Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars Battlefront Beta, Guía de Supervivencia

Consejos, trucos y recomendaciones antes de saltar al campo de batalla de Hoth.

Actualizado a

Tras dos días de beta anticipada compartimos con vosotros una rápida instrucción para Storm troopers y soldados rebeldes novatos antes de lanzaros a la batalla en el frente más duro que Star Wars haya podido imaginar. Os enseñamos como enfrentaros y manejar los Tie Fighters, Walkers, AT-AT, así como los héroes Luke Skywalker o Darth Vader no te lo pondrán fácil en tus primeras horas en Battlefront. 

La importancia de ir a cubierto, subir de nivel o el manejo de los héroes son claves que exploramos en este vídeo y que te ayudarán a mejorar en tu jugabilidad y ganar más puntos en tu bando. Síentete como en las películas de la saga de George Lucas con este nuevo videojuego que saldrá a la venta en noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, y que se puede probar gratis esta semana. 



 

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8