Skip to main content
Publicidad

Pokémon Mundo Megamisterioso - Trailer oficial

publicidad

 

La multimillonaria saga Pokémon abre un nuevo horizonte en el mundo de los videojuegos conPokémon GO, una nueva propuesta anunciada por The Pokémon Company para iOS y Android y con su lanzamiento previsto para 2016.

El proyecto se sirve de la realidad aumentada para trasladar la clásica licencia de videojuegos al mundo de los dispositivos móviles con escenarios reales. La clave de Pokémon Go está encapturar criaturas usando el mundo real.

Los creadores de esta propuesta son Niantic, responsables de Ingress, uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares en los dispositivos móviles, en colaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora GAME FREAK. 

Por el momento, los detalles sobre Pokémon GO son escasos, aunque basta ver su primer tráiler oficial para descubrir que implicará las bases clásicas de Pokémon: captura de criaturas y combates usando ahora escenarios reales.

A esta ecuación hay que sumar un dispositivo especial llamado Pokémon GO Plus que permite estar jugando sin estar pendiente del móvil y que de manera sencilla permitirá capturar Pokémon. Este añadido corre a cargo de Nintendo.

Pokémon GO permitirá a los jugadores explorar, capturar, luchar y entrenar Pokémon en localizaciones del mundo real como la estación de Shinkuju en Tokio o la Torre Eiffel de París, con un enfoque para todos los públicos.

"Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon", explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. "Pokémon GO es el fruto de dicho reto", añade.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Pokémon Company
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
19/02/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad