Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Das Putten Mierden Deluxe 1x10: Turning Point, Fall of Liberty

Los Reyes Magos traen una buena ración de juegos deleznables

Actualizado a

Imagino que esta noche han pasado por vuestras casas unos desconocidos que con un poco de suerte en vez de robaros todos vuestros bienes se han dignado a dejar regalos (espero que ropa, que se que jode).

En muchas ocasiones esos regalos pueden ser videojuegos y en muchas ocasiones estos mismos pueden ser peor que 10 montones de pijamas no deseados.

Puesto que hoy me toca erradicar la felicidad ajena os voy a hacer participes de un juego que nos plantea algo muy interesante ¿si Churchill hubiera muerto en 1931 la ps vita tendría juegos? una reflexión que nos obliga a mirar dentro de nosotros mismos y pensar: ¿que somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿podría deberse todo al poder de la nube?.

Turning point fall of liberty nos lleva de lleno a una segunda guerra mundial trasladada a los estados unidos de América donde el Fuhrer planea acabar con los supervivientes del colesterol de las hamburguesas y las grasas saturadas. Pero nunca contó con lo inesperado: un obrero de nivel 95 capaz de manejar cualquier arma. poner bombas, trepar edificios como Ezio auditore y tener menos carisma que Connor Kenway.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

      

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Turning Point: Fall of Liberty

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Este juego es un intenso y cinemático shooter en primera persona, ambientado en una estremecedora realidad alternativa durante la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Turning Point: Fall of Liberty
4.5