Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars Battlefront, Videoguía: SUPREMACÍA.

El modo “conquista” es el abanderado de la saga Battlefield, y los chicos de DICE no iban a dejar escapar la oportunidad de reinterpretarlo para Star Wars: Battlefront.

Actualizado a

El modo “conquista” es el abanderado de la saga Battlefield, y los chicos de DICE no iban a dejar escapar la oportunidad de reinterpretarlo para Star Wars: Battlefront. Tendremos que conquistar determinadas zonas del mapa y defender las ya dominadas para ganar la partida. Pero no os confiéis: el modo tiene sus pequeñas variantes en forma de checkpoints inalcanzables, de modo que la partida se centrará en dos checkpoints solamente: uno que conquistar y uno que defender. La manera de avanzar a los siguientes puntos de control es ganarlos o perderlos todos…

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8