Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Trailer oficial

[TGS 2012] nachoortiz vs Daigo
[TGS 2012] nachoortiz vs Daigo
video
| | Trailer oficial |
4266 visitas

Nacho Ortiz, Content Manager de MeriStation, planta cara al mismísimo Daigo Umehara en el Tokyo Game Show

Daigo Umehara "The Beast", una leyenda de los juegos de lucha y de los momentazos del EVO, pone a su excepcional Ryu frente al Gouken de Nacho Ortiz en el stand de Mad Catz en el Tokyo Game Show, en unas partidas de exhibición.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tir_McDohl
Mar, 25/09/2012 - 11:52
Daigo no es el número uno del mundo xq Infiltration este año está que se sale. Pero vamos, no se puede negar que Daigo es un top mundial y que probablemente sea el pro de juegos de lucha que a más alto nivel ha estado durante más tiempo en la historia.

En cualquier caso Daigo iba a medio gas, pero Nacho seguro que estaba con un ataque de nervios.
Eldanesh
Mar, 25/09/2012 - 07:23
Cualquiera que siga los torneos de SSFIV, sabe que Daigo le ha pegado una paliza jugando a medio gas. Y no, Daigo no es el mejor del mundo. Como ya han dicho es Infiltration, que terminó el torneo sin perder un solo round. Aun recuerdo la final contra Gamerbee, que desastre XD
Hasta yo he ganado a Nacho Ortiz más de una vez xddd Y no me creo un crack mundial
Rhapsodia
Lun, 24/09/2012 - 21:06

La verdad k han sido 6 rounds bastante cortos,pero sabemos k es contra el nº1 del mundo y gnar un round seria todo un merito.Si que es verdad que quizas en meri se le de mucha "publicidad" a Nacho con que es bueno jugando. No me parece que sea un rival tremendamente bueno,pues falla en combos,respuestas lentas,pero no por ello es malo,de hecho nos coge a muchos de aqui y nos cruge.Yo desde el dia k salio SSF4 juego con Dudley,no me considero bueno,pero si es verdad k cientos de culos he puesto calentitos a base de puñetazos,pero merito tiene Nacho pq Gouken no es un pj facil de manejar ya que los combos mayormente usan las tres clases de puños y patadas. No es lo mismo un Ryu o un Ken que hasta mi cuñao que apenas ha jugado, sabe manejarlo decentemente y puede ganar algun round


JAJAJAJA, Daigo el numero 1 del mundo! eso estan gracioso como los retrasados que dicen que fue un gran match! busquen las finales del Evo 2012 y vean la paliza que le metio Infiltration a Daigo,Jw Y demas... "Nacho" es un jugador regular no tiene nada de magnifico.
theavenger86
Lun, 24/09/2012 - 00:08
La verdad k han sido 6 rounds bastante cortos,pero sabemos k es contra el nº1 del mundo y gnar un round seria todo un merito.Si que es verdad que quizas en meri se le de mucha "publicidad" a Nacho con que es bueno jugando. No me parece que sea un rival tremendamente bueno,pues falla en combos,respuestas lentas,pero no por ello es malo,de hecho nos coge a muchos de aqui y nos cruge.Yo desde el dia k salio SSF4 juego con Dudley,no me considero bueno,pero si es verdad k cientos de culos he puesto calentitos a base de puñetazos,pero merito tiene Nacho pq Gouken no es un pj facil de manejar ya que los combos mayormente usan las tres clases de puños y patadas. No es lo mismo un Ryu o un Ken que hasta mi cuñao que apenas ha jugado, sabe manejarlo decentemente y puede ganar algun round
wo ni i danio
Dom, 23/09/2012 - 04:30
mariconazos, real men use radom ...and objects
Tormentor23
Sáb, 22/09/2012 - 13:30

Magnífico combate. A punto de ganar varios rounds


Magnífico combate? a punto de ganar varios rounds? pero si lo que se aprecia en el video fué 1 tremenda paliza!!!!!! creo que es indiscutible que Nacho NO TENÍA ni la más mínima chance y fácilmente uno se da cuenta de ello al ver el 6-0 :O
MANOLIKI
Sáb, 22/09/2012 - 11:23
Pero tio, como no has usado el "Agarre + Ultra". Normal que hayas perdido.
AlvanBrood
Sáb, 22/09/2012 - 10:28
Magnífico combate. A punto de ganar varios rounds pero algunos de los combos de Daigo son para soltar el mando e irse a dormir. Para mí el mejor jugador del mundo de SF, pero hubiera estado brutal colarle un Agarre-Ultra marca de la casa XD.
Esternocle y Do...
Sáb, 22/09/2012 - 10:09
Menudo repaso se lleva Nacho X-D
Aunque el simple hecho de estar a punto de ganarle un round (el último) al mejor jugador de SF del mundo ya es para estar orgulloso :)

Los primeros que comentan la noticia no tienen ni puta idea de contra quien está jugando, no? XD
pepopulo
Vie, 21/09/2012 - 15:15
El siguiente contra Sako :D
Palumbo09
Vie, 21/09/2012 - 15:09
El segundo round es memorable.
juanguifrog
Vie, 21/09/2012 - 02:15
Que pela tan agresiva. No trabajen tanto en el TGS que de pronto se enferman de stress laboral
my_own_winter
Jue, 20/09/2012 - 23:11
Ha estado bien, un par de round podias haberle ganado, no siempre se lucha contra una leyenda.
fran_belastegui
Jue, 20/09/2012 - 22:08
Mui buena Nacho! jeje cuando tenias la ventaja, y le estabas dando caña has fallado los combos jeje despues de desbloquear y as ido al ataque por encima saltando, en lugar de conservar la defensa baja y el contrataque XD jaja se nota mucho la presión no? jaja
PyrosT
Jue, 20/09/2012 - 21:04
Uffff!!! 6 a 0 Nacho XD Que te metan una paliza así sabiendo las miles de horas que has entrenado a éste juego tiene que ser duro.
Es como Cristiano que se cree que es el mejor hasta que lo comparan con Messi y ve que no tiene nada que hacer XD.
evergrey18
Jue, 20/09/2012 - 20:07
A veces da por culo jugar contra gente asi XD
yaibapsx69
Jue, 20/09/2012 - 18:13
Menudo repaso te han metido Nacho XD

Más vídeos

in-Game PC
03/03/2015
Visto 493 veces
Vídeo Noticias
03/03/2015
Visto 1236 veces
in-Game XBO
03/03/2015
Visto 297 veces
Vídeo Reportaje PC PC
03/03/2015
Visto 2635 veces
Trailer oficial PS4
03/03/2015
Visto 316 veces
Trailer oficial
03/03/2015
Visto 140 veces
Trailer oficial XBO
03/03/2015
Visto 128 veces
Trailer oficial
03/03/2015
Visto 226 veces
Vídeo Noticias
02/03/2015
Visto 2180 veces
Vídeo Reportaje
02/03/2015
Visto 2564 veces
in-Game PC PS3 360 PS4
02/03/2015
Visto 1520 veces
Trailer oficial
02/03/2015
Visto 326 veces

Vídeos relacionados

13/05/2013 · 360
Visto 854 veces
03/05/2013 · 360 PC PS3
Visto 1034 veces
14/12/2012 · 360 360 360 360
Visto 2402 veces
12/12/2012 · 360 PC PS3
Visto 2143 veces
05/11/2012 · 360 PC PS3
Visto 2045 veces
19/10/2012 · 360
Visto 4694 veces
20/09/2012 · 360 PC PS3
Visto 4266 veces
22/07/2012 · 360 PC PS3
Visto 3905 veces
21/10/2011 · 360
Visto 3431 veces
14/10/2011 · 360
Visto 5113 veces
publicidad

Más en la web

Publicidad
Publicidad