Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alice: Madness Returns

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Vídeos

Vídeo Análisis
23/06/2011 - 08:00
Trailer oficial
02/06/2011 - 05:00

Imágenes

alice_madnessreturns_ipo.jpg
alice_madnessreturns_ipo04.jpg
alice_madnessreturns_ipo06.jpg

Análisis

Miércoles, 15 de Junio de 2011
American McGee vuelve a llevarnos al barroco y surrealista País de las Maravillas de Alice, en una aventura de acción y plataformas muy especial que nos hará ver el cuento de Lewis Carroll con otros ojos. Preparaos para atravesar la madriguera del conejo...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

El creativo pregunta a sus fans que desean ver en el próximo juego de la serie.

mclan · hace 1 año 4 semanas

Después de dos entregas de culto absoluto, American McGee desea regresar al universo pesadillesco y sanguinario que él mismo creó en el primer Alice, narrándonos la secuela de una Alicia más que de cuento clásico, de manicomio e inyecciones.

En su página de Facebook, el creativo de Spicy Horse ha preguntado a sus fans una serie de cuestiones sobre lo que les gustaría ver, comenzando por "si pudiéramos obtener los derechos de EA, ¿jugaríais a Alice 3?".

Parece ser que McGee estaría tratando de obtener la IP de EA y lanzar una campaña de Kickstarter en caso de que el feedback de los fans sea positivo. El propio autor reseña que estará en la Game Developers Conference dialogando sobre este particular con EA.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Por sus declaraciones sobre la forma en que publicitó Alice: Madness Returns.

mclan · hace 1 año 12 semanas

Hace dos días os informábamos de unas declaraciones del creativo American McGee, el cual se mostraba crítico por la forma en que la editora EA promocionó el juego Alice: Madness Returns, alegando que "querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore".

El creativo se ha disculpado en su blog ante estas declaraciones, señalando que "engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".

McGee ha explicado que "siempre ha habido tensiones y siempre las habrá entre editoras y desarrolladoras sobre cosas como estas. La verdad es que, las editoras les dan a sus audiencias lo que quieren".

"Al final de todo, tengo (bueno, tuve) una buena relación con EA. Me ayudaron a poner mi nombre en el mapa. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".

url.jpg IPO


Declaraciones ·
PC PS3 360

"EA quería 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que era un título de terror".

mclan · hace 1 año 12 semanas

Sangre a borbotones y enemigos y escenarios pesadillescos son una constante del macabramente bello Alice: Madness Returns, secuela de culto de un original también de culto que sin embargo su creador critica en que no fue promocionado como debía.

"Lo que fue frustrante era la forma en que el marketing de EA interfirió señalando desde el inicio que TODA la dirección creativa y palabra final vendría de ellos, no de nosotros, los creadores y desarrolladores de la historia y del tono", señaló McGee.

"Eso derivó en trailers que eran mucho más oscuros y gores que el juego... y fue una desconexión calculada creada por EA. Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore, incluso aunque nosotros rechazamos desarrollarlo en ese tono".

Avances

Impresiones · Miércoles, 1 de Junio de 2011

Tan chiflada como inocente, la macabra y ágil Alicia de American McGee se adentra de nuevo en su peor pesadilla en Alice Madness Returns, del que ya hemos probado su primeras horas y pronto llegará a todas las plataformas actuales.

Impresiones · Jueves, 3 de Marzo de 2011

Ha pasado una década desde que la locura de la Alicia de McGee sorprendiera a todos con su samgrienta lectura del clásico de Lewis Carrol. El próximo 14 de junio EA Games nos traerá su secuela directa a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La perturbada mente de la joven ha dejado ver su primera demo en la GDC, un auténtico espectáculo estético que vuelve a las mecánicas de acción y puzles que tan bien le sentaron. El nuevo Wonderland escenificado de manera alternativa está teñido de roja sangre, naipes, arte gótico y terroríficas deformaciones. Acompañamos a Alice por su paranoico y particular mundo.

Avance · Jueves, 16 de Septiembre de 2010

De vuelta al terror. Japón ha sido durante décadas una de las cunas del terror, lo mismo que del derroche de imaginación a la hora de plasmar toda clase de adaptaciones literarias. El último capítulo de esta íntima relación entre el público y el survival encuentra su exponente más joven en la secuela de Alice, que promovida por EA Games recoge la historia de American McGee dándole una nueva vuelta de tuerca. La heroína es ahora más oscura, tenebrosa: ha crecido, pero su mente sigue siendo un pastizal que combina lo mejor de Tim Burton con la esencia de Lewis Carroll. Vuelve la locura.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Junio de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie American McGee's Alice

20700 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Alice: Madness Returns (XBox 360)

PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Spicy Horse
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/06/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad