Skip to main content
Publicidad

The Wheelman - Vídeo Reportaje

publicidad

Das Putten Mierden Deluxe 1x02, The Wheelman

video
| | Vídeo Reportaje |

¡Extraordinari! Así es The Wheelman, el vomitivo juego de Vin Diesel ambientado en Barcelona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Trolaso lo analiza en profundidad.

Barcelona en otoño, últimos meses del año y final de la generación. Tengo muchos recuerdos de la ciudad; el gameplay, la música, el hedor... y la mugre.

Esta semana nos adentramos en Wheelman, una maravillosa obra de arte protagonizada por Vin Diesel. del bolsillo de una Midway en caída libre y con un presupuesto probablemente gastado antes en camerinos con pesas y winstrol que en contratar un equipo DECENTE para desarrollar el producto. Una ciudad condal representada con la precisión de la aplicación de mapas de Apple de iOS 6, se ve bien el cardenal Maxi Blanco, carreras a toda velocidad por Passeig de Gràcia, 50 frases originales para un montón de alocados transeúntes con los que te llevarás de rechupete.

k9qtbjj.png Captura de pantalla

¿Crees que te gustan los sandbox? no sabes nada de cajas de arena si nunca has visto una bien llena de mierda, muchos kilometros a tu disposición en un mundo tan abierto y tan libre que los usuarios de Linux ahora solo hablan de Wheelman.

GOTY 2009 según muchas publicaciones y 40/40 en famitsu por la faceta de yandere del protagonista, no te lo pierdas.

Agradecimientos a @NINJATIME89 por el arte y a @ArturoDiMaggio por plasmar la dura vida de un ejecutivo de la industria del entretenimiento digital.

das_putten_mierden_deluxe_1x001_417x305.jpg IPV

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Midway
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
27/03/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad