Skip to main content
Publicidad

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Humor

publicidad

 

Do you ibn Battuta? es una pregunta muy recurrente entre los que venimos a ser homo sapiens sapiens de esos, gracias a Unearthed THE GAEM TM podremos descubrir una historia cautivadora y maravillosa que nos llevará a paisajes con un diseño espectacular y extremo TM.

¿Conoces la saga Uncharted? olvidalá apesta, además bien sabido es por todos que Naughty Dog copió todas las ideas a este humidle equipo de desarrollo, asi que estás ante el autentico y genuino padre de Nathan, un tal Faris que es muy dicharachero, aventurero y tiene una movilidad que riete de Arbeloa.

¿Quieres enfrentarte a un desafio? Normalmente cuando juegas a cualquier VIDYAGAME TM sabes de sobra a que te enfrentas y de que genero va a ser, aquí llega la sorpresa de Unearthed: UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA CON: "puro shooter TM, Lucha semiprofesional, Explosiones, carreras, caminatas de larga duración" todo eso y mucho más en apenas unas 2 horas de frenetismo asegurado, de las que seguramente te comas 15 minutos andando y otros mirando a la pantalla mientras tu cara se derrite como si hubieses consumido media bolsita de Charlie Sheen. 

Nota: 10/10 "it´s okay" 

das_putten_mierden_deluxe_1x010_417x305.jpg IPV  das_putten_mierden_deluxe_1x009_417x305.jpg IPO  das_putten_mierden_deluxe_1x008_417x305.jpg IPV  das_putten_mierden_deluxe_1x007_417x305.jpg IPV 

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Semaphore
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/01/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+3

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad