Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #11: ¿Defraudará Final Fantasy XV? Black Friday, Pokémon

Nacho Ortiz y Jen analizan los pros y contras de JRPG de Square Enix a apenas 5 días de su salida.

Actualizado a

Esta semana Nacho y Jen repasan cómo están los ánimos ante la salida de Final Fantasy XV tras los nervios de muchos aficionados, te cuentan cómo comprar con cabeza en el Black Friday sin dejarte llevar por el consumismo, parada obligatoria en el mejor -o segundo mejor- Pokémon de la saga con Sol y Luna, y cómo no, responden a vuestras preguntas.

Esta semana sorteamos una copia de Final Fantasy XV que viene al caso.

Para participar.

1. Síguenos en Twitter a @MeriStation @nachoortiz @JenHerranz

2. Comenta en el vídeo -YouTube o ZonaForo según prefieras- dejándonos tu opinión sobre si Final Fantasy XV ¿logrará triunfar o no cumplirá expectativas?

Entre todas las respuestas se sorteará esa copia de Final Fantasy XV.

Feliz semana!


Más en MeriStation http://www.meristation.com/

Síguenos en Twitter http://www.twitter.com/meristation

No te pierdas nada en Facebook https://www.facebook.com/meristation

Ampliar

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por el criterio que MeriStation considere oportuno y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.