Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[Gamescom 2016] Eichenwalde - Nuevo mapa Overwatch

Blizzard muestra en la Gamescom un avance del nuevo mapa de Overwatch, un castillo alemán.

Actualizado a

Anunciado durante la gamescom 2016, Eichenwalde es un mapa híbrido de Asalto/Escolta que nos presenta un pueblo abandonado de las inmediaciones de Stuttgart, Alemania. En este pueblo tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica, y fue aquí donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia frente al avance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres. Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria.

En este mapa, un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich, que allí reposan; el otro equipo deberá hacer todo cuanto esté en su poder para defender la fortaleza y hacerla inexpugnable.

Podéis seguir la cobertura de la Gamescom 2016 en MeriStation aquí. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9