Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alice: Madness Returns

Actualidad ·
PC PS3 360

El creativo pregunta a sus fans que desean ver en el próximo juego de la serie.

mclan · hace 1 año 26 semanas

Después de dos entregas de culto absoluto, American McGee desea regresar al universo pesadillesco y sanguinario que él mismo creó en el primer Alice, narrándonos la secuela de una Alicia más que de cuento clásico, de manicomio e inyecciones.

En su página de Facebook, el creativo de Spicy Horse ha preguntado a sus fans una serie de cuestiones sobre lo que les gustaría ver, comenzando por "si pudiéramos obtener los derechos de EA, ¿jugaríais a Alice 3?".

Parece ser que McGee estaría tratando de obtener la IP de EA y lanzar una campaña de Kickstarter en caso de que el feedback de los fans sea positivo. El propio autor reseña que estará en la Game Developers Conference dialogando sobre este particular con EA.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Por sus declaraciones sobre la forma en que publicitó Alice: Madness Returns.

mclan · hace 1 año 33 semanas

Hace dos días os informábamos de unas declaraciones del creativo American McGee, el cual se mostraba crítico por la forma en que la editora EA promocionó el juego Alice: Madness Returns, alegando que "querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore".

El creativo se ha disculpado en su blog ante estas declaraciones, señalando que "engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".

McGee ha explicado que "siempre ha habido tensiones y siempre las habrá entre editoras y desarrolladoras sobre cosas como estas. La verdad es que, las editoras les dan a sus audiencias lo que quieren".

"Al final de todo, tengo (bueno, tuve) una buena relación con EA. Me ayudaron a poner mi nombre en el mapa. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".

url.jpg IPO


Declaraciones ·
PC PS3 360

"EA quería 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que era un título de terror".

mclan · hace 1 año 33 semanas

Sangre a borbotones y enemigos y escenarios pesadillescos son una constante del macabramente bello Alice: Madness Returns, secuela de culto de un original también de culto que sin embargo su creador critica en que no fue promocionado como debía.

"Lo que fue frustrante era la forma en que el marketing de EA interfirió señalando desde el inicio que TODA la dirección creativa y palabra final vendría de ellos, no de nosotros, los creadores y desarrolladores de la historia y del tono", señaló McGee.

"Eso derivó en trailers que eran mucho más oscuros y gores que el juego... y fue una desconexión calculada creada por EA. Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore, incluso aunque nosotros rechazamos desarrollarlo en ese tono".

Actualidad ·
PS3 360 PC
El diseñador cree que el compatible se hará más pequeño y personal.
Golbez · hace 3 años 3 días

Una tienda de videojuegos, dos empleados. Este esquema se repite como mínimo en aquellos establecimientos especializados en la venta de videojuegos situados en España. En los casos más solicitados y en épocas punteras como Navidad, el número de empleados puede crecer. American McGee tiene claro que con la llegada del mercado digital, las tiendas tienen una menor importancia y llegan a ser hasta innecesarias, pues "¿Para qué gastar recursos en una localización física y en empleados cuando la experiencia puede mejorarse sin tiendas?".

hobbyhorse_crush.jpg Captura de pantalla

Afortunadamente para los trabajadores de las tiendas de videojuegos, McGee no tiene la potestad de realizar despidos masivos.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El año pasado anunció títulos como Alice: Madness Returns.
mclan · hace 3 años 10 semanas

EA ha prometido a sus seguidores "grandes anuncios" en su evento anual EA Summer Showcase. La editora ha manifestado a través de su manager senior de eventos y medios de comunicación, Wendy Spander, durante el pasado fin de semana festivo (en los USA) que se estaba "Preparando para el gran EA Summer Showcase del jueves. ¡"Tendremos grandes anuncios!".

El pasado año, la veterana compañía anunció títulos como Kingdoms of Amalur: Reckoning, con diseños de todd McFarlane, Fight Night Champion, Crysis 2, del cual mostró su multijugador, y el recién lanzado Alice: Madness Returns.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El DLC proporcionará nuevas armas y vestidos/poderes para la protagonista.
mclan · hace 3 años 13 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Es a partir de hoy mismo cuando ya podemos asistir al segundo descenso virtual de Alice dentro de una Wonderland más oscura, pesadillesca y retorcida que la ya vista en el título de culto American McGee's Alice. Y para facilitarnos un poco las cosas, EA y Spicy Horse han preparado un DLC para Alice: Madness Returns, el cual está disponible desde el miércoles pasado en PSN a 1,99€, que proporcionará a Alice nuevas armas y vestidos/poderes:

 Madness Returns recibe su primer contenido descargable

Actualidad ·
PS3 360 3DS PC
Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 13 al 17 de junio.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La semana se cierra formalmente hoy viernes y se nos presenta un movido fin de semana en lo que a lanzamientos de videojuegos respecta. Clásicos que retornan a la vida como The Legend of Zelda Ocarina of Time (Comprar) en Nintendo 3DS gracias a la versión excepcional que Nintendo comercializa oficialmente hoy viernes.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La protagonista verá aumentado su poder cuando reciba cierta cantidad de daño.
PedroJG · hace 3 años 16 semanas

La locura será el eje central del próximo título de la compañía Spicy Horse, encargada de llevar a buen puerto la nueva adaptación a videojuego del universo creado por Lewis Carroll. Alice: Madness Returns contará, según una nueva serie de imágenes, con un 'modo histeria' que hará que su protagonista entre en un estado de furia incontrolable cuando se esté viendo superada por sus enemigos.

Al recibir una cierta cantidad de daño, Alicia contará con una última oportunidad para zafarse de sus contrincantes, dotándose de un poder extra con el que le será mucho más fácil encarar los combates. Alicia: Madness Returns llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 16 de junio. Podéis acceder a nuestras últimas impresiones con el título desde este mismo enlace.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Afectará también al diseño de niveles.
Clover · hace 3 años 17 semanas

Alice Madness Returns contará con una gran variedad artística en su aspecto, los mundos que ofrece y su puesta en escena. Así lo ha confirmado American McGee, líder del proyecto, en una reciente entrevista en la que aesgura que cada localización "tiene su propia temática y estilo artístico, es uno de los valores claves del producto". "Siempre se verá algo nuevo y diferente", aseguró. En este sentido, el trabajo de la desarrolladora va más allá del trazado artístico a nivel visual, sino que también han realizado "un montón de cosas surrealistas tanto en la presentación como en el mismo sonido, así como a la hora de construir el mapa".

Según McGee, Alice Madness Returns tendrá unas áreas del juego donde "nos meteremos en niveles que se convierten en rompecabezas a gran escala por los que intentaremos movernso y navegar en ellos". El juego sale en breve en occidente: 14 de junio en Estados Unidos y 16 de ese mismo mes en Europa.

cheshirecatqueens.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
American McGee manifiesta que la secuela del juego de culto ha sido una "preciosa distracción".
mclan · hace 3 años 18 semanas

¿Os podéis llegar a imaginar un FarmVille, un GagaVille o un Mafia Wars abandonando el aspecto bidimensional que poseen y adoptando un estilo tridimensional más acorde con el servicio Home de PlayStation 3 o algunos de los MMORPG existentes? Este es el nuevo objetivo a seguir por American McGee y su estudio Spicy Horse.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La versión de consolas se incluirá en las copias nuevas de Alice: Madness Returns.
mclan · hace 3 años 21 semanas

Confirmando de forma oficial la información surgida durate esta semana, EA ha anunciado que las copias nuevas de Alice: Madness Returns para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán un código para descargarse una versión preparada para los dos sistemas de la primera parte, American McGee's Alice.

Sin embargo, la editora también ha confirmado que implementará el temido Online Pass en el descargable, por lo que, el usuario que adquiera Madness Returns de segunda mano y desee bajarse el primer juego, tendrá que pagar 800 Puntos Microsoft en Xbox 360 o 9,99$ en PlayStation 3.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El creador alude a una posible fusión de los conceptos vistos en Alice 1 y 2 para la tercera parte.
mclan · hace 3 años 21 semanas

Con el trabajo prácticamente terminado, y depurando ya el producto final que llegará a las tiendas en menos de dos meses, en el estudio Spicy Horse, American McGee y los suyos ya piensan en una hipotética tercera parte que suceda a Alice: Madness Returns (el cual parece que contendrá también el primer juego, American McGee's Alice):

"Desde un punto de vista temático, siempre ha sido la intención que en el primer juego [Alice] doblegara de forma definitiva el mundo psicológico- que ella derrotase al mundo de su fantasía -  y en el segundo juego, uno de los temas centrales es que ella debe mantener u obtener el control sobre el espacio físico, el mundo físico de la realidad".

McGee continúa manifestando que en una, de momento, hipotética t

Actualidad ·
PS3 360 PC
Habrá más contenidos descargables, según la desarrolladora.
Golbez · hace 3 años 21 semanas

Los jugadores de Playstation 3, Xbox 360 y PC podrán revivir la primera aventura de Alice al comprar Alice: Madness Returns, que saldrá este mismo verano. La noticia ha saltado a través de Computerandvideogames, cuyo equipo conversó con la desarrolladora del proyecto recientemente: "El juego original de Alicia será llevado a consolas. Una persona que compre Madness Returns tendrá un código para descargar el juego original".

"Habrá más contenido descargable en forma de vestidos que el jugador podrá descargar y Alice vestir", esgrime McGee, alma máter del proyecto, en la citada revista.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Madness Returns transcurrirá entre el Londres auténtico y el País de las Maravillas.
mclan · hace 3 años 22 semanas

En poco más de dos meses, el 17 de junio, los seguidores de la retorcida, demente y sangrienta relectura/continuación de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas hecha por EA y American McGee hace 11 años, podrán volver a una Wonderland más indescriptible que nunca con Alice: Madness Returns.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La firma también apuesta por el juego español The Fancy Pants Adventures.
Jabote · hace 3 años 23 semanas

Como viene siendo habitual cuando empieza un período fiscal, Electronic Arts invitó ayer a la prensa de toda Europa y Australia a su evento más exclusivo para poder probar sus títulos principales, el EA Showcase. En este encuentro, celebrado en una gran sala de eventos londinense, había desarrolladores, jefes de la compañía y muchos mandos y ordenadores, por lo que pudimos ver y jugar nuevos niveles de productos tan esperados como Battlefield 3, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Alice Madness Returns, Shadows of the Damned o Portal 2.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La ESRB califica al título de EA con el sello para Mayores de Edad.
mclan · hace 3 años 23 semanas

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos, ha listado una descripción de los contenidos que incluirá Alice: Madness Returns, la esperada secuela de American McGee's Alice.

Con una clasificación general de "Mature", para Mayores de Edad (al igual que su predecesor), la nueva aventura de la ya adulta Alice nos deleitará con "lloros y gritos de dolor, sonidos de cortes, y grandes cantidades de sangre que salpican el cuerpo de Alice y el suelo" a la hora de enfrentarnos a enemigos "fantásticos" como "trolls, marionetas y criaturas parecidas a muñecas [...] con heridas sangrantes que muestran sus cerebros".

Otro de los contenidos que ha llevado a este organismo a clasificar con la temida (por muchos editores) 'M' ha sido la inclusión de "diálogo que contiene ocasionales referencias a la prostitución": Frases como "Te vi en la maldita casa de putas" o "¿Donde estaría sin mí?

Actualidad ·
PS3 360 PC
La editora lo ha confirmado en su conferencia de prensa de la GDC.
mclan · hace 3 años 28 semanas
Tweet

Durante su conferencia de prensa celebrada hoy en la Game Developers Conference, la editora EA ha puesto fechas a dos de los títulos más esperados de su catálogo: Shadows of the Damned y Alice: Madness Returns.

Shadows of the Damned, fruto de la colaboración entre dos genios como Goichi Suda (Killer 7, No More Heroes) y y Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry, Vanquish) y con la colaboración del genial Akira Yamaoka (Silent Hill) en la banda sonora, estará disponible el 7 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

En la piel de García Hotspur, nos adentraremos directamente en el Infierno para pelear contra sus demonios y salvar a nuestra amada, en un título de terror y acción a partes iguales con una estética punk-rock que será el resultado de mezclar los particulares estilos de Mikami y Suda51, seguidores

Actualidad ·
PS3 360 PC
American McGee y EA publican un nuevo video del juego.
mclan · hace 3 años 30 semanas
Tweet

Alice despierta. Ante sus ojos se abre un País de las Maravillas (Wonderland) de ensueño y belleza. Pero, muy pronto, la ensoñación da paso una vez más a la pesadilla.

Alice: Madness Returns, uno de los regresos más esperados por aquellos que se dejaron atrapar por el American McGee's Alice original hace ya más de una década, se ha mostrado en un tercer teaser trailer.

Ha sido su creador, American McGee, el que lo ha publicado en su web. A pesar de que no muestra material ingame, sí que revela el rediseñado aspecto de algunos personajes, como el Sombrerero Loco.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego se encuentra actualmente en la fase pre-alpha de desarrollo.
mclan · hace 3 años 50 semanas

Durante el próximo año varias serán las sagas que vuelvan en forma de secuelas, nuevas entregas o reinterpretaciones.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Dead Space 2 y Alice: Madness Returns también se mostraron.
PedroJG · hace 4 años 1 día

El pasado día 8 de septiembre os informábamos de que la dupla formada Goichi Suda y Shinji Mikami haría público su nuevo título conjunto en pocos días. Todo indicaba a la celebración del Tokyo Game Show como escenario de la presentación del juego, y así fue. En la mañana de hoy Grasshopper Manufacture dio a luz a su nuevo retoño, su nombre: Shadow of the Damned. Según sus creadores será un juego de terror protagonizado por García Hotspur, quien deberá bajar a los infiernos para rescatar a su amor.

Acompañado de su inseparable motocicleta y haciendo gala de un estilo punk-rock, García protagonizará un juego 'muy oscuro' en el que habrá que 'dejar la sangre correr', según sus creadores. Aseguran que el juego será muy 'intenso' y Suda 51 ya se ha apresurado a afirmar que es el mejor juego en el que hay trabajado jamás.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La intención de sus creadores es crear un juego adulto que no se regodee en la violencia.
mclan · hace 4 años 1 semana

Tras una década de espera durante la cual American McGee's Alice fue labrándose toda una reputación de "juego de culto", Electronic Arts y American McGee nos permitirán pasear de nuevo por un País de las Maravillas más retorcido y hostil que nunca.

Alice: Madness Returns nos sumergirá en un descenso a los infiernos de Wonderland de la mano de una Alicia más adulta. El segundo teáser, publicado a finales de julio, dejaba impresionado por el sangriento contenido.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La sangre correrá de nuevo por el País de las Maravillas una década después.
mclan · hace 4 años 8 semanas

Pocos juegos hay que merezcan de verdad el status de "título de culto" como American McGee's Alice. La reinterpretación que el creador McGee y su equipo realizaron de los clásicos relatos de Lewis Carroll sigue siendo a día de hoy, diez años después de su lanzamiento, tan poderosa como entonces.

ar02.jpg Captura de pantalla

El paisaje de una Wonderland oscura y retorcida sigue fascinando a miles de jugadores, a pesar de lo desfasado que su motor gráfico pueda haberse quedado. Y es esa sensación macabra y pesadillesca que se desprendía de cada escenario, tema musical y línea de diálogo la que los creadores originales, Electronic Arts y American McGee, desean volver a recuperar para la actual generación.

Alice: Madness Returns contará la historia de una Alicia más adulta, que trata de recuperarse del trauma que supuso perder a sus padres en el incendio descrito en la intro del juego original.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Más violenta, sangrienta y macabra. El clásico de culto recibe por fin una continuación.
Caith_Sith · hace 4 años 8 semanas

La conferencia de EA de la Comic Con ha dejado tras de si anuncios interesantes y novedades con respecto al catálogo de la compañía. Pero sin duda alguna el plato fuerte de la misma fue  el anuncio, a través del propio American McGee, de la secuela del juego de culto American McGee's Alice, una versión ultramacabra del cuento lanzada en PC hace unos años y que por su violencia y tenebroso aspecto rápidamente fue ascendido al altar de los títulos de culto, a pesar de obtener unos resultados económicos discretos.

Bajo el nombre de Alice: Madness Returns, McGee mostró en la conferencia un primer tráiler del juego en el que se ve a Alicia sentada en un sofá. De fondo se escucha una voz que dice "Alice, muéstrame tu país de las maravillas", mientras que la cámara se desliza lentamente hacia la joven, que abre la boca y comienza a expulsar sangre.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Podría ser el título de la secuela de American McGee's Alice.
mclan · hace 4 años 12 semanas

El 6 de octubre de 2000, hace ya la friolera de una década, el mundo del PC recibió uno de esos títulos que aparecen en muy contadas ocasiones. American Mcgee's Alice se presentó con lo último en gráficos de la época, gracias al motor de Quake III Arena. Pero fueron su estilo y su historia los que la convirtieron al instante en objeto de culto y de colección (gracias a la absoluta libertad que EA concedió a Mcgee y su equipo).

 

El juego devolvía a Alice a una insana y retorcida versión del país de las Maravillas diez años después de su segunda aventura (Tras el Espejo). La nueva Alice, después de pasar una década en un manicomio intentando suicidarse tras el incendio de su casa y la muerte de sus padres, se enfrentaba de nuevo a la Reina de Corazones.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Diez años después de la salida del juego original volveremos a pasar a través del espejo.
HombreGato · hace 4 años 45 semanas

En el año 2001, uno de los miembros de ID Software, American McGee, creó una revolucionaria obra en lo que a adaptaciones literarias se refiere. Alice fue el título del juego que osó, con muy buen obrar, continuar las aventuras de Alicia, iniciadas mucho tiempo atrás por Lewis Carrol. Hace pocos meses se anunciaba oficialmente el desarrollo de la secuela del título y, por fin, ya se ha estrenado su primer tráiler oficial.

The Return of Alice nos trasladará de Nuevo al sanatorio mental donde Alice ya estuviera en su primera incursión en el mundo de los videojuegos, siete años después de la muerte de sus padres. La locura ha invadido finalmente la mente de la pequeña, y pese a su victoria frente a la Reina de Corazones, el retorno al País de las Maravillas se hace inevitable.

El tráiler, muy en la línea de las producciones en plastilina de Tim Burton de las que ya bebía la obra original, nos muestra a una Alice reposando en un diván mientras su psicólogo realiza el informe de turno.

7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Alice: Madness Returns (XBox 360)

PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Spicy Horse
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/06/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad