Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #2: Xbox va bien, Death Stranding y NX

Nacho Ortiz y Jen te traen su opinión a lo mejor y lo peor de la semana.

Actualizado a

Tras el parón asiático, segundo programa de Solo en MeriStation, con Nacho Ortiz y nuestra nueva compañera Jen Herranz, que todos los viernes al mediodía os acercarán las polémicas de la semana junto a su opinión, respuesta a vuestras preguntas y sorteos muy jugosos.

Hoy charlamos sobre un montón de cosas: el buen momento de Xbox One, el nuevo juego de Kojima, cómo será Nintendo NX y respondemos a vuestras preguntas sobre Final Fantasy XV, Bloodstained, o quién va mejor posicionado para ser el próximo GOTY 2016.

Y en el sorteo, esta semana os mostramos nuestro hamor con una exclusiva PS4 custom Overwatch limitada únicamente a 100 unidades en todo el mundo, e imposible de conseguir de otro modo.

¿Quieres hacerte con ella? Dinos... ¿cuál es tu héroe favorito de Overwatch? el mensaje más original y divertido se llevará la consola. Puedes participar enviando tu mensaje de dos formas:

Suerte, y ¡hasta la semana que viene!

Bases legales
Participación únicamente para mayores de 18 años residentes en España. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.