Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #3: YouTuber en bikini y Resident Evil ¿a 30€?

Además de la demanda a No Man's Sky por publicidad engañosa, otros temas.

Actualizado a

Esta semana Nacho Ortiz y Jen Herranz tocan temas que han resultado muy polémicos en los últimos días: los precios de las ediciones físicas de Resident Evil HD 4, 5 y 6 que se han ido hasta los 29,99 euros ¿Capcom please? la demanda a Hello Games y No Man's Sky por publicidad engañosa y cómo la streamer ex de Twitch Zoie Burgher se cobija en YouTube para seguir emitiendo en bikini y lograr cifras récord en sus directos a base de twerking.

Y en el sorteo, esta semana os mostramos nuestro hamor con el que es el Juego del Mes en MeriStation: Forza Horizon 3, regalando una copia del título, y tres copias del próximo gran lanzamiento de Nintendo, Paper Mario: Color Splash

Puedes participar enviando un comentario, pregunta, duda o trolleo sano de dos formas:

Suerte, y ¡hasta la semana que viene!

Bases legales
Participación únicamente para mayores de 18 años residentes en España. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.