Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en Meristation #4: Dark Souls indigno, GTA gana pasta y ¿LSD Notch?

Y además regalamos una Xbox One S con Gears of War 4. Análisis de Gears of War 4 Unboxing del kit de prensa de PS VR

Actualizado a

Esta semana Nacho Ortiz Karen Hernández en sustitución de nuestra estimada Jen, comparten contigo su opinión a las noticias más destacadas de los últimos 7 días: La humildad de Miyazaki ante las comparaciones de Zelda con Dark Souls, los increíbles beneficios de GTA Online que parecen retrasar la salida de Red Dead Redemption 2, y los twits locos de Notch, padre de Minecraft, sobre el consumo de LSD. Todo ello sin olvidar las respuestas a vuestras preguntas como¿Habrá una SNES Mini? ¿Qué tal FFXV Kingsglaive? ¿Qué pasa con PS VR, la PS Cámera y los PS Move?


En esta ocasión regalamos una Xbox One S bundle Gears of War 4, uno de los juegos más esperados del año para Nacho que además muestra su flamante Xbox 360 Edición Día de la Emergencia 2006, cuando los Locust salieron de bajo tierra.

¿Quiéres llevarte esta Xbox One S junto a Gears of War 4? Pues atento, te lo explicamos paso a paso porque el que algo quiere, algo le cuesta:

  1. Síguenos en en Twitter a @MeriStation @Xbox_Spain @nachoortiz @JenHerranz y @kbits90.
  2. Comentar el vídeo en YouTube o aquí en ZonaForo con una pregunta o duda o respondiendo a ¿Cuál es tu Gears favorito de toda la saga y por qué?
  3. Hacer RT al Twit del concurso que encontraréis fijado en el perfil de @MeriStation.

¿Correcto?

Gracias por estar ahí y apoyarnos.

Suerte, y ¡hasta la semana que viene!

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation considere oportuno en cada concurso y se anunciarán en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.