Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs - Vídeo Noticias

publicidad

El nuevo proyecto de Ubisoft transcurre en plena era de la información. En el papel de un hacker, tendremos el control absoluto de la información, para lograr nuestros objetivos de las formas más variopintas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
bowye
Sáb, 04/08/2012 - 06:01
veo puras criticas al sitio que no aporta nada nuevo, sin embargo este es el medio notición "watch dogs", para la presente generación, no es para nada de malo, pense que iva a salir para la siguiente generación, menudos juegazos nos esperan para el año que viene, pero escuche que muchos dicen que esta es la peor generación de consolas que a salido y yo veo solo juegazos, especialmente los que se guardan para el 2013
MactroxGantz
Sáb, 04/08/2012 - 03:32
yo hace muuuucho que espero el Video análisis de Gravity Rush y nada de nada.
gatohix
Vie, 03/08/2012 - 18:21
Repito: EXTRAÑO A GUILLEM, al menos los videos en meri tenían razón de ser cargados. Ahora sólo da para trollear a la revista que desde el cambio de diseño se viene cuesta abajo cada día más.

1) PORQUE A GUILLEM TANTAS VACACIONES???
2) DONDE ESTÁ EL ESPACIO DE ESTAMOS JUGANDO???
3) DONDE UNA ANÁLISIS CON UNA COHERENCIA ENTRE NOTA Y REDACCIÓN???
4) CUANDO SE VA A ORGANIZAR LA PÁGINA???

en fin cuesta abajo AMIJOS!! XD
Maxkillmega
Vie, 03/08/2012 - 13:25
¿¿¿Monreal??? el doblador sabe de que población habla porque no veo a Ubisoft en Navarra.
elantraX
Vie, 03/08/2012 - 13:02
Video impresiones de que? estan aburridos no tienen nada que sacar ahora? ese video lo ha visto todo dios desde hace 2 meses y no cuenta nada nuevo..en fin..
lemon_basso
Vie, 03/08/2012 - 10:26
meri...meri...meri

para cuando un reproductor de video adaptado a esta epoca, dan verguenza estos videos pixelados en 360p, maldigo el dia en que abandonaron la V3 de la pagina, no era que la fase beta solo hiba a durar unas semanas... todavia aparecen comentarios octuplicados... saludos, estan fueros palabras de alguien que solia entrar diariamente a esta pagina.

Más vídeos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad