Skip to main content
Publicidad
World of Warcraft: Legion
publicidad

World of Warcraft: Legion, el viaje acaba de comenzar

preview_game
| - Impresiones |

El popular MMO de Blizzard espera una gran cantidad de novedades para Legion, su actual expansión

World of Warcraft: Legion (PC) Captura de pantalla

A pesar de que la nueva expansión de World of Warcraft acaba de llegar a nuestras manos, el director de juego y habitual en las citas anuales de la Blizzcon Ion Hazzikostas nos presentaba ayer un adelanto de todo lo que está por venir en Legion. El panel de World of Warcraft comenzaba con una idea esencial que había estado presente entre el equipo de desarrollo: conseguir que el juego se mantuviera vivo constantemente. Para ello, Blizzard apuesta por lo que ellos han llamado "pequeños parches" y cuya misión no es otra que traer al jugador contenido nuevo de forma mucho más continua.

Así, se enlazaba la presentación del que será el primer pequeño parche y que estará disponible dentro de muy poco: el 7.1.5. Entre sus novedades podremos encontrar el ya conocido evento de "Paseo en el Tiempo" actualizado con las mazmorras de Mists of Pandaria. Como siempre, completar el evento nos otorgará recompensas como nuevos objetos, juguetes o piezas transfigurables para nuestra armadura. Otra de las novedades es el regreso de "La Hermandad de Camorristas", ese evento que nos permite enfrentarnos a poderosos oponentes dentro de una arena en combates 1 vs. 1 hasta que uno de los dos sea el primero en morir.

World of Warcraft: Legion (PC) Captura de pantalla

Por primera vez, aparecen las "micro-vacaciones". Al igual que los pequeños parches son una versión más ligera de los parches, las micro-vacaciones harán lo propio y serán la hermana pequeña de los divertidos y anuales eventos estacionales como Halloween o el Festival del Invierno. Además, en un intento por dar una respuesta eficaz al feedback recibido por parte de los jugadores, se espera actualizar aspectos de cada clase jugable como pueden ser la diversidad de talentos o el balance de las estadísticas secundarias del personaje.

Próximo gran parche 7.2: The Tomb of Sargeras 

Pero la historia en nuestro mundo sigue y quedan muchas cosas por hacer después de haber recorrido todo el continente de Las Islas Abruptas en busca los Pilares de Creación. Nuestros héroes deberán volver a repeler los distintos ataques que la Legión Ardiente llevará a cabo mediante invasiones en distintos puntos del mapa, al igual que ya ocurrió en el evento pre-lanzamiento de la expansión. Uno de los aspectos importantes dentro del juego y que últimamente Blizzard se empeña en posponer cuando una nueva expansión llega hasta nosotros, es la posibilidad de poder desplazarnos por el nuevo continente a lomos de nuestra montura voladora. En esta ocasión estará disponible a partir del parche 7.2 y una vez que hayamos completado todos los requisitos necesarios del logro "Abrecaminos de las Islas Abruptas".

World of Warcraft: Legion (PC) Captura de pantalla

Por si esto fuera poco, con el nuevo parche se añaden distintas nuevas monturas que solo estarán disponibles de forma específica para cada clase. Respecto a las armas artefacto introducidas por primera vez con la salida de Legion, Blizzard ha preparado una gran cantidad de novedades y que esperan ver la luz en este parche. No solo vamos a poder continuar la cadena de misiones de nuestro artefacto, sino que esto nos dará la posibilidad de seguir aumentando su poder cada vez más. Además, se añade una nueva apariencia para cada uno de los artefactos ya existentes dentro del juego.

Además, y al igual que ya ocurrió en Mists of Pandaria, Legion nos devuelve los desafíos en los que cada jugador deberá demostrar su habilidad con el manejo de su clase y especialización si quiere verse debidamente recompensado. Esta vez, pasar todas las pruebas nos otorgarán nuevas skins tanto para nuestro artefacto como para nuestro personaje. ¿Y qué sería de un gran parche sin su correspondiente nueva raid? Como no podía ser de otra forma, la raid a la que podremos acceder no es otra que La Tumba de Sargeras.

Nuestros héroes deberán ir descendiendo varios niveles de la raid para poder llegar a la zona más profunda de la Tumba de Sageras, donde al fin podremos utilizar los Pilares de la Creación. Durante nuestro camino nos enfrentaremos a 9 bosses en total, entre los que podremos encontrar a nada más y nada menos que Kil'Jaeden. Para completar aún más el contenido PVE multijugador, el nuevo parche traerá consigo una mazmorra nueva llamada "Catedral de la Noche Eterna". Por último, Blizzard no se olvida del aspecto PVP del juego y apuesta por novedades para todos aquellos que disfrutan del jugador contra jugador añadiendo un concepto que la compañía ya ha utilizado en otros juegos y que tanto gusta últimamente llamado "Brawl".

hunter.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
30/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad