Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #7: TITANFALL 2 y Eventos Halloween

Nacho Ortiz y Jen analizan cómo perjudica al usuario no tener ninguna información antes de la salida de los juegos

Actualizado a

Esta semana todas las miradas y discusiones las ha acaparado la decisión de Bethesda de no adelantar copias previas al lanzamiento de sus juegos ni a prensa, ni YouTubers, streamers o influencers. De esta forma se hace imposible el poder tener Análisis, vídeos u opiniones que nos guíen como compradores. Nacho y Jen analizan cómo nos afecta como usuarios carecer de información e ir a comprar a ciegas. Y es que tras esta decisión se esconde el proteger las reservas y que los jugadores no cancelen las que tienen. Debate interesante.

Por otro lado llega TITANFALL 2. ReSpawn despliega sus Titanes más efectivos y a sus pilotos más competentes en el que es un serio candidato a contendiente por el trono de los FPS con nombres de peso este año en conflicto. 

Y por último, cara a Halloween, hacemos repaso a los eventos más interesantes de esta festividad norteamericana en los videojuegos; GTA Online, World of Warcraft, Overwatch, Gears of War 4 y muchos otros han preparado su particular truco o trato.

Y en el concurso de esta semana, nada menos que una Edición Colleccionista de Overwatch junto con un pack de goodies de Halloween para celebrar el evento de la Maldición del Doctor Junkenstein y sus extras.

Ampliar

Para participar

1. Síguenos en en Twitter a @nachoortiz y @JenHerranz y haz RT al twit de @MeriStation

2. Y comenta el vídeo en YouTubeZonaForo,   dejando tu usuario de Twitter si lo haces desde YouTube

Sé original, creativo, carismático, invéntate un meme, un gif, vídeo corto, un meme, un aporte de calidad con una reflexión, respuesta a los temas o una buena pregunta. O con motivo de Halloween, enséñanos tu disfraz con una foto!

* Si tienes cuenta en ZonaForo no hace falta que nos sigas en cortesía de Sereo3

Gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos en 7 días!

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation considere oportuno en cada concurso y se anunciarán en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.