Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Warhammer 40000: Sólo Guerra en el Videojuego

Games Workshop creó una ambientación fascinante para desarrollar su juego de estrategia con figuras. Repasamos el pasado y el futuro de esta gran franquicia en el videojuego.

Actualizado a

"En el oscuro futuro del año 40.0000, sólo hay guerra." Warhammer 40.000 es toda una referencia en la ficción futurista, un futuro terrible y desolador en el que la vida vale muy poco y salpicado de toda clase de amenazas, incluyendo las de fuerzas que van más allá del entendimiento. Un futuro en el que no hay buenos ni malos, sólo un eterno conflicto de dimensiones incalculables en los que planetas enteros pueden morir en cualquier momebto, o algo peor. Este universo ha dado diferentes juegos, algunos realmente notables, y dado que se avecina una nueva oleada de títulos basados en esta licencia, hemos querido contar la historia del pasado y el futuro de esta saga en los videouegos.

Dawn of War

  • PC
  • Estrategia

Dawn of War es un juego de estrategia en tiempo real, en el que durante un número de escenarios intentaremos conseguir unos objetivos, para ello deberemos en casos exterminar tribus rivales, acabar con fieros dinosaurios e incluso extender nuestra tribu por todo el mapa.

Carátula de Dawn of War