3 360
mclan · hace 1 año 18 semanas

El primer trimestre del año fiscal 2013 no le podía haber salido mejor a SEGA, que ha visto sus beneficios aumentar en un 53% gracias al buen recibimiento dispensado por el público a varios títulos de la compañía.

Como Sonic & All-Stars Racing Transformed, que ha logrado distribuir 1,36 millones de copias, o el FPS Aliens: Marines Coloniales, que a pesar de su varapalo crítico ha vendido 1,3 millones de unidades.

En Japón, Yakuza 5 ha vendido 590.000 copias hasta el momento, mientras que Phantasy Star Online 2 ha sobrepasado los 2,5 millones de usuarios registrados. Gracia a estas cifras, SEGA ha aumentado su previsión de ganancias para el próximo año fiscal.

acmlurkerposter.jpeg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Se les acusa de publicidad engañosa con el juego Aliens: Colonial Marines.

rage2k1 · hace 1 año 19 semanas

La demanda colectiva presentada contra Sega y Gearbox en EE.UU., por la que se acusa a ambas compañías de realizar publicidad engañosa del juego Aliens: Colonial Marines, no preocupa excesivamente a ambas compañías. En el caso de Sega, esta ha declarado a Kotaku que "confiamos en que la demanda sea desestimada y nos defenderemos enérgicamente", pero ha sido Gearbox la que más confía en que no llegue a nada.

"Intentar presentar una demanda por una demo es algo que no tiene ninguna posibilidad", comentó un representante de la compañía. "Continuaremos apoyando al juego y defenderemos los derechos de las compañías a compartir su trabajo en progreso sin miedo a litigios frívolos."

La demanda basa sus argumentos en que los tráilers y demos del juego mostradas antes de su lanzamiento no representaban la calidad del producto final, y acusa a los responsables del juego de ser conscientes de ello. A este respecto, Sega ha reconocido que los tráilers no eran representativos del producto final, y se ha disculpado al respecto.

Actualidad ·
WiiU

Tenía que haber llegado a finales de marzo.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Todo lo que ha ocurrido con Aliens: Marines Coloniales desde su estreno -que incluso ha afectado a los trailers del juego- le ha acabado de pasar factura a la versión Wii U, que ha sido cancelada.

SEGA lo ha confirmado a la web GameSpot de forma breve, pero clara: "SEGA puede confirmar que la sku Wii U de Aliens: Marines Coloniales ya no está en desarrollo".

La editora no ha dicho nada más, ni  ha revelado las razones de esta decisión. El FPS tenía que haber llegado al nuevo hardware de Nintendo a finales del pasado mes de marzo.

Actualidad ·
PC PS3 360

Modificará los vídeos con una advertencia.

· hace 1 año 24 semanas

Las quejas de un jugador se han hecho notar. Uno de los compradores de Aliens Colonial Marines ha expresado su descontento sobre las diferencias entre los tráilers del shooter de Gearbox Software y SEGA, y el resultado visual del juego comercializado.

El usuario planteó una queja formal ante la Advertising Standards Agency, organismo encargado de regular la publicidad en el Reino Unido, que se puso en contacto con SEGA para arrojar algo de luz sobre la polémica situación.

Así es cómo SEGA ha terminado reconociendo que los vídeos “no coincidían” con el resultado final del juego, por lo que ha tomado la decisión de “marcar los vídeos con una advertencia” a modo de aviso informativo para los consumidores.

La polémica radica en que los vídeos muestran un acabado gráfico que pertenece a la fase de desarrollo del juego y que dista del aspecto técnico que se ha recibido con el título llegado a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

“No buscaba ni dinero ni compensación de ningún tipo con la queja. Solo quería que SEGA y Gearbox dejaran de mantenerse al margen y reconocieran esta realidad a la comunidad”, comenta el jugador que presentó la queja.

Breves ·
360

Soluciona problemas en el cooperativo.

· hace 1 año 27 semanas

La versión para Xbox 360 de Aliens Colonial Marines recibe un nuevo parche de actualización que realiza mejoras sobre aspectos como el juego cooperativo y corrige fallos detectados en algunas armas como el lanzallamas. Puedes consultar todos los cambios desde la página oficial de Gearbox Software.

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 360

Una fuente vinculada a SEGA desvela esta historia.

· hace 1 año 29 semanas

Un post en un blog es suficiente para sentar las bases del nuevo episodio de esta serie llamada “Aliens Colonial Marines”, y que pone en entredicho la ética profesional de la desarrolladora Gearbox Software y de su responsable, Randy Pitchford. Y es que una fuente vinculada a SEGA asegura que el estudio engañó a la compañía.

El profesional, que se esconde tras el anonimato usando el pseudónimo de Bryan Danielson, acusa a Gearbox Software de haber desviado fondos ofrecidos por SEGA y destinados a Aliens Colonial Marines a otros proyectos del estudio como la serie Borderlands o el no menos criticado por su “calidad” Duke Nukem Forever.

En sus propias palabras, “Gearbox ha robado a SEGA, nos mintieron sobre el juego y trataron de hacer que otra compañía se encargara de su desarrollo. Pitchford y Gearbox querían centrarse exclusivamente en Duke Nukem Forever, ¿pero cómo iban a tener dinero para contratar a gente de 3D Realms y hasta comprar la propiedad?”.

“Seguro que ganaron mucho dinero con Borderlands, pero pregúntate de dónde salió la pasta para el primer Borderlands. Sí, de SEGA. Básicamente, Gearbox mintió a SEGA, utilizó los recursos como quiso y no trabajó cumpliendo los acuerdos firmados en el contrato establecido”, continúa el supuesto representante.

La situación va más allá, pues el informador asegura que “SEGA nunca debió permitir el lanzamiento del juego” y apunta que la compañía “debió llevar a Gearbox a los tribunales en su lugar”. “Este juego debió haber sido cancelado y el resultado del juego es buena muestra de ello”, concluye en el blog.

Gearbox Software no ha realizado comentarios sobre esta historia. SEGA tampoco se ha pronunciado al respecto por el momento. Aliens Colonial Marines llegó a las tiendas este mes de febrero para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

Randy Pitchford toma cartas en el asunto.

mclan · hace 1 año 30 semanas

Tras ser lanzado la pasada semana, el sentimiento general sobre Aliens: Marines Coloniales fue de decepción, tanto a nivel crítico como de usuarios, aunque las comparaciones surgidas a posteriori entre la demo de un evento E3 y el juego final vistas en un video de la web VideoGamer.TV, han provocado bastantes comentarios airados.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, se ha pronunciado en Twitter sobre este parecer, asegurando que "estamos estudiándolo", añadiendo después que "siempre he sacado provecho de las críticas, y, por fortuna, nunca me han faltado".

Actualidad ·
360

Afecta “a un reducido número de jugadores”.

· hace 1 año 30 semanas

Gearbox Software, estudio responsable de Aliens Colonial Marines, no debe estar pasando por unas semanas agradables. Tras lanzar el título y recibir fuertes críticas en la prensa especializada, el estudio se ha enfrentado a filtraciones que no dejan en buen lugar a la versión del juego para Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Ahora, un bug afecta a la versión destinada a Xbox 360 y borra las partidas guardadas de algunos jugadores que deciden instalar el shooter en el disco duro de la máquina. Gearbox Software recomienda desinstalar y jugar desde el disco mientras localizan el problema y le dan solución con un próximo parche de actualización para el shooter.

“Si tienes algún problema con los datos guardados, prueba desinstalando el juego del disco duro y jugando desde el disco mientras investigamos el problema”, explica la desarrolladora a los jugadores afectados por el problema. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines se ha convertido en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido.

Actualidad ·
PC PS3 360

El shooter supera a Dead Space 3.

· hace 1 año 30 semanas

Los datos de ventas semanales en el Reino Unido colocan como videojuego más vendido a Aliens Colonial Marines de Gearbox Software y SEGA, seguido por Dead Space 3 de Electronic Arts y por FIFA 13 de EA Sports.

Call of Duty Black Ops 2 de Activision se coloca en cuarta posición, acompañado por Far Cry 3 y por Assassin’s Creed 3, ambos de Ubisoft. Cierran el ranking semanal Need for Speed Most Wanted, Just Dance 4 y Sonic & All Stars Racing Transformed.

  1. Aliens: Colonial Marines
  2. Dead Space 3
  3. FIFA 13
  4. Call of Duty: Black Ops 2
  5. Far Cry 3
  6. Assassin's Creed 3
  7. Need for Speed: Most Wanted
  8. Just Dance 4
  9. Sonic & All-Stars Racing Transformed
  10. Halo 4

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Repasamos los estrenos de la semana.

· hace 1 año 30 semanas

La acción en primera persona de Aliens Colonial Marines (Comprar) parece no haber convencido del todo a la crítica especializada, pero no deja de ser una apuesta más dentro del universo de xenomorfos ideado en el mundo del celuloide.

Sonic & All Stars Racing Transformed (Comprar) pisa el acelerador en Nintendo 3DS con los personajes de SEGA preparados para competir en las pistas en tres dimensiones y con vehículos híbridos que pueden ir por asfalto, bajo el agua y volar.

Recuerda que la pasada semana se puso a la venta Dead Space 3 (Comprar) de Electronic Arts para Playstation 3, Xbox 360 y PC y que KOEI lanzó Fist of the North Star 2 (Comprar) en formato multiplataforma.

Y sobre descuentos, en la eShop de Nintendo 3DS puede adquirir The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D con una rebaja sobre su precio por 29,95 euros, y en la tienda online de Wii U está disponible TRINE 2: Director’s Cut con descuento.

Aliens: Colonial Marines (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Una comparativa saca los colores al título.

· hace 1 año 30 semanas

Suele suceder que los desarrolladores tienen en sus manos la oportunidad de seleccionar fragmentos de sus juegos especialmente impactantes y atractivos de cara a las demos que se muestran a la prensa y a los vídeos que se publican para el deleite de los jugadores. No se trata de una práctica a priori negativa, pues cuando llega el juego a las tiendas se descubre si finalmente ofrece lo prometido.

El caso de Aliens Colonial Marines está siendo especialmente significativo. El juego llega esta semana a las tiendas y está cosechando notas por debajo de lo que cabría esperar (5 sobre 10 en MeriStation). Ahora, Videogamer ha realizado una comparativa visual con una de las demos que se mostró tiempo atrás y las mismas escenas que han llegado a las tiendas con el juego final.

Visto el video, las diferencias audiovisuales entre versiones son palpables, especialmente en el terreno de la iluminación. La demo mostrada ofrecía unos escenarios más lúgubres, oscuros y acordes con la ambientación de la saga Aliens. Sea como fuere, el título ya está en las tiendas y son los jugadores quienes deben decidir si invertir su dinero en esta propuesta de SEGA, Gearbox y algún que otro estudio más.

Actualidad ·
PC PS3 360

El update corrige problemas y fallos del modo Campaña y Multijugador.

· hace 1 año 31 semanas

El extenso período de desarrollo al que Aliens: Marines Coloniales ha estado sometido ha resultado ser insuficiente, ya que reseñábamos ayer en nuestro análisis, el juego contiene una tasa importante de fallos técnicos y jugables que arruinan considerablemente la experiencia de juego.

Hoy, Gearbox ha lanzado un parche que corrige una gran cantidad de fallos, problemas y mejoras tanto del juego en general como de su modo Campaña y del aspecto multijugador. El update se encuentra ya disponible para PC, para PlayStation 3 y para Xbox 360.

En palabras de un ex-empleado de Gearbox: "Solía trabajar en Gearbox y el desarrollo del juego ha sido un desastre, ¿qué ha ocupado, seis años?.Ni siquiera se trata de un juego hecho por Gearbox, a excepción de su multijugador. Gran parte del desarrollo se externalizó a TimeGate Studios”.

Breves ·
PC PS3 360

Probamos lo último de Gearbox Software.

· hace 1 año 31 semanas

Actualidad ·
PC PS3 360

De gran parte del juego se ha encargado TimeGate Studios.

· hace 1 año 31 semanas

Aliens Colonial Marines llega esta semana a las tiendas y lo hace enfrentándose a diversidad de opiniones en los análisis de la prensa internacional y a ciertas declaraciones que pueden generar algo de polémica.

Y es que un ex de Gearbox Software ha confesado que buena parte de la producción del juego de acción en primera persona no parte del estudio, sino de la desarrolladora TimeGate Studios, responsables de Section 8.

En sus propias palabras, “Odio tener que decirlo, pero no os recomendaría poner las expectativas muy altas con Aliens Colonial Marines. Solía trabajar en Gearbox y el desarrollo del juego ha sido un desastre, ¿qué ha ocupado, seis años?”.

“Ni siquiera se trata de un juego hecho por Gearbox, a excepción de su multijugador. Gran parte del desarrollo se externalizó a TimeGate Studios”, añade el ex trabajador del estudio dirigido por Randy Pitchford.

De hecho, los créditos del shooter no solo incluyen una mención al citado estudio, sino que además hacen referencia a otros equipos de desarrollo como Demiurge Studios y Nerve Software que también han trabajado estos años en el proyecto.

Puedes leer nuestro análisis desde aquí.

Un bug grave en PC

Algunos usuarios que han adquirido Aliens Colonial Marines en Steam en Australia se han percatado de un error que impide ejecutar el juego y que está vinculado con la ausencia de un archivo necesario para jugar.

Gearbox Software parece haber corregido el error que impedía jugar al título y recomienda “reiniciar Steam” a aquellos jugadores que se vean afectados por el problema. Puedes leer nuestro análisis desde aquí.

Aliens: Colonial Marines (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El título de Gearbox causa diversidad de opiniones.

· hace 1 año 31 semanas

Aliens Colonial Marines llega esta semana a las tiendas tras un dilatado proceso de desarrollo que se inició allá por el año 2006. El título de Gearbox Software ha sido recibido entre críticas por la prensa internacional.

En el popular portal de críticas de productos audiovisuales Metacritic, la media que alcanza el juego de acción basado en la licencia de Ridley Scott es de 44 sobre 100 en su versión para Xbox 360 –sale también en PC y en PS3–.

Mientras tanto, en Gearbox Software ya piensan sobre su futuro con planes para recuperar la licencia Brother in Arms con una nueva entrega tras el anuncio de Furious 4 y su reconversión a una nueva propiedad intelectual.

Puedes salir de dudas sobre lo que nos ha parecido Aliens: Colonial Marines con nuestro análisis.

Reacciones prensa internacional

  • gamesTM – 4/10
  • Eurogamer – 3/10
  • OXM – 6/10
  • Polygon – 3/10
  • Gamespot – 4.5/10
  • Edge – 5/10
  • IGN – 4.5/10
  • Destructoid – 2.5/10
  • Kotaku – ‘No’

Anuncio ·
WiiU PC PS3 360

Walmart ha mostrado imágenes de un DLC llamado Bug Hunt.

mclan · hace 1 año 31 semanas

El 12 de febrero, SEGA y Gearbox estrenarán su Aliens: Marines Coloniales para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el cual se sitúa en la época cronológica entre el segundo y tercer film. Y para el mes siguiente, el estudio planea lanzar un nuevo modo multijugador vía DLC.

La minorista Walmart ha mostrado en los foros de Gearbox un anuncio de un nuevo contenido descargable que incluirá un nuevo modo, Bug Hunt, en el que tendremos que repeler "oleadas de enemigos en dificultad creciente".

SEGA planea lanzar 4 DLCs para Aliens: Colonial Marines, aunque de momento no ha hecho anuncio oficial al respecto. Entre los contenidos se esperan nuevos modos multijugador y extras para la Campaña Monojugador.

Breves ·
WiiU PC PS3 360

SEGA y Gearbox producen este título multiplataforma que saldrá a la venta en febrero.

· hace 1 año 32 semanas

Aliens Colonial Marines construirá su multijugador en base al juego en equipo, que será fundamental para exterminar a los xenomorfos. El título, que saldrá a la venta en febrero para PS3, 360 y PC -más tarde en Wii U-, contará con un pase de temporada que dará acceso a cuatro DLCs.

Los contenidos de los descargables no se han detallado de forma oficial. El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares (en EE. UU.). Habrá que esperar a que SEGA dé detallles exactos sobre lo que ofrecerá el juego de acción en primera persona.

Actualidad ·
Wii WiiU PC PS3 360

Randy Pichtford alaba la decisión de Nintendo con la nueva consola de sobremesa.

· hace 1 año 46 semanas

El máximo responsable de Gearbox Software, Randy Pitchford, está trabajando en Aliens: Colonial Marines para consolas y PC. La versión destinada a consolas incluye Wii U, la nueva máquina de Nintendo, y usará el Wii U Gamepad.

En su opinión, el mando-tableta de la compañía japonesa es uno de los mejores inventos que se han creado a la hora de diseñar un juego de acción en primera persona. Pichford alaba el compromiso y el riesgo que asume Nintendo con la consola.

“Éste es el mejor mando que Nintendo ha diseñado jamás para un FPS. Es el mando más hardcore que han diseñado para jugar a los juegos tradicionales”, comenta el diseñador, que trabaja en el shooter para el 2013.

Sobre otros sistemas similares con Vita combinada con PS3 o la tecnología Smart Glass en Xbox 360, el diseñador agradece la existencia de estos dispositivos, pero no los considera determinantes al no estar vinculados de serie a la consola.

Aliens: Colonial Marines (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Las marines también se podrán seleccionar en la campaña principal en cooperativo.

· hace 2 años 2 semanas

La petición ha surtido efecto. Aliens: Colonial Marines incluirá personajes femeninos en sus modos multijugador, según ha dado a conocer Gearbox Software durante la PAX celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Las chicas se podrán seleccionar en la facción marine tanto en los modos multijugado de corte competitivo como en ek cooperativo de la historia principal. En este caso, el jugador controlará a Jennifer Running, marine para el cooperativo.

Con esta decisión, Gearbox Software atiende a los jugadores y jugadoras que solicitaban la introducción de personajes femeninos seleccionables en el juego de acción en primera persona que saldrá a la venta el próximo 2013.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Cuatro marines contra cuatro xenomorfos. Huida a la desesperada por la supervivencia.

· hace 2 años 2 semanas

La desarrolladora Gearbox y SEGA han anunciado un nuevo modo multijugador para Aliens: Colonial Marines, el modo Escape. En él, cuatro jugadores marines se enfrentarán a cuatro xenomorfos en un combate donde la clave está en huir.

El nuevo modo, que se presentará en la Penny Arcade Expo en EE. UU., incluye un límite de tiempo para que los xenomorfos impidan que los marines abandonen el escenario. El juego organizado en el equipo será fundamental para escapar.

Aliens: Colonial Marines saldrá a la venta el 12 de febrero para PS3, PC y Xbox 360. También está en desarrollo una versión para Wii U.

5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Aliens: Colonial Marines: Collectors Edition (XBox 360)

PAL/ES 101.99 € Comprar >
PAL/ES 47.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad