Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #9: ¿NES Mini o PS4 PRO? Dishonored 2 y Akuma

Potencia bruta vs nostalgia, problemas para el candidato a GOTY en PC, y el regreso del hadou oscuro, entre otros. Dishonored 2: graves problemas de rendimiento en PC Análisis de NES Mini y sus 30 juegos

Actualizado a

Bienvenidos otra vez a un nuevo Solo en MeriStation. Esta semana, con Nacho recuperado de su escarceo en la BlizzCon 2016, Karen le acompaña en el repaso semanal a los temas de los últimos 7 días, donde brillan los lanzamientos de PlayStation 4 Pro, NES Mini y Dishonored 2, a buen seguro compras marcadas en la agenda de todo jugador. Pero revisamos con detenimiento las tres situaciones, cuándo es más recomendable comprar PS4 Pro y cuándo esperar, los puntos negros de NES Mini -si es que los tiene- y la gran polémica que ha surgido con los rendimientos de la versión PC de Dishonored 2 en equipos de media y alta gama, tanto NVIDIA como AMD, que han disparado todas las alarmas.

Y esta semana, ¡sorteamos una NES Mini!
Están agotadas, lo sabemos, pero por eso el sorteo tiene más valor si cabe :>

Para participar.

1. Síguenos en Twitter a @MeriStation @nachoortiz @Kbits90 y @JenHerranz
2. Comenta en el vídeo -YouTube o ZonaForo según prefieras- contándonos, ¿cuál es tu juego de NES Mini favorito y por qué?

Si estás registrado en ZonaForo no es necesario que nos hagas los follow en redes sociales por el pacto de Sereo3.

Ampliar

Hasta la semana que viene!

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de MeriStation y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.