Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #10: Vaginas en Watch Dogs 2, Nominados GOTY 2016

Penes, vaginas, baneos en PSN y Watch Dogs 2, NES Mini, Nominados a GOTY, Dishonored 2 y más con Nacho Ortiz y Jen.

Actualizado a

Esta semana Nacho Ortiz y Jen debaten sobre la que se ha liado con las vaginas en Watch Dogs 2, la lista de nominados a GOTY de los The Game Awards con varias ausencias y sorpresas, la especulación de NES Mini a la que puso freno Nintendo y cómo Dishonored 2 se ha visto enturbiado por los problemas de rendimiento en PC, además de responder a vuestras preguntas y regalar una copia del mismo Dishonored 2 con banda sonora y libro de arte.

Para participar.

1. Síguenos en Twitter a @MeriStation @nachoortiz @JenHerranz
2. Comenta en el vídeo -YouTube o ZonaForo según prefieras- dejándonos una pregunta para la sección MeriStation Responde.

La mejor pregunta, escogida a criterio del equipo, se llevará el Dishonored 2.

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por el criterio que MeriStation considere oportuno y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.