Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom Infinite confirmado para PS4, Xbox One y PC en 2017

La PlayStation Experience arranca con lo nuevo de Capcom Análisis Marvel vs Capcom 3 Marvel Games sabe del interés por MvsC4

Actualizado a

PlayStation Experience: Marvel vs Capcom Infinite en 2017

La PlayStation Experience ha comenzado y ya nos ha dejado con unos cuantos anuncios. Tras diversos rumores y muchas filtraciones, ya tenemos aquí la ansiada vuelta de una de las sagas crossover de lucha más aclamadas de la era moderna: Marvel vs Capcom Infinite. Al final no se trata del cuarto episodio de la saga, pero sí será un título de PS4 y llegará en 2017.

Por el momento hemos visto tan solo un vídeo de presentación sobre este Marvel vs Capcom Infinite, pero se ha confirmado que veremos más sobre él durante la PlayStation Experience 2016 que se celebrará este fin de semana. Cabe decir que la exclusividad del título no está confirmada totalmente, pues puede tratarse de algo temporal.

Por el momento hemos visto personajes de X-Men como Wolverine o Magneto, mientras que MegaMan ha sido también uno de los más destacados. Este episodio se convierte en el octavo de la serie, pero parece que Marvel vs Capcom 4 no será su nombre final sino Infinite, a secas.

Lanzamiento simultáneo en PS4, Xbox One y PC

[Actualización] Hemos conocido que el juego contará con Capitán América como personaje jugable, así como Mega Man X, Ryu, Iron Man y Captain Marvel (Carol Danvers), a juzgar por el tráiler. Asimismo,Capcom ha asegurado que el título contará con varios modos para un solo jugador y "muchos personajes conocidos y amados por los fans", pero no han entrado en detalles. Se trata de un título multiplataforma, que se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC.

Galería de imágenes de Marvel vs Capcom Infinite

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8