Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alan Wake

Avances

Impresiones · Jueves, 18 de Febrero de 2010
Alan Wake, el eterno desarrollo de Remedy Software, llega por fin a la fase final de su proceso de creación. Seis largos años de trabajo parece que por fin están dando sus frutos. Una nueva obra maestra venida de Finlandia. Con Alan Wake todos volveremos a tener un miedo atroz a la oscuridad.
Avance · Martes, 29 de Diciembre de 2009
Pese a larga espera, Alan Wake, el nuevo título de Remedy Entertainment (estudio responsable de las dos primeras partes de Max Payne), está cada vez más cerca. Repasamos cuanto se ha dado a conocer de este thriller de acción psicológica. ¿Asustados de la oscuridad?
Impresiones · Jueves, 24 de Septiembre de 2009
Alan Wake se vuelve a dejar ver en Tokio, y las sensaciones siguen siendo fantásticas. Una soberbia ambientación que nos sumerge en una historia de terror psicológico como pocas veces las hemos visto antes.
Impresiones · Domingo, 23 de Agosto de 2009
Las noches de insomnio de Alan Wake están lejos de terminar. La próxima gran obra de Remedy ha estado presente, aunque un poco oculta, en la Gamescom de Colonia. No obstante, aún pese a estar en una zona sombría, lejos de los ojos del gran público, ha conseguido volver a encandilarnos con su gran narrativa, su belleza técnica y su más que interesante jugabilidad.
Impresiones · Lunes, 8 de Junio de 2009
Después de una larga espera, Remedy ya está en condiciones de ofrecer la gran exposición de Alan Wake que los aficionados estaban esperando. Descubre nuestras impresiones de la demo completa, mientras empezamos a desvelar los misterios alrededor de Bright Falls.
Impresiones · Sábado, 30 de Septiembre de 2006
Alan Wake es un misterio en si mismo, como todo lo que rodea a Remedy. Los creadores de Max Payne vuelven a escena para mostrarnos hasta que punto saben explotar el hardware más actual, con una obra tan desconocida por unos como alabada por otros.
Avance · Viernes, 17 de Febrero de 2006
Después de las dos excelentes entregas de Max Payne, Remedy nos trae Alan Wake. Ponte en la piel de un escritor entre la cordura y la locura en busca de su mujer desaparecida . Adéntrate en el pueblo de Pride Falls...

Reportajes

Reportaje · Miércoles, 21 de Abril de 2010
Tras un largo desarrollo, la nueva aventura de Remedy se prepara para su lanzamiento en Xbox 360. Repasamos los motivos por los que merecerá la pena acompañar al novelista Alan Wake en su viaje a la oscuridad.
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Alan Wake (XBox 360)

PAL/ES 21.92 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Remedy Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/05/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad