Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es Nioh tras más de 20 horas

Ya estamos analizando la versión final del juego del Team Ninja y estas son nuestras primeras conclusiones cuando todavía nos queda un largo recorrido por hacer. El review, para antes de la salida del título.

Actualizado a

Nioh: más de 20 horas con el juego

Ya estamos analizando Nioh con un texto que podréis tener en vuestras manos antes de la salida del juego el próximo día 8. Pero hoy toca ofrecer las primeras valoraciones tras más de 20 horas (y más que hemos avanzado entre la producción del vídeo y su publicación) con Nioh, el nuevo juego de Team Ninja que hereda mucho y bueno de la saga Souls. Salva Fernández nos cuenta todas sus impresiones durante este primer y largo tramo de juego.

Nota: en el vídeo veréis gameplay de algunas localizaciones tempraneras y de dos de los tres primeros jefes. No hay spoilers ni de la trama ni de ninguna localización que se vea más allá de las primeras 4-5 horas de juego.

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7