Skip to main content
Publicidad

Regreso al Pasado TV 1x14: F-16 Combat Pilot - Vídeo Noticias

publicidad

Hoy os traemos una gran pieza arqueológica, testigo de una era que ya por desgracia jamás volverá. F-16 Combat Pilot es uno de esos títulos de los que es muy difícil, por no decir imposible, encontrar una réplica o evolución hoy día, debido sobre todo a su naturaleza de simulador con mayúsculas, de juego que busca trasladar a formato interactivo con la mayor eficiencia posible la realidad en la que se basa. Esta simulación tan cercana al realismo es algo que a día de hoy solo persiguen los juegos deportivos, dado que en el resto de géneros solo cuenta la simplificación, para así hacer los títulos más accesibles y viables comercialmente.

Pero en 1989, año de lanzamiento del juego que nos ocupa, sí existía una base de usuarios especializados lo suficientemente importante como para que las compañías se animaran a lanzar esta clase de simuladores de combate. F-16 Combat Pilot se esfuerza en hacernos sentir las sensaciones que experimentaríamos al encontrarnos en la cabina de uno de estos históricos cazas, y lo logra con creces, algo digno de elogio teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la época. Visualmente hablando, este juego solo consigue alcanzar una inmersión completa en la propia recreación de la cabina del F-16, la cual puede ser vislumbrada desde cuatro perspectivas: frontal, lateral izquierda, lateral derecha y trasera. No existe una perspectiva en tercera persona, dado que el realismo es el santo y seña del juego.

regreso_al_pasado_tv_1x013_417x305.jpg IPV  regreso_al_pasado_tv_1x012_417x305.jpg IPV  regreso_al_pasado_tv_1x010_417x305.jpg IPV  regreso_al_pasado_tv_1x009_417x305.jpg IPV 

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad