Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TRANSFORMERS Devastation, Tráiler de Lanzamiento

Así luce este brawler de acción con Autobots y Decepticos ochenteros

Actualizado a

Dispuestos a inyectarle algo de chispa vital a la serie, Platinum Games sorprende aplicando su estilo a un nuevo juego de Transformers que va directo a la nostalgia de los fans. Así luce este brawler de acción con Autobots y Decepticos ochenteros.

Descrito como un "brawler de acción en tercera persona" con "una aproximación diferente a otros juegos Transformers",la idea de Platinum era dejarse de las moderneces Bay e irse directamente a por la fuente ochentera. La línea de juguetes original, los comics, la serie de animación y realizar un juego centrado en ellas. Podemos jugar como 5 autobots distintos, y nada más ver la demo se nota el toque retro, con Optimus Prime luciendo como hace dos décadas. En el sistema de combate priman los combos aunque usando toda la capacidad de cada autobot. Podemos conectar golpes con Optimus transformado en robot, aunque también podemos golpear con el personaje en su transformación de camión y alternando ambos estados -iniciar una ráfada de robot y rematar 'atropellando' al enemigo convertido en vehículo al pulsar el botón de transformación. A ello le sumamos armas que se pueden disparar en el estado de vehículo y robot, dándole un elemento extra de disparos a las mecánicas de combate de melée.

Transformers Devastation

  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • 360
  • Acción

Transformers Devastation, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un nuevo título de acción tipo beat 'em up basado en la popular franquicia de animación, con gráficos cell shading y la presencia de los robots más conocidos.

Carátula de Transformers Devastation
8